Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

martes, 21 de junio de 2016

sleyt.2

SOBRE

LA

ESTUPIDEZ

Y

TRAICIÓN

A LA

HUMANIDAD

DE LA

CIENCIA OFICIAL.2




LA 
ESTUPIDEZ
EN LA
TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN 




En esta continuación me voy a centrar en un tema diferente al anterior y que es mas propio de este blog, y de lo cual nunca he escrito aquí nada al respecto. Se trata del tema de la llamada evolución. Nos dice la ciencia que todo empezó con el Big-Bang y que después la vida fue surgiendo por evolución de la materia hasta dar todos los seres vivos que vemos ; o sea, que no hubo una inteligencia creadora con una determinada intencionalidad, sino que toda la vida fue surgiendo de la materia con el paso del tiempo. Para juzgar esto, o cualquier cosa, es preciso que el juzgador no se sienta disminuido ante la ciencia, porque si se siente disminuido no podrá juzgar con libertad, y lo único a lo que podrá aspirar es a ser un repetidor de los conceptos que le van suministrando los que él cree que son sabios en estos temas. Si eres un repetidor, entonces esto que voy a escribir no es un asunto para ti por lo que te sugiero que donde mejor puedes estar es en la jaula de loro repetidor de la que te has escapado. Si no eres un repetidor, entonces espero que te sea muy útil en tu labor de búsqueda de la verdad de los fenómenos de la Naturaleza, se hallen donde se hallen, y por ello espero que comprendas perfectamente el título de esta página y no seas desde el comienzo un devoto de nadie, sino un devoto de la búsqueda de la verdad y, como mucho, puede ocurrir que con el tiempo seas un devoto de algún devoto de esa búsqueda, y que confíes en él mientras no encuentres una verdad que sea superior y mas explicativa de los fenómenos que suceden, y si te parece que la llamada ciencia moderna oficial es en gran parte un cúmulo de cuentos y sandeces, lo manifiestes así sin el menor atisbo de debilidad.


Esto es lo que yo ahora digo, aunque como todo el mundo viví durante un tiempo en la creencia de que la ciencia era un pozo inmenso de sabiduría. Es lógico, nadie nace sabiendo cual es lo correcto, y por ello tiene que recibir una información y creer en ella hasta que quizá algún día empiece a vislumbrar otras realidades de esos mismo hechos. El estar equivocado en algo no es un problema que haya que recriminar a alguien porque es consecuencia del caminar ; lo que si es grave, treméndamente grave, es no querer oír otros argumentos y empecinarse en el error cuando su quehacer profesional está sufragado por la sociedad. Si ellos se pagasen sus errores, por graves que fuesen, entonces no habría nada que objetar, porque cada uno es libre de disfrutar con lo que cree conveniente.


Yo, en mi caminar, llegué a la conclusión de que esta gente de la ciencia oficial, o son unos perfectos esclavos, o son unos inútiles mentales químicamente puros ; como lo segundo no lo creo cierto, no me queda mas remedio que admitir que son unos esclavos con férreas cadenas, incluso con bolas de hierro como se dibujan a los presos en las viñetas de humor. Es completamente cierto que esas cadenas no se ven fácilmente a primera vista, y lleva su tiempo el empezar a percibirlas por los muchos elogios que siempre se ha hecho de la ciencia en todos los medios de difusión.


Ya dije antes lo que dice la ciencia de como empezó todo por el Big-Bang y como después la vida surgió por evolución de la materia. Todo lo arreglan con el paso de una enorme cantidad de años. Sobre la cretinez del Big-Bang ya escribí aquí, y quien no lo haya leído le recomiendo leerlo ("Big-Bang, cretinismo y bandolerismo" ...... ) con el fin de impregnarse bien del océano de cretinismo que ha creado el Sistema de poder, para que en él se sumerja la ciencia en un baño permanente de desconocimiento y, consecuentemente, la humanidad de este tiempo.


Así, pues, de esa explosión vino todo lo demás, como por ejemplo la organización inteligente de la materia para producir el mundo que vemos, tanto de seres vivos como el de la materia inerte. Ahora bien, es totalmente imposible que de lo no inteligente surja lo inteligente porque la inteligencia solo puede surgir de lo que ya es inteligente, y si la ciencia se empeña en ello, en decir que la inteligencia puede surgir de la no inteligencia, debemos calificar a esa ciencia de no inteligente y de perturbadora de la inteligencia de los ciudadanos.


Imaginemos un cuadro pictórico cuyos colores están compleja e inteligentemente colocados para aportarnos una determinada información inteligible. La ciencia nos está diciendo que en un caso de este tipo el azar es posible. Cojamos después ese fotograma, o imagen inicial, y juntémoslo con otros muchos fotogramas de tal manera que veamos lo que se conoce como una película de cine. Esto puede ser la diferencia que hay entre la organización de la materia inerte y la complejidad de la materia viva. La ciencia sigue diciendo que eso es posible debido a la evolución ; que los colores, por el paso de muchos años, pueden dar lugar a un cuadro pictórico como un paisaje o un grupo de personas, y después a la película. Ante la demostración de una cantidad tan gigantesca de "inteligencia", bueno es no discutir nada con ellos pero, eso sí, darnos perfectamente cuenta de su estado mental y que es lo que ha podido entrar en esas mentes para que haya podido ocurrir en ellas tal cantidad de desvarío.


Voy a añadir mas información a esto con el fin de que el lector interesado en esto pueda tener mas información para tratar de salvar a quien demuestre tener indicios de querer tener amplia información para saber a que atenerse, y cual es el verdadero nivel en el que se mueven nuestro mas ilustres "sabios", así como también para percatarse de en que cosas de este tipo gasta el Estado el dinero que ha pillado al personal, después del mucho trabajo que ha costado a este el ganarlo. Puede que llegue algún día en el que no pueda el Estado gastar ese dinero tan alegremente como lo hace ahora, pero para ello es fundamental que haya presión de ciudadanos a los que ya no se les puede engañar tan impunemente como ahora con las maravillas que surgen de la ciencia, sino que este de la ciencia es un estamento tan perturbador como lo son muchos otros, y no llegándose a otro estado de conocimiento diferente del actual es imposible que haya cambios algún día.


Está claro que el ser humano ha hecho una infinidad de artilugios con los cuales se ha ayudado en esta vida, pero sin embargo no ha podido hacer un solo ser vivo a no ser que parta de algún elemento creado por otro ser vivo ; quiero decir que el ser humano no ha podido realizar la complejidad de un ser vivo partiendo en todo de algo que no es vivo. Sin embargo la ciencia nos dice que la inerte materia ha podido realizar seres vivos a partir de la materia muerta, y que esos seres vivos son los que pueblan la Tierra por todas partes. 

Así es que tenemos que la no inteligente materia 
ha creado la inteligente vida. 

Así, pues, cuando veamos un pedrusco cualquiera, si pensamos como la ciencia, debemos decir : este trozo de piedra o de roca es parte de algo que si se le deja pasar el tiempo necesario puede dar origen a un ser vivo inmensamente complejo, luego este pedrusco es muchísimo mas inteligente que yo y que todos los humanos juntos y que todos los animales juntos, puesto que este pedrusco, con el paso del tiempo, ha dado origen a todos los demás seres.


Así, pues, la ciencia nos dice que para crear un ser vivo no hace falta inteligencia sino solamente que pase el tiempo. Comparando los artilugios hechos por el ser humano y los hechos por la vida, está claro que los que poseen vida son infinitamente mas complejos. Ahora digo yo : lógicamente lo inmensamente mas complejo es inmensamente mas difícil de hacer, y si algo o alguien es capaz de hacer lo inmensamente complejo, lo inmensamente mas fácil es muchísimo mas fácil de hacer, y además de esto será lo primero que haya hecho porque nadie empieza en algo por hacer las cosas mas difíciles primero con el fin de poder hacer después las cosas mas fáciles. Consecuentemente si esos pedruscos han llegado a hacer con el tiempo esas cosas tan complejas como la vida, lógicamente habrán podido realizar antes cosas mas sencillas. Supongo que estamos todos de acuerdo en algo tan simple, ¿no?. Bueno, pues si los pedruscos han podido realizar cosas como la vida animal, tienen que haber realizado otras cosas mas sencillas como edificios, carreteras, aeropuertos, trenes, aviones, cohetes interplanetarios, barcos de carga y de pasajeros, escobas, ordenadores, automóviles, ascensores, teléfonos móviles simples y complejos ; y en fin, todo tipo de artilugios que se nos pueda ocurrir. El caso es que la ciencia ha sufrido amnesia y no se han acordado el mostrarnos todo este tipo de artilugios que los pedruscos han podido realizar con el paso del tiempo, por lo que hay que pedir a la ciencia que nos muestre, si no todos, si alguno de ellos, alguna de las maravillas que esos pedruscos han hecho con el paso del tiempo. Es preciso que nos lo comunique para así poder observar algunos de esos objetos y así maravillarnos con lo que puede hacer la materia muerta con solo el paso del tiempo. Si la ciencia no lo hace habrá que acusarla, ante el Juzgado de Guardia, de guardar impunemente secretos para aquellos que la financian, que es la misma sociedad.


Ahora me gustaría exponer otras ideas para poder percibir la grandeza de la sapiencia de los componentes de la ciencia. Todo lo arreglan diciendo que todo ocurre con el paso del tiempo, que la materia hace lo que hace en base al transcurrir del tiempo. Ahora os digo que lo que habría que hacer es decirles que quién ha hecho la materia, porque la materia tiene que proceder de algo o alguien inteligente, porque está inteligentemente estructurada. Aun en el caso de que nada de esto fuera cierto para la materia, el hecho de que exista tienen que proceder de alguien que ha puesto los medios para que la misma se manifieste, y es mas, tiene que haber creado el medio en el que esta pueda manifestarse, que es el espacio o éter en el que esta se manifiesta, porque sin este medio de manifestación sería imposible su manifestación, sería imposible su existencia para nosotros.


Me voy a explicar con un ejemplo que hará mas comprensible este concepto que nunca nadie ha expuesto. Supongamos un ordenador y su pantalla. La pantalla es el lugar donde se experimenta la manifestación ; la pantalla es el espacio, o éter nuestro, y si quieres puedes imaginarte que esa pantalla sea en tres dimensiones. Lo que aparece en esa pantalla es la materia. Cualquiera podrá comprender que para que aparezcan formas en esa pantalla es necesario que una inteligencia haya hecho antes algo inteligente para que esa manifestación pueda darse, porque lo que aparece en la pantalla no aparece ahí por si mismo, aparece porque una serie de inteligencias han dispuesto las cosas inteligentemente de forma tal que esa manifestación, esa materia, pueda ser realidad para el que mira esa pantalla. Para que una forma aparezca ha sido necesario crear la estructura de todo el ordenador, y no solamente esto sino que ha sido también necesario crear la compleja estructura que compone la pantalla, porque la manifestación de lo que llamamos ahora la materia en esa pantalla, no podría darse en una superficie cualquiera sino en una superficie creada inteligentemente para que esto pueda ocurrir.


Así, pues, diles a esa partida de inteligentes sapiencias que no basta con el disparate de decir que la materia inerte crea la materia viva sin participación de la vida inteligente, sino que nos tienen que explicar quien ha creado la materia y el lugar en el que se manifiesta la materia.


Todo el grandioso mundo este del disparate gigantesco de la ciencia ha sido creado para evitar la existencia de un Dios. Pues bien, si todas esas sapientes inteligencias de la ciencia tuvieran un mínimo de inteligencia independiente, o lo que se conoce popularmente como tener dos dedos de frente, no habrían caído en la idea del Dios de las religiones, que es a lo que se oponen, sino que tendrían la idea de un Dios-inteligencia ajeno a cualquier tipo de religión, un Dios creador, o programador, independiente de todo tipo de vinculación emocional o devocional, y no habrían llegado a decir los gigantescos disparates que han dicho acerca de la creación, como no los dicen del hecho de que todos los artilugios inteligentemente creados tienen que tener, lógicamente, una inteligencia creadora que los ha imaginado y después creado.


No se si podrás hacer algo por esta gente tan inconcebiblemente cerrada mentalmente de la ciencia, pero si puedes hacer algo hazlo porque con el tiempo te lo agradecerán. El único problema que tienen es que el Sistema de poder mundial les ha "comido el coco" y ellos no se atreven a revelarse, porque el que se atreva "no sale en la foto" y no salir en la foto quiere decir quedar marginado, y si quedan marginados no pueden comer de lo que comen y eso es muy problemático para cualquiera. De todas formas anímate a convertirles en el hecho de que sean seres que trabajan con procesos racionales, porque aunque parezca que no pasa nada puede pasar mucho por dentro, y puede llegar un día en que eso de dentro eclosione repentínamente en muchos y entonces se haga luz para ellos, y haciéndose para todos ellos se hará para gran parte de la humanidad, y la humanidad se rebelará entonces contra el Sistema, el cual no hace otra cosa que degradar poco a poco a la humanidad. De otra manera será imposible, porque nadie se puede revelar contra lo que cree que es el sumun de la sapiencia, y rebelándose contra este aparente sumun de sapiencia, se rebela uno contra la maquinaria mas eficiente del Sistema para producir ignorancia y, entonces, al caer su herramienta predilecta en estos tiempos, caerá el Sistema de poder, depredador de la humanidad, y entonces la humanidad se pondrá por si sola, y casi sin proponérselo, en camino del paraíso, que es lo que siempre ha deseado y nunca la han dejado.




FERNANDO NARAYANA
21-junio-16
en el solsticio de verano
retoalaciencia.blogspot.com

OOO



ÍNDICE DE ESCRITOS 
EN 
ESTE BLOG


En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS" :


podéis ver un índice general de todos los artículos escritos en este blog mas una amplia serie de artículos cortos que se amplía con frecuencia, y que está hecho con ideas propias y de otras fuentes.


AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS


NUEVA AMPLIACIÓN
28-junio-16

En la página de “Fanatismo en la física elemental“
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 21 del libro de Nemesio Sobrevila “FRAUDE EN LA CIENCIA“, y que tiene el título de

- PRINCIPIO DE PROPULSIÓN - 

donde podréis seguir las explicaciones de Nemesio Sobrevila sobre "Física Prohibida", que es como ahora la llamo yo a su obra, ya que como he indicado mas arriba, su libro ha desaparecido de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias ; primero no estaba disponible el libro porque estaba en obras y posteriormente terminaron por hacer desaparecer ese libro debido a que yo recordaba frecuentemente que la Biblioteca seguía en obras solo precisamente en el "hueco" donde se hallaba este libro. Es lógico, esta ciencia está totalmente al servicio del Sistema y el Sistema no tiene interés alguno en llevar a la práctica el principio elemental en el que solamente había caído en la cuenta Nemesio, ya que si este se llevasen a la práctica supondría un cambio total en el consumo energético del transporte. Atrévete a leer todo esto para percatarte bien como está la ciencia y como está el mundo. Ya verás como ninguno de esos antiSistema del país vasco, o que se visten de revolucionarios, se les ocurre generar o potenciar el recuerdo de este vasco que ha hecho algo totalmente único en el mundo y que podría beneficiar extraordinariamente a la humanidad. 


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "ESTUPIDEZ Y TRAICIÓN A LA HUMANIDAD DE LA CIENCIA OFICIAL.1
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2016_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.2 con el título de

- CUIDADO CON EL CALCIO AÑADIDO -


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Informaciones Diversas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html

en la sección 5, "Ecos de la liberación.3" 
he colocado el nuevo artículo "

- YA DICEN : 
¿Y SI ESTUVIÉRAMOS EQUIVOCADOS? -


En el que podrás comprobar que la siembra de las verdades de los disparates que dice la ciencia oficial, y que se empezaron a difundir desde este blog, comienzan a germinar, y en su día dará los adecuados frutos para la exorcización y racionalización de la ciencia


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "FANATISMO CIENTÍFICO EN LA CIENCIA ELEMENTAL"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 22 de "Fraude en la ciencia" con el título de


JUSTIFICACIÓN DEL NUEVO PRINCIPIO 

donde encontraréis la justificación de que el nuevo principio ha de dar origen a una ciencia nueva.


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La temperatura del Sol"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.8 con el título de 

LLUVIA ORGÁNICA DEL COSMOS

donde podréis encontrar mas detalles del absurdo de esa gran fabulación sobre la temperatura de los astros, a cargo de los fantásticos e insuperables cuenta-cuentos modernos pertenecientes a la religión del método científico. 



OOO


NUEVA AMPLIACIÓN



En otro blog mio he escrito un artículo que puede ser muy interesante para los lectores de este blog. Hace tiempo expuse aquí (2.22 El cálculo de los terremotos en la antigüedad) lo que sabían en la antigua Grecia acerca de la aparición de los terremotos, cosa que tenían muy estudiada por astrología-metereológica. Ahora se me ha ocurrido hacer, con motivo del reciente terremoto de Amatrice (Italia), una primera comprobación de esos conocimientos, y el resultado lo he expuesto en la ampliación.12 de la página "La ciencia oficial es un tocomocho"
www.vivimos-en-matrix.com.es/2014_04_01_archive.html
y con el título de


ASTROLOGIA Y TERREMOTO DE AMATRICE



Como comprenderéis, el tema es de la mayor importancia que puede haber, ya que si este conocimiento se demuestra ser correcto y se divulga, serviría para empezar a poner a cada uno en su sitio, ciencia oficial y astrología, y además de esto abriría las puertas a un comienzo de actuación para tratar de bloquear el hilo de la fase portadora del posterior efecto de los terremotos, cosa que describiré en una siguiente ampliación, y el posible beneficio para la humanidad no encontraría las suficientes cifras para poder ser medido. Si alguien con espíritu abierto y con el nivel de conocimiento que sea, está interesado en colaborar de alguna forma, la puerta está abierta. La humanidad del futuro se lo agradecerá



OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
11-SEPT.-16


En la página de “Fanatismo en la física elemental“
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 23 y 24 del libro de Nemesio Sobrevila “FRAUDE EN LA CIENCIA“, y que tienen por título los de


ACCIÓN DE LA ENERGÍA
SOBRE DOS CUERPOS IGUALES
Y
ACCIÓN DE LA ENERGÍA
SOBRE DOS CUERPOS DIFERENTES


donde finalmente nos muestra Nemesio, de una manera extraordinariamente elemental, como la energía desarrollada en un sistema mecánico puede ser mayor que la energía motriz que lo ha producido. Como os percataréis de lo que esto representa, ya que siempre se nos ha dicho que esto es imposible según las leyes de la física, yo propongo al que quiera asegurarse mejor que acuda a - www.escepticos.es -, porque considero que esa gente son los máximos defensores a nuestro alcance de los principios de la ciencia oficial, y les pida que vengan aquí y nos den su opinión sobre este asunto, y de esta forma nos saquen a todos de dudas. En el caso de no acudir, o no contestaros, o contestaros que no pueden perder el tiempo con estos temas, entonces ya sabemos todos a que atenernos. Entonces declararemos al día de hoy, 11 de Septiembre, como el día de la caída de las “Torres de Marfil“, que fueron levantadas por la ciencia oficial como fortaleza propia y beneficio del Imperio, y que fueron destruidas como consecuencia de los proyectiles dirigidos por Nemesio desde el mas allá.


¡¡ Nemesiooooo !!
¿Está bien dicho así?.
...

Yesverigüel. Zenkiu.

...

Pues entonces
amen

    ( quedan nueve capítulos )
OOO

  





XXXXXXXXXX
OOO
XXXXXXXXXX


AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA








No hay comentarios: