Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

lcsbelm



LA

CIENCIA SE BASA

EN LOS

MILAGROS


OOO


Ya se que no podrás entender bien el título de este artículo, que no podrás entender que es lo que quiere decir, pero quiere decir lo que estas leyendo  porque si, como he dicho en muchas ocasiones, los principios fundamentales de la ciencia se pueden echar abajo sin saber sumar o restar, y esos principios están ahí y seguirán estando por mucho tiempo, es porque la ciencia oficial de nuestro mundo está basada en los milagros y protegida por los mismos.

Si no has leído nada de lo que aquí se ha publicado, lo mas lógico es que pienses que el título de este artículo es totalmente absurdo, mientras que cuanto mas hayas leído mas cabe la posibilidad de que puedas entender que ese título pudiera encerrar una realidad. Si lo que yo he expuesto aquí no fuera una simple y contundente verdad, serían muchos los que me hubieran salido al paso para indicarme mi error y cual era el camino correcto a seguir en las deducciones, pero tal cosa no se ha dado ni se dará, porque yo he tenido siempre la precaución de apoyar lo que expongo con citas y argumentos de lo que dice la ciencia en cada caso, indicando autor, libro y página y, en consecuencia, sería a esos autores a los que habría que criticar, y lo que dicen tales autores es lo que dice la ciencia, porque ningún autor de libro científico alguno camina por senderos que no sean los admitidos oficialmente como correctos.

Ya hemos visto lo que ocurre en el caso de disidentes de la ciencia como Nemesio Sobrevila que escribió un libro con el título de "Fraude en la Física"  y que yo he rescatado del limbo y lo estoy publicando aquí. Los errores elementales y posteriormente generadores de grandes conflictos en la física y que el describe con sencillez y de forma irrevocable, son una muestra de que la física vive gracias a poderosísimos milagros y que para mi son poderosísimas intenciones emanadas desde el Poder que rige este mundo, y cuya primera intención es que la ciencia no pueda hacer lo que esta podría hacer en un estado de normalidad. He mostrado también como el libro de Nemesio se halla bloqueado en la biblioteca de una Universidad, en la cual existe pero no se puede obtener el mismo debido a obras en esa biblioteca, cosa que no ocurre con los demás libros. No se mete nadie a contradecir a Nemesio porque lo que dice es elemental y contundente, además de catastrófico su reconocimiento, razón por la cual es mejor, para muchos, no darse por enterados de lo que dice. Exactamente igual pasa con lo que yo expongo y que se comprende perfectamente con lo que expuse en una recopilación de unos diálogos que se mantenía en los comentarios de un blog científico y en los cuales un comentarista rogaba que alguien me saliera al paso con el fin de que el error no siguiera expandiéndose por el mundo a través de internet. Le contestaron diciendo que no tenían tiempo para andar perdiéndolo con cada uno que sale diciendo tonterías, pero el caso es que los argumentos detallados que yo expongo, y que son un torpedo por debajo de la línea de flotación de la ciencia, no los expone nadie y los puede entender todo el mundo, luego no puede ser una pérdida de tiempo como le dijeron al comentarista ese. Así, pues, en principio se puede deducir de este no querer ver, que la ciencia oficial está repleta de milagros altamente eficientes.


Hoy me voy a centrar en un fenómeno milagroso de la ciencia que podría calificarse como "La Madre de todos los Milagros" de la ciencia, ya que ese fenómeno supera con creces todos los demás milagros de su amplio catálogo de milagros : me refiero al milagro del Big-Bang, del cual que ya expuse detalladamente aquí el gran potencial de cretinismo necesario, o sumisión, para poder aceptarlo 
(http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html). 
En él sucede el hecho de que las partes componentes de la explosión se alejan cada vez con mayor velocidad y si se alejan con mayor velocidad tiene que ser porque cada vez tienen mas energía, por lo que sucede que en este universo la energía se mantiene por una parte constante, como se nos dice por el principio de la conservación de la energía, y por otra parte se nos dice que la energía en el mismo aumenta continuamente. 

¿Alguien sabe de algún milagro mayor?.

El milagro de los panes y los peces de Jesucristo no es nada al lado de este otro milagro, porque este del Big-Bang es al mismo tiempo la existencia de algo y la inexistencia de lo mismo. Además, el milagro de los panes y los peces es perfectamente comprensible desde el momento en el que se tiene la información necesaria para comprender que este mundo nuestro es un mundo virtual dentro de un universo informático o realidad informática, y esa información yo si la tengo.

Dadas las características del Big-Bang, veamos los imponentes milagros que se han producido en la ciencia, porque de imponentes milagros se trata cuando se admite que de una explosión informe se forme algo con las características con las que se ha formado, ya que nada de lo formado se puede formar sin la intervención de un milagro.

El famoso astrónomo y astrólogo Kepler, nacido en 1571, se hallaba fascinado por los números como herramienta matemática de búsqueda de la verdad de los fenómenos, y como consecuencia de esta fascinación dedujo, después de muchísimo trabajo, una sorprendente relación numérica que relacionaba las distancias de los planetas al Sol con ciertas formas geométricas, que son los cinco sólidos perfectos descritos en la antigua Grecia : los cinco sólidos de Platón, el cubo, el tetraedro, el dodecaedro, el icosaedro y el octaedro. En su búsqueda de la posible herramienta que utilizaría Dios para diseñar su universo, llegó a sorprendentes hallazgos.

Para mi es evidente que las inteligencias proyectistas, o programadoras, de este universo han tenido que usar herramientas matemáticas, porque todo mecanismo funciona en base a la existencia de una relación matemática entre las partes implicadas, ya que esta relación significa orden y nuestro universo se halla dentro de un orden, primera premisa necesaria para el funcionamiento de los mecanismos. Lógicamente, el comprender o atisbar algo de la mecánica implicada en el mecanismo de la creación puede llevar infinidad de trabajo, y esta cantidad de trabajo necesario puede llevar a la precipitada conclusión de que no existe tal relación matemática entre las partes implicadas.  

El primer hallazgo que encontró Kepler en su búsqueda fue la relación entre las órbitas de Saturno y Júpiter. Se dio cuenta de que si se inscribía un triángulo equilátero dentro de un círculo y otro círculo dentro de ese triángulo, entonces la proporción entre el círculo del radio mayor y el menor era prácticamente la misma que la proporción de los lados de la órbita de Saturno respecto de la de Júpiter. Encontró, pues, una primera relación matemática entre partes implicadas en la creación. Siguiendo la senda de las relaciones geométricas de las órbitas llegó a realizar hallazgos sorprendentes.

Se consideraba entonces que los planetas se hallaban en órbitas correspondientes a esferas transparentes, aunque estas fueran meras entidades de cálculo. Kepler halló una relación geométrica según la cual la órbita de Saturno se halla circunscrita a un cubo ; dentro de este cubo se halla circunscrita la esfera de Júpiter. Sucesívamente se hallan inscritos esferas y órbitas que relacionan a todos los planetas, lo cual se puede ver gráficamente a poco que se busque por los sólidos de Platón en internet. Yo no os lo puedo mostrar aquí porque me han bloqueado numerosas herramientas para el desarrollo de este blog, y entre ellas las de pegar figuras en el mismo.

Estos sólidos de Platón, o figuras perfectas geométricas, son el componente básico de la estructura cristalográfica de la materia. De todo esto se deduce, por este conducto, la existencia de un orden perfecto en la Naturaleza. Está claro, pues, que ha tenido que haber un gigantesco milagro para que de una gigantesca explosión se haya podido producir, como resultado final, un gigantesco orden en lo creado.

¿Os dais cuenta de los maravillosos milagros que se producen en el mundo de la ciencia?. Sucede que el mundo de la ciencia está repleto de milagros, al mismo tiempo que los miembros componentes de esta han sido educados de tal forma que se rían de todo tipo de milagros. Les ocurre aquello de "escupe al cielo y te caerá en las narices"

Ahora os voy a presentar, dentro de las muchas armonía que existen, otra serie de armonías que suceden con motivo de la citada explosión, que en lo sucesivo creo que habrá que conocerla como la explosión de los milagros, porque eso es lo que ha traído la citada explosión.

Os voy a contar ahora algo que ya escribí en otro sitio. Para la ciencia, fundamentalmente ¿que es la Luna? ; pues la Luna es para la ciencia un pedrusco procedente de la gran explosión inicial, eso que llama el Big-Bang, y que corriendo esta por el espacio un día se encontró cerca de la Tierra y esta la dijo a la Luna : ven para acá, hija, ven para acá que te quiero mucho, y entonces la Luna se acercó, no se sabe si intencionadamente o no, y al acercarse quedó atrapada por la Tierra y se quedó para toda la vida prisionera de la misma, dando vueltas a su alrededor en virtud de una ley que muchísimos años después descubrió un tal Newton cuando meditaba debajo de un manzano de su jardín, y dicen que como consecuencia de la caída de una manzana se puso entonces a meditar en el tema de la gravitación universal. Este es el cuento oficial sobre este tema.


Pues bien, yo este cuentecillo lo pongo en duda como todos los demás que cuenta la ciencia. En primer lugar la ley de Newton no es correcta porque falla totalmente debido a que la atracción, que solo es aparente, no lo es en función de las masas sino, lo mas probable, en función de las cargas eléctricas (ver ............) ; en segundo lugar porque una atracción de ese tipo terminaría por perder energía y caer la Luna sobre la Tierra ; en tercer lugar porque lo del Big-Bang es una estafa monumental y una afrenta para la inteligencia, aun en el grado mínimo de esta, y por ello también, una afrenta para la ciencia, la cual es precisamente llevada a cabo por la misma ciencia. Hay mas pero lo dejo aquí porque si sigo no podré explicar lo que ahora quiero explicar, y es que la Luna tiene mucha sabiduría y, entre otras cosas, nos está demostrando la cuadratura del círculo y los humanos y toda su ciencia sin enterarse, y además de esto como la Luna es femenina, y por ello un poco caprichosa, pues se la ha ocurrido hacer cosas con los números, y entre ella y la Tierra han montado un numerito muy bonito, estando basado este espectáculo en los primeros números. Ya veréis que espectáculo mas bonito nos hacen estos calculistas de la Creación.

Por todas estas razones yo no me creo lo que dice la ciencia de que era un pedrusco que pasaba por ahí camino de ninguna parte como consecuencia de la explicación del Big-Bang, y por ello no me queda mas remedio que creer que ella, al igual que todo, es parte de un montaje inteligente donde no puede existir el azar, porque en base al azar no se puede construir un mecanismo tan preciso como el que vemos observando cualquier parte de la Creación ; es mas, en base al azar no se puede construir nada de nada, porque en el momento en que hubiera inteligencia o intencionalidad por medio dejaría de ser azar.

Cualquier mecanismo, por muy simple que sea, denota una inteligencia que lo ha diseñado, pero la gente de la ciencia está obsesionada en decir que no hay inteligencia ordenadora detrás del mecanismo del universo, porque creen que si lo aceptasen entonces tendrían que aceptar el Dios de una religión, y como entre esta gente abundan los cortos de mente que solo saben hacer números, no pueden concebir una inteligencia ordenadora o proyectista mas allá del Dios de una religión ; bueno, pues este es su problema pero no el mio ni el de otros que piensan por si mismos.


Fijaros en este detalle ; esto está dado en millas y es que resulta que las medidas inglesas son muy parecidas a las medidas del antiguo Egipto, y aquella gente sabía mucho, demasiado, y tenían unos conocimientos acerca del universo muy superiores a los actuales y por ello sus medidas tenían una relación con la naturaleza del cosmos.


Pues bien, si dividimos el radio de la Tierra en millas (3960) entre el radio de la Luna (1080 millas) nos da 3,666 , lo que equivale a dividir 11 entre 3, o que esta es la proporción entre los diámetros de la Tierra y la Luna. Visto desde el punto de vista de la Luna la relación sería a la inversa 3/11, lo cual da 0,2727, y que casualidad que esto equivale en porcentaje a 27,27% y que la Luna gira alrededor de la Tierra con una frecuencia de 27,3 días, lo cual equivale a una precisión del 99,9%. La Luna también gira uniformemente en torno a sí misma en 27,3 días, y esta es la razón por la cual nos presenta siempre la misma cara.


Ahora supongamos que la Luna es como una bola que gira sobre la superficie de la Tierra y tracemos el círculo que describe su centro en un giro alrededor de la Tierra. Tracemos también un cuadrado en el cual se inscriba interiormente la Tierra ; pues bien, el cuadrado y el círculo que hemos trazado son la manifestación de la cuadratura del círculo, ya que ambos tienen la misma longitud. Así, pues, la inteligencia oculta de la Luna, en combinación con la Tierra, nos acaban de mostrar como entre los dos hacen la cuadratura del círculo y los humanos sin enterarse.


Para mas recochineo respecto de su saber hacer oculto con los números, fijémonos en el juego que se traen entre ambos danzantes.

El radio de la Luna es 1080 millas = 3 x 360

El diámetro de la Luna es 2160 millas = 6 x 360 = 18 x 1 x 2 x 3 x 4 x 5

El radio de la Tierra es 3960 millas = 11 x 360 = 33 x 1 x 2 x 3 x 4 x 5

Radio de la Tierra mas radio de la Luna = 5040 millas, o visto de otra manera

1 x 2 x 3 x 4 x 5 x 6 x 7 = 7 x 8 x 9 x 10 = 5040

Diámetro de la Tierra = 7920 millas = 8 x 9 x 10 x 11

Veamos de donde salen los pies que hay en una milla que son 5280

(10 x 11 x 12x 13) – (9 x 10 x 11 x 12) = 17160 – 11880 = 5280


Visto que el conjunto Tierra Luna sabe mucho de cuentas, debemos dar a ambos el aprobado en la asignatura de cálculo aritmético, en su especialidad de hacer filigranas con los números, haciendo notar de paso que esta singular pareja de baile lo hace todo en base al amor, segun la definición de amor de Fernando Narayana que dice así : "amor es el gozo generado por la armonía del conjunto, en el cual cada parte mantiene en todo momento su propia identidad", y ciertamente cada parte mantiene en todo momento su propia identidad ya que la Luna no da vueltas alrededor de la Tierra como una esclava sometida, como es la creencia general, sino que la Luna danza alrededor de lo que quiere danzar y que en términos exactos no es la Tierra aunque aparentemente lo parezca.

¿No te habías enterado, verdad? ; bueno, no te preocupes porque este es el estado general de la humanidad, pero lo cierto es que en términos exactos la Luna gira en torno a un punto que está en la línea que une el centro de la Tierra con el centro de la Luna y que se llama baricentro, el cual está dentro de la Tierra y cerca de la superficie de esta ; a su vez, la Tierra gira en torno a ese mismo punto ; así, pues, nadie gira en torno de nadie sino en torno de un punto de equilibrio, que para mi es un punto de equilibrio de masas eléctricas o cargas eléctricas de ambos danzantes. Esto del baricentro se sabe que existe pero no se quiere divulgar, lo cual se debe a que es desconcertante porque ese fenómeno desentrañado, o incluso antes de desentrañarse, echaría por tierra toda la teoría de Newton acerca de la gravitación universal, y de lo que se trata, por parte del Sistema de Poder mundial es de mantener a la humanidad en el mayor grado de confusión posible.

Si eres asiduo de este blog, hechos como este comprenderás que son perfectamente posibles, pero si no es así entonces esta información te sumirá en un estado de gran desconcierto. El baricentro del sistema Tierra-Luna es el centro de equilibrio de las cargas eléctricas de ese sistema.

Te voy a decir algo, y no por boca mía, para que veas como se miente impunemente por parte de esa prostituta del poder que es la ciencia, nombre que le ha sido dado por parte de científicos hartos de tanto puterio como ven en la ciencia (............) . Se nos dice que un objeto en el espacio puede ser capturado por otro y entrar en órbita del capturador, pero las cosas no son así por la razón antedicha de que terminaría cayendo el capturado en el capturador. Para que no te quedes con duda voy a presentarte a otra gente muy cualificada y metida de lleno en este tema ; se trata de la Comisión Científica de la Douglas Aircraft Company, que en su obra "Fundamentos de la Era del Espacio" (Editorial Victor Lerú, Buenos Aires, 1962), dice en su página 27 que "El colocar un satélite en órbita circumlunar o análogamente en torno a cualquier planeta escogido o sus lunas, exige un disparo impulsor de inyección al llegar a la distancia deseada del objetivo. Sin tal eyección el cohete no entraría en órbita ni sería capturado, escapando nuevamente."

Escapando nuevamente indica que en algún modo le afecta cambiando en algún grado la trayectoria, pero en modo alguno capturándole y poniéndole en órbita suya. El hecho de afectarle es debido, para mi, al efecto de las cargas eléctricas de ambos. Todos los cambios de dirección del movimiento de artilugios humanos por el espacio son debidos a la puesta en acción de pequeños cohetes laterales en el momento preciso, y mediante lo cual se sigue un determinado rumbo o se corrige este. Está claro, pues, que los cohetes son lanzados en una determinada dirección aprovechando unas determinadas circunstancias y después se va corrigiendo su rumbo hasta alcanzar su objetivo final, el cual puede ser un punto determinado o ponerse en órbita de algún astro por el método de "un disparo impulsor de inyección al llegar a la distancia deseada del objetivo".


Si la Luna girase en torno de la Tierra giraría entorno del centro de la Tierra con una órbita completamente circular, pero su órbita no es así ; su órbita es ligeramente elíptica y por ello unas veces está mas cerca de la Tierra y otras veces mas lejos. Su distancia a la Tierra son 60 radios terrestres o 385.000 kilómetros, pero esto es una media porque unas veces está a 355.500 kilómetros y otras se aleja a 408.000 ; o sea, una diferencia de 52.500 kilómetros, luego no es un círculo, luego no gira alrededor de la Tierra sino que aparenta que lo hace y ello, el decir que gira en torno de la Tierra, es aceptable para hablar en términos comprensibles entre los humanos, pero no lo es hablando en términos científicos, porque en esos términos se debe hablar con rigor y precisión, pero el problema es que unos de ellos lo ignoran y otros no se quieren dar por enterados, porque el Sistema de Poder ha hablado y cuando él habla, que es el que paga y manda, todos los demás del gremio se deben callar.


El caso es que una danza de este tipo entre dos astros es algo que prolifera en el cosmos, como es el caso de las estrellas binarias, y también existe el mismo fenómeno con las trinarias, cuaternarias, etc. Te voy a decir mas : los planetas del sistema solar tampoco giran exactamente alrededor del Sol, aunque lo parece, ya que estos giran en torno a un punto del espacio, cercano al Sol, al cual puede llamarse baricentro del sistema solar, lo cual es igual a un sistema de equis estrellas girando en torno al baricentro de ese sistema. Como la causa por la cual giran entre sí estos astros no puede ser efectiva solamente en una determinada zona del espacio, la consecuencia es que este tipo de movimiento tiene que ser universal y por ello ser operativo a nivel del cosmos entero. Y no solo a nivel del macrocosmos sino también del microcosmos porque en todas partes rige la misma ley, indicando esto último que una molécula en estado relativamente libre, como es en el vacío, debería tener este movimiento como resultado de su composición estructural.


Sin duda alguna que algunos lectores pensarán que si las cosas fuesen así, aunque solo fuese a nivel de estrellas binarias y baricentro de los sistemas planetarios, debería comunicarlo a la Academia de Ciencias de Estocolmo porque muy gustosos me otorgarían un premio Nobel y me haría muy famoso por mi descubrimiento ; así es que no debería perder ni un minuto mas en hacerlo. Pues sí, yo puedo explicar fácilmente la mecánica racional del porqué de este movimiento binario, trinario, etc, porque se qué es realmente la gravedad, pero mi contestación a tal propuesta sería la de que se hallan en un estado de inocencia con la calificación de "cum laude" respecto a saber como funciona en este mundo el Sistema de Poder, del cual el premio Nóbel no es mas que un apéndice del Poder para premiar a los buenos en decir las mentiras que interesa al Poder. En este mundo son muy numerosos aquellos a los que les han dado una patada en el culo por querer mostrar verdades no oficiales, y a los que insisten les tienen reservado otro tipo de "caricias" ; todo depende de lo inteligible o fácil de comprender que puedan ser sus teorías. Si son sencillas e inteligibles por todo el mundo y son algo famosos entonces están perdidos ; si no son famosos entonces no hay problema porque nunca llegaran a serlo.

Bueno, otro día os cuento mas cosas de la armonía matemática en la que se basa todo lo derivado de una gigantesca explosión que termina por domesticarse y hacerse racional y matematicamente precisa debido a los milagros de la gran ciencia oficial. Hoy os he contado este milagrito como consecuencia del regalo que hago todos los años en el día de San Fernando.



FERNANDO NARAYANA 
30-MAYO-15
retoalaciencia.blogspot.com


OOO    

            

No hay comentarios: