Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

sleyt


SOBRE

LA

ESTUPIDEZ

Y

TRAICIÓN

A LA

HUMANIDAD

DE LA

CIENCIA OFICIAL



OOO




Así es y no me retracto ni un ápice : estupidez y traición, a no ser que se me obligue a rectificar por la fuerza y entonces me vea obligado a cantar lo que me obliguen cantar ; en cuyo caso puedo cantar La Traviata y todo lo que haga falta, porque por mi parte no habrá resistencia, pero hasta entonces digo eso : estupidez y traición, por no decir terrorismo, que es una frase que también puede entrar en la calificación de lo que hoy día es la ciencia oficial, y no solo en el terreno de la sacrosanta Física, que nos la han hecho pasar por la culminación del racionalismo y ejemplo de hacer correcto para todos los ciudadanos.


En el día de hoy, 20 de Enero, día de mi cumpleaños, siempre escribo un artículo que yo llamaría fundamental, de la misma manera que en otras fechas importantes para mi, porque yo solo escribo en determinadas fechas, aunque las diversas notas de la página .... y ampliaciones las escribo en cualquier momento. Este año voy a hablar en esta fecha de algo vital para la humanidad y no va a ser como hasta ahora lo he hecho, en el terreno de la Física, sino en otro terreno ; voy a hablar de la maquinaria destructora de la salud mas eficiente que ha habido a lo largo de toda la historia de la humanidad y que es la actual Ciencia de la Medicina Oficial. Lógicamente solo voy a escribir sobre un pequeñísimo fragmento de lo que se podría escribir, porque si tuviera que escribir sobre todo lo que se puede escribir, no habría megas suficientes para el almacenamiento de tanta información.


Con lo que voy a escribir, incluido algunas cosas que ha escrito el médico mas importante y famoso de España, cualquiera que actúe de buena fé y necesite información, no necesitará mas información para saber a que atenerse, aunque esto solo es válido en el caso de que sea una mente independiente capaz de pensar por si misma y al margen de cualquier presión del entorno. Ya dije que si se me obliga por la superioridad a cantar de otra forma cantaré lo que se me pida, porque no tiene sentido en empeñarse en cantar otras cosas y siempre que sea algo escueto de media docena de palabras, pero en circunstancias diferentes a la indicada cantaré solo canciones de mi propio repertorio.


El principal problema en el terreno de la Medicina es el mismo que en el terreno de la Física y ciencias afines, y es que se confunde ciencia con tecnología, y como los avances de la tecnología son extraordinarios, se ha hecho creer a la gente que ese avance procede de la ciencia ; en otras ocasiones se hace pasar tecnología avanzada por ciencia, pero la tecnología siempre será tecnología por muy avanzada que esta sea. Uno de los principales motivos de este blog es el de aclarar las cosas en los aspectos de ciencia y tecnología, en el sentido de saber que es cada uno de estos conceptos. Acerca de esto ya me he explicado en varias ocasiones, pero creo que es necesario hacerlo una vez mas.

Ciencia es la búsqueda de la verdad de los fenómenos de la naturaleza, aunque en vez de verdad habría que decir de la esencia de la verdad, ya que la verdad solo sería la verdad última y sucede contínuamente que al buscar la causa de un efecto nos encontramos con que esa causa es, a su vez, el efecto de una causa superior y esto sucede así contínuamente, y por este camino nunca hallaríamos la causa última porque esta llega un momento en que va mas allá de nuestras posibilidades físicas y mentales de investigación. Por esta razón yo creo que es suficiente decir que ciencia es aquello que se afana en seguir por el camino que conduce a la verdad de los fenómenos de la naturaleza, y no la verdad en sí misma porque esta es la causa última y esta tiene menos importancia para nosotros ya que en lo que debemos estar interesados es en lo que a nosotros nos afecta mas directamente. La técnica o, como mas se conoce, la tecnología, es la manera de encontrar soluciones prácticas a los problemas que nos afectan o que podrían afectarnos. El objetivo fundamental de la ciencia es el conocimiento por la pasión del conocimiento, pero no por hacer dinero ; en cambio el objetivo de la tecnología es, además de resolver un problema práctico, hacer dinero. Otro motivo poderoso que mueve a la tecnología es adquirir conocimientos con el fin de adquirir poder sobre los demás.

La ciencia que se practica en estos tiempos no tiene nada de ciencia, es la forma con la que trabaja la tecnología, que es el método nada científico de ensayo y error, y esto se practica así de forma contínua. La ciencia que se practica es algo propio del tiempo de las cavernas, aunque parezca exactamente todo lo contrario. Es necesario, pues, una explicación de esto que digo. Supongamos un grupo de gente que no sabe nada de informática pero que tiene delante un ordenador y quiere sacar partido de él. Su trabajo para sacar partido de él consiste en teclear y teclear hasta conseguir que salga algo en la pantalla ; entonces lo que hacen es anotar lo que han hecho con las teclas, la secuencia de clics que han hecho, para que esto les sirva en lo sucesivo. Si en este tipo de trabajo hay una enorme cantidad de gente haciendo lo mismo y se comunican entre sí los resultados que han conseguido, con el tiempo llegarán a sacar algún partido del ordenador y harán aparecer cosas útiles en la pantalla, motivo por el cual sentirán una inmensa satisfacción por los resultados obtenidos. Si alguien dice que esta manera de trabajar con el ordenador es una manera cavernícola de hacer las cosas, supongo que estaréis de acuerdo con el que manifiesta eso. Pues bien, si estáis de acuerdo en esto tenéis que estar de acuerdo con lo que digo de que la ciencia trabaja de forma cavernícola, porque esa es la forma de trabajar de la ciencia, esa es la forma de trabajar en base a ensayo y error ; esa es también la forma de trabajar de la tecnología cuando no hay una luz que ilumine su camino.


En este caso uno que conociese la informática equivaldría a lo que debe ser la ciencia. En base al conocimiento fundamental proporcionado por el informático, es cuando otros podrían ensayar la forma de conseguir con el ordenador cosas útiles y necesarias para la vida. Esto sería la ciencia correcta y la tecnología correcta, las cuales serían infinitamente menos costosas en conseguir resultados que con el anterior planteamiento, al que se podría llamar, para entendernos, como algo propio de las cavernas. La ciencia médica también trabaja de esta forma. Dice, por ejemplo, a una serie de personas que tenían determinado problema se les dió tal sustancia y se observaron tales efectos ; repiten el mismo procedimiento con otras serie de personas y sustancias diferentes y se observan sus resultados y así contínuamente hasta conseguir algunos resultados útiles. Por mucha aparatología moderna que se emplee en este tipo de operaciones, esa forma de proceder no deja de ser un sistema de ensayo y error similar al empleado por esos tocadores de teclas que expuse en el caso en el caso del ordenador.


El hecho de almacenar en un lugar materiales de construcción no es hacer un edificio sino almacenar algo que puede ser útil en la construcción del edificio ; de la misma manera almacenar información no es hacer ciencia sino hacer algo que podría llegar a ser útil a la ciencia.


En el terreno de la Medicina ocurre exactamente igual que en el terreno de la ciencia conocido como Física ; existe una parte que es la ciencia en si misma y que en el caso de la Medicina es la búsqueda del conocimiento que pueda aportar armonía al cuerpo humano ; o sea, la búsqueda de la salud. Por otra parte existe, confundida con esta, la tecnología médica a la cual nunca se la ha llamado así. La tecnología, como siempre, es algo muy avanzado, pero la tecnología médica no es la ciencia médica ; sin embargo se ha creado la misma confusión y por ello la gente cree que si lo que, para mí, se debería llamar tecnología médica, que son los cuidados intensivos, la cirugía y cosas similares para solucionar problemas que surgen como consecuencia de traumas repentinos, ha alcanzado un grado de desarrollo extraordinario, la ciencia médica debe estar a ese mismo extraordinario nivel. Esta es la gran confusión que no permite que las cosas se aclaren. Una cosa es ciencia médica y otra muy distinta es la tecnología médica.

Nuestra civilización, la judeocristiana, tiene la característica única de que ha ido por el mundo destruyendo culturas, en vez de tratar de entender otras culturas y sacar provecho de los conocimientos a los que estas habían llegado para aumentar así su propia cultura. Esto es lo que hizo en el pasado, con mayor eficiencia que las demás, la cultura árabe. Otra característica notable de la civilización judeocristiana es el hecho de que tiene una gran maestría en todo aquello que es muy difícil de realizar, mientras que en el conocimiento simple y básico de nuestra realidad, en el presente caso de la salud, los resultados son totalmente catastróficos. Nadie, en ninguna parte de la historia conocida de la humanidad, ha logrado conseguir lo que esta civilización ha conseguido, y es que lo que aporta como remedios para la salud sea lo mas eficiente que hay para quitar la salud. Esta es una realidad muy bien contrastada y a la cual la gente está muy acostumbrada, y la ha llegado a aceptar como si las cosas no pudieran ser de otra manera ; ocurre algo así como con los políticos : sabe la gente que son nefastos pero no queda mas remedio que aguantarlos.

Voy a dar una explicación del porqué de ese extrañísimo hecho de ser habilidoso en lo complicado y totalmente nulo en lo sencillo. La fuerza psíquica conocida desde siempre en astrología como Mercurio, está relacionada con la inteligencia práctica, con la comunicación, con el análisis, con el comercio, con la habilidad manual y mental. Esta es una fuerza psíquica tan necesaria como todas las demás, pero cuando se distorsiona esa fuerza psíquica convierte a la persona en mentiroso, deshonesto y torpe, y también en ladrón porque el ladrón tiene mucha inteligencia práctica pero mal empleada. La civilización judeocristiana, en una visión global, es la fuerza de Mercurio distorsionada, por eso se ha dedicado fundamentalmente a complicar lo que es sencillo, con el fin de diferenciarse de los demás y poder explotar a los demás ; también se ha dedicado al pillaje y latrocinio del mundo entero ; también por eso los políticos de la política que ha impuesto en el mundo para mejor ser saqueado este y que se han atrevido a llamar democracia, abundan las camadas de ladrones en los gobiernos. En resumidas cuentas : por eso se han dedicado a complicar la ciencia, y por esa misma razón esa ciencia es un cúmulo de falsedades, y frecuentemente un cúmulo de estúpidas falsedades.

El Dr. Patrick Veret en su obra "Medicina Energética " dice : "Dad a una persona sana los remedios de la Medicina contra el cáncer y le crearéis un cáncer". Es posible que la ingente cantidad de dinero gastado por la ciencia en la búsqueda de un remedio contra el cáncer pueda hacer ricos a todos los pobres que hay en la Tierra. Es posible que la tenacidad y perseverancia de la ciencia en el terreno de la lucha contra el cáncer no tenga límite ni comparación con ninguna otra lucha de la humanidad. La realidad de este problema es que nunca tendrá solución porque la solución es muy fácil, ya que el problema del cáncer se remedia con algo que nos rodea por todas partes y se llama oxígeno. En los años treinta del pasado siglo, Otto Warburg era un bioquímico y médico alemán especializado en la respiración celular, que es el proceso mediante el cual las células utilizan el oxígeno que las llega a través del aparato circulatorio. Warburg descubrió que la causa del cáncer era la falta de hierro en el organismo, ya que este es el medio necesario para transportar el oxígeno a través de la sangre. Warburg recibió por sus investigaciones sobre la respiración celular el Premio Nóbel de Medicina en 1931, pero de Warburg nunca mas se supo en las universidades : había cometido una grave equivocación y era aportar el conocimiento de que la cura del cáncer es algo muy sencillo. El cáncer es, pues, la lucha defensiva del organismo contra la falta de oxígeno en el mismo mediante la transformación de unas células en otras que consumen mucho menos oxígeno, las células cancerosas, y se cura con alimentos vegetales que contengan mucho hierro. No tiene nada que ver con metástasis y demás historietas científicas generadoras de miedo y desconcierto. Llaman metástasis al hecho de que dicen que se escapan células cancerosas de un tumor y perturban otra parte del organismo, cuando en realidad es que se van transformando contínuamente células normales en cancerosas en un organismo en el que hay deficiencia de oxígeno, luego hay que aportarle oxígeno mediante la alimentación y dejarse de historietas.

Después de este inesperado percance ocasionado por Warburg, cosa que puede ocurrir en las mejores familias, la lucha contra el cáncer prosigue con mayor tenacidad que nunca sus investigaciones para poder hallar algún día un remedio contra el cáncer. Se trata de un cuento de ciencia-ficción-terror, pero el caso es que ahí está y ahí seguirá estando mientras el mundo siga estando dominado por el actual Sistema de poder mundial que le tiene encarcelado.


Bonito panorama ¿verdad?. Para mi esto es debido a que la ciencia, al igual que toda la humanidad actual, está sometida a la tiranía de las fuerzas perturbadoras de la humanidad, a las cuales también se puede denominar como fuerzas demoníacas, y que son la parte negativa del inconsciente colectivo de la humanidad. Solo comprendiendo esto se puede comprender la situación creada en nuestro mundo ; de otra manera es totalmente imposible comprender lo que sucede en la humanidad. Lo que sucede diariamente en nuestro mundo puede aterrorizar de forma permanente a cualquier humano si no fuese porque las dosis se han ido administrando en pequeñas pero continuas dosis, de tal manera que se ha conseguido la anestesia casi total de la humanidad y la conversión de la mayor parte de esta en zombis de la mejor calidad posible. Por esta razón os mostraré como la ciencia actúa también como un zombi en los temas de pensamiento mas simple y elemental y cuya aceptación llenaría de espanto a cualquier civilización del pasado si esta tuviera información de lo que está ocurriendo aquí y ahora.


Para esas fuerzas demoníacas, lo primero que hay que someter a confusión permanente es la ciencia de los humanos, porque si no fuera así sería totalmente imposible someter al resto de la humanidad. Para comprender mejor esta acción demoníaca en nuestra vida recomiendo leer otro blog que tengo y que es "Vivimos en Matrix" (vivimos-en-matrix.blogspot.com), en el cual he escrito hasta ahora algo así como el contenido de diez libros impresos en papel, por lo que el buscador de información no convencional, dentro de la información no convencional, podrá disfrutar a tope durante el mucho tiempo que necesitará para leerlo, y como además de esto lo que lea le obligará a meditar mucho sobre lo leído, creo que tendrá para muchos años de dedicación completa al tema. No se ha escrito nada similar en su totalidad. Se trata de un arma letal contra el engañoso conocimiento convencional que se ha inoculado a la humanidad.

Hace poco me preguntaba allí un lector, por medio del correo, que de donde sacaba tanta información porque el quería saber mas sobre esos temas : mi contestación fue el de aquella famosa canción : "caminante no hay camino, se hace camino al andar... ". Yo no tengo fuentes de información en lo referente a lo mas especial que digo, lo que si tengo es infinidad de fuentes que me aportan datos sueltos y después mi trabajo consiste en buscar la coherencia y comprensión de todos esos datos sueltos dentro de un orden armónico que satisfaga a la razón.


En este orden de cosas, desde hace algunos meses hay algo que me llena de satisfacción, y es que el país que mas lectores aporta a estos dos blogs es, por encima de España, Rusia, y Rusia es del signo Acuario como nación. Acuario es la liberación de lo que nos oprime mediante ideas avanzadas, ideas no convencionales, y también es el altruismo y el humanitarismo. Yo también soy Acuario. El hecho es que desde que lo han descubierto en Rusia, ese país es el mayor visitante de este blog. 

Estamos entrando en la Era de Acuario, cosa que ocurre aproximadamente cada 25.000 años, y esa Era representa la liberación de todo lo que ha oprimido a la humanidad. Hay hechos que van indicando la entrada en esa nueva Era, de la misma manera que hay hechos que indican la llegada de la primavera, la cual llega sin que nadie se lo pida. Llega porque tiene que llegar. Para mi, la llegada de Rusia en mucha mayor cantidad que de otros países, es otro signo de que estamos entrando en la Era de la liberación. Esto que digo no es algo de tipo emocional sino algo de tipo muy racional.

En anteriores escritos en este blog, he mostrado, con la información aportada procedente de la ciencia oficial, que toda esa ciencia puede echarse abajo sin necesidad de saber sumar o restar, sino simplemente saber leer y aplicar el sentido común, siempre y cuando tenga uno una mente independiente. Lo mismo ocurre con el tema de la salud. 

Todo lo que nos cuentan sobre la salud parte de un error básico que consiste en decir que los humanos podemos comer de todo. Después ocurre que cuando el organismo rechaza con sus defensas sustancias que no debían haber entrado en él y que generan molestias que se conocen como enfermedades agudas, la ciencia médica dice que se trata de una deficiencia en las defensas y que por eso le ocurre a esa persona lo que le ocurre. Para todo ello ha tenido que inventarse toda una parafernalia de culpables de las enfermedades. Está claro que por este camino nunca se encontrará remedio contra la enfermedad y que cada vez serán necesarios mas y mas hospitales, y mas y mas medicinas para hacer creer que estas curan.

Así, pues, el problema de la salud es un problema inmensamente simple al cual no se le podrá encontrar nunca solución a través de la medicina oficial o convencional. La vida animal sobre el planeta no sería posible si las cosas no fueran así de sencillas. Si la vida animal hubiera tenido que esperar a los llamados descubrimientos de la ciencia oficial, no hubiera podido vivir sobre la Tierra. No podríamos estar ahora ninguno aquí para contarlo.


Ahora voy a contaros cosas que he encontrado por internet en el blog del grupo mas acendrado en defensa de la ciencia oficial y en el que yo he participado en alguno de los coloquios, aunque tiempo después hicieron desaparecer muchas cosas que yo había escrito en ellos. Se trata de uno de los blogs del grupo naukas.com, que a su vez pertenecen a lo que ellos denominan escépticos y que son una parte muy activa en la red de la guardia pretoriana de la ciencia. En una ocasión criticaron que se abrieran las puertas de un Centros oficial para que promotor de la curación de enfermedades por el procedimiento que ha utilizado la humanidad para sobrevivir durante milenios, que son las plantas medicinales. Decían que no estaba demostrado científicamente que esas plantas tuvieran poder curativo y que por ello no se debía permitir la presencia de esa persona en ese Centro para impartir sus conocimientos. Esa persona, llamada Josep Pámies, (https://joseppamies.wordpress.com) es un agricultor dedicado al cultivo y difusión de los beneficios de las plantas y lo hacía a través de un movimiento que él ha creado y que se llama "Revolución Dulce". En ese blog de esos llamados científicos se le llamaba cosa como depredador de enfermos, clásico estafador sin escrúpulos, fanático anticientífico. Lo que si es cierto es que es, como muchísima otra gente, un anticientífico de una ciencia que es una usurpadora y destructora de lo que debe ser la verdadera ciencia.

Con la siguiente información os voy a demostrar que esa ciencia oficial no tiene ni la mas repajolera idea de lo que es la ciencia, de lo que es la salud y mucho menos de lo que es la ciencia de la salud, que tiene que ser una ciencia que estudie lo que es la salud en vez de que se dedique a estudiar solamente lo que es la enfermedad, porque por este camino nunca se llegará a la salud. La prueba, al alcance de todo el mundo de que esto es cierto, es que el número de hospitales necesarios es cada vez mayor, que es lo propio de algo que se dedica a la enfermedad, mientras que si dedicasen al cultivo de la salud, el número de hospitales abiertos tendría que ir contínuamente en descenso. Sabiendo esto el ciudadano debe elegir, y para elegir debe de tener información, y eso es lo que estoy haciendo ahora, darle información.


Mi intervención trataba de un asunto del que no se habla y es que mediante los fármacos sintéticos, sustancias de laboratorio que no existen en la naturaleza, se está destruyendo la salud de los ciudadanos, porque otra cosa no puede ocurrir. Ya veréis que ignorancia supina posee esta gente y como en virtud de esta ignorancia colaboran a que haya cada vez mas enfermos y sean necesarios mas hospitales. Fernando Frías es el administrador del citado blog llamado "La lista de la Vergüenza", donde se combate a toda aquella medicina que sea diferente de la que practica la usurpadora de la ciencia médica.

En un momento del coloquio intervengo para decir lo siguiente :


FERNANDO NARAYANA
Fernando Frias : ¿Que opinas del hecho de que mas del 70% de los medicamentos actuales sean de origen sintético ? ; por sintéticos quiero decir que son originarios de procesos de laboratorio y que, por tanto, no son de origen vivo. ¿Es correcto administrar al organismo, desde un punto de vista científico, este tipo de sustancias?.

Te devuelvo la pregunta: ¿qué opinas tú del hecho de que las plantas sinteticen sustancias activas para su propia utilidad y beneficio? ¿Es correcto administrar al organismo sustancias que no han sido sintetizadas para él?


FERNANDO NARAYANA
Yo te he hecho una pregunta y tu si quieres puedes contestarme o no, bien porque lo sepas o porque no lo sepas o por otra causa, pero lo que no es una contestación adecuada es trasvasar la pregunta a otro tema porque de esta manera se puede uno perder de conocer lo que piensas, o pensáis, del citado tema que, para mi y para la humanidad, es demasiado importante, aunque esta ignore la extraordinaria importancia del tema.
Cuando me contestes con una de las tres respuestas posibles que antes he mencionado entonces pasaré a contestarte a esta pregunta que me has hecho, pero antes debe aclararse lo anterior ; creo yo que esto es lo lógico porque soy yo el que pregunto y no el interpelado, ¿no?.
Espero que esto pueda discurrir de forma correcta ; de todos modos, en última instancia, la no contestación también es una contestación. Si esta es tu respuesta entonces pasaríamos a la que me has propuesto

Vale: opino que me da igual que sea el 70%, el 100% o el 0%; lo importante de una molécula no es si se ha sintetizado en un laboratorio o en una planta, sino su composición y sus propiedades químicas, y estas son exactamente iguales en una molécula con independencia de su origen.
No sé si es la respuesta que esperabas (o esperabais tú y la humanidad), entre otras cosas porque ni veo esas tres respuestas posibles que dices haber mencionado, ni por supuesto tengo que limitarme a elegir entre ellas: la que te he dado es la única correcta.
Y ahora que has sido respondido, pasas a ser tú el interpelado. La humanidad y yo esperamos tu respuesta.


FERNANDO NARAYANA
Tu respuesta es totalmente aclaratoria y creo que ella será la de la ciencia oficial porque no creo que tengas para esto una respuesta particular y diferente. Dices que “no importa si una molécula se ha sintetizado en un laboratorio o en una planta sino su composición y sus propiedades químicas, y estas son iguales en una molécula con independencia de su origen”.
He aquí donde reside el problema, el tremendo problema, porque no es lo mismo una molécula sintetizada en laboratorio que una hecha por la vida. La ciencia no ha hecho aún, ni podrá hacerla, moléculas como las hace la vida o los seres vivos. Las moléculas hechas por la vida tienen una estructura helicoidal que no ha podido ser replicada.
Lo primero que aprende un niño el primer día de estudio de ciencias de la naturaleza es que las plantas absorben los minerales del suelo y nosotros absorbemos esos minerales a través de la planta ; o sea a través de un ser vivo, porque los animales no pueden absorber directamente ese mineral del suelo. No es lo mismo el hierro que se halla en el suelo que ese hierro incorporado a una estructura de una planta ; este último es el que nosotros podemos asimilar y el otro lo único que hace es dar serios problemas. Por esta razón uno se puede pasar la vida tomando compuestos farmacéuticos de hierro y no tener nunca hierro, pero si toma, por ejemplo, lombarda, alfalfa, remolacha, tendrá hierro en poco tiempo porque a través de estas plantas se le suministra un hierro que el organismo puede asimilar. No es lo mismo para una máquina un pedazo de hierro que un pedazo de hierro con una determinada estructura o forma ; el primero crea toda clase de conflictos en la máquina y el segundo encaja en su sitio. Esto mismo se podría decir que es la diferencia entre el hierro sintético, o de laboratorio, y el hierro suministrado a través de una planta.


Tu y la ciencia oficial me estáis diciendo, salvando alguna pequeña diferencia, que es lo mismo para esa máquina un pedazo de hierro que otro, porque lo importante es que sea hierro. Comprendo tu desconcierto porque nunca habrás oído hablar de esto. El problema está en que tu crees, o vosotros creéis, que la ciencia es poco menos que Dios ; yo hace mucho tiempo que dejé de creer en eso debido a las evidencias que percibía, debido a que yo pienso por libre ya que no tengo ataduras de ninguna clase en el terreno del pensamiento.


Si da lo mismo unas moléculas que otras entonces podríamos comer directamente del terreno, o los laboratorios nos prepararían comidas con las moléculas estrictamente necesarias para alimentar el organismo y ese alimento sería muy pequeño porque es muy poco lo que en última instancia se asimila ; me figuro que conoces que expulsamos casi tanto como entra, pero con las moléculas de laboratorio adecuadas para este fin esto no ocurriría porque nos alimentaríamos con las estrictamente necesarias. Dime si hay algún laboratorio que fabrique este tipo de píldoras, las cuales serían un extraordinario negocio y ellos estan muy preparados para todo lo que signifique negocio.


Nuestro organismo no está preparado para alimentarse con sustancias de origen no vivo porque la inteligencia creadora del mismo no pudo imaginarse que los humanos pudiesen llegar algún día a tales cotas de desquiciamiento, y por ello cuando estas sustancias entran en el organismo crean los mismos problemas que puede crear en una instalación industrial la entrada de un material para el cual no está preparada esa instalación. Imagínate, por ejemplo, en una instalación por la que ruedan naranjas para clasificarse por tamaños, que se introdujesen naranjas ovaladas o con la piel pegajosa. Es fácil comprender que no haría mas que provocar serios conflictos en la instalación ; pues eso mismo es lo que ocurre en nuestro organismo y es por esta razón por la que los medicamentos, que como te digo son en mas de un setenta por ciento de origen sintético, han conseguido hoy día llegar a ser los mayores productores de enfermedades.


Esto, que solo ha sido conseguido por la actual civilización, está infinitamente lejos de lo conseguido por cualquier otra civilización.
Fíjate si tiene importancia este conocimiento para la humanidad… .
Espero que no te cabrees y me cierres el paso por esta información que te he proporcionado, porque estas cosas ocurren en algunos blogs.
Ya se que lo que dices es lo aceptado por la ciencia, pero en el día de hoy, entrada de la primavera, os sugiero a todos meditar de forma independiente sobre lo que dice la ciencia actual y meditar sobre el hecho de que no es lo mismo la extraordinaria tecnología médica, de cuidados intensivos, por ejemplo, que la ciencia médica de la salud, que por cierto no se estudia en las universidades.


En el aspecto de la salud, esta ciencia está a años luz de Hipócrates y se aleja cada vez mas, aunque le tienen por su principal maestro ; por ello esta ciencia y la sociedad se alegra de que cada vez haya mas y mas hospitales, cuando en realidad deberían estar orgullosos de lo contrario, debido a que la salud de los ciudadanos fuese cada vez mejor.
Fíjate si es importante este mensaje para la humanidad…
Espero que no lo entiendas, pero nuevamente te pido que insistas en meditar sobre el tema, por aquello de que no se ganó Zamora en una hora.
Es mucho, infinitamente mucho, lo que nos va en este asunto.

Madre mía, vaya cacao que tienes, ¿eh?


FERNANDO NARAYANA
No te escapes por los cerros de Úbeda. Di concrétamente si la ciencia puede hacer estructuras moleculares como las hacen los seres vivos.


Sí.
Y ahora no te escapes tú: ¿Es correcto administrar al organismo sustancias que no han sido sintetizadas para él?


Interviene un tal
FERNANDO
Tu contestación es un despropósito de principio a fin y a final de cuentas tu propuesta es que la naturaleza lo resuelve todo en materia de salud.

FERNANDO NARAYANA

A Fernando Frias :

No tengo inconveniente en contestar a esa pregunta pero vayamos por partes, y es que aun no me has contestado a mi pregunta, porque decir “vaya un cacao que tienes” no es una respuesta científica o de un científico que se estime como tal. Ya te he dicho que me contestes a una sola cosa, porque meterse con todo sería complicar las cosas porque lo que yo pido es una sola respuesta.

Ya veo que eres del Ubeda, aunque esté en Tercera División, y no haces como otros que son forofos del Real Madrid o del Barsa porque son los que mas dinero tienen y así estarán siempre con los posibles ganadores ; por ello ser de un equipo de Tercera tiene su mérito, cosa que por otra parte reconozco.
Otra cosa que puedes hacer es decirnos que no tienes respuesta, lo cual también es una respuesta, y entonces pasamos a la contestación a tu pregunta.

Al otro Fernando :

Si mi contestación es un despropósito de principio a fin deberías mencionar al menos un despropósito ; esto es lo menos que se puede hacer desde un punto de vista de seriedad científica.

Bueno, has contestado una cosa y es que si creo que la naturaleza lo resuelve todo en materia de salud ; a esto te contesto que sí, porque de no ser así la vida no podría mantenerse, no existiría la vida sobre el planeta. Esto es de cajón y para ello no hace falta “estudiar en Salamanca”. No obstante hay una cosa con lo que la naturaleza no puede, y es con los medicamentos de la química sintética o química de laboratorio. Como ya dije, no está preparada para resolver tales problemas y por ello sucumbe ante ellos.


A Isidoro :

Todo es química, claro que sí, pero la quimiofobia solo es contra la química de laboratorio allá donde solo debe estar presente la química de la vida.

No es lo mismo aislar que sintetizar ; en el primer caso se aísla algo hecho por la vida y aun así pongo reparos pero lo dejo para otro momento.


A Claudi :

Al preguntar si algo es científicamente correcto quería decir de una forma impecable, ya que considero que la ciencia debe estar basada en la impecabilidad en el proceso de búsqueda de la verdad. Impecabilidad no quiere decir exactitud al cien por cien, sino en una actitud personal de impecabilidad, lo cual supone analizar todas las fuentes posibles de conocimiento con el fin de llegar a una respuesta que responda a esa impecabilidad en el proceso de búsqueda de la que hablo.


Fernando Narayana, muy brevemente (virtud que no estaría de más que practicases):
1.- Preguntas “si la ciencia puede hacer estructuras moleculares como las hacen los seres vivos”, y te he contestado que sí. Creo que es una contestación bastante fácil de leer y hasta de comprender.
2.- Soy consciente de que esa no es la respuesta que te gustaría recibir, y que de hecho prefieres creer otra cosa, pero es lo que hay. Cuando Friedrich Wöhler sintetizó la urea en 1828 también se disgustó bastante, y dijo que aquello representaba “el asesinato de una hermosa hipótesis (la de la “fuerza vital”) por un hecho feo“, pero era un científico, así que aceptó ese hecho a pesar de que echase por tierra sus creencias. Como procuro ser bastante realista no pretendo que tú también aceptes la realidad a pesar de que contradiga tus creencias, pero al menos acepta que otros sí lo hagamos y date por contestado.
3.- No sé si te habrás dado cuenta, pero esto es un blog dedicado a la denuncia de actos que promocionan la pseudociencia. Si tienes que decir algo respecto al acto del que habla la entrada, pues adelante, pero si no es así lo correcto es que te abstengas de soltar esas largas y confusas parrafadas. Y, sobre todo, que guardes el respeto a los demás comentaristas: ni tienen por qué someterse a tus interrogatorios, ni sus respuestas (si es que quieren darlas) tienen por qué ajustarse a lo que tú quieras que digan.
En definitiva: que te atengas al tema de la entrada, te abstengas de publicar sermones y te metas esas exigencias donde quieras metértelas. Hay muchos sitios en Internet que están encantados de publicar hasta los mayores disparates, pero este no.


David
¡Enhorabuena FERNANDO NARAYANA!
Me has conmovido. No he visto disertación más absurda y menos científica en naukas en toda mi vida.
Gracias.

joan

El mundo no está preparado para el genio de FERNANDO NARAYANA que sin duda es lo más grande que ha habido en los últimos 500 años, superando los grandes científicos de todos los tiempos.

Gracias maestro por tus sabias palabras, y por bajar aquí, con los tristes mortales, a iluminarnos con tu genio.


FERNANDO NARAYANA
A Fernando Frias :
Hemos tenido un intercambio de ideas muy correcto por ambas partes pero veo que ya das muestras de querer cortar este diálogo.
Me gustaría saber si hay alguien que pueda ofrecer un lugar neutral donde se pueda mantener un dialogo con vosotros sin el peligro permanente de cortar el diálogo por vuestra parte. Sería importante desde un punto de vista científico, y también para que la sociedad se percate de qué lado está la pseudociencia.
¿Conoces a alguien con la valentía necesaria para esta confrontación?. Después de todo solo se trata de enseñar al que no sabe, según vosotros, y creo que deberíais estar dispuestos en todo momento a enseñar al que creéis que no sabe.
¿Admitirías que coloque aquí algo de lo que decía de la ciencia médica Gregorio Marañon, el médico más importante que ha habido en España y miembro de cuatro Reales Academias? ; creo que es muy importante para conocer donde reside la pseudociencia ; esta se halla donde los hechos demuestren que está, no donde tu creas que está.
Yo he entrado siempre a este blog por el icono que hay en el blog de ciencia de “La Mula Francis”, y no me fijaba como se llamaba este blog, solo hacía clic en el icono de Pámies. Veo que se llama “La lista de la vergüenza” y por ello estoy muy interesado en ver luego esa lista. Lo malo es que no te podré exponer otras ideas diferentes a las establecidas, porque ya veo que te cierras y solo aceptas el diálogo unidireccional, debido a que tienes tanta fe en la ciencia convencional como los “Testigos de Jehová” en la Biblia.

Yo me he dirigido a esa otra gente, uno por uno, para contestarles a lo que han dicho referente a mis exposiciones ; ¿o no puedo contestarles?. No creo que se pueda poner reparos a la forma en la que me he expresado, y si tu no lo crees así señálame, por favor, clara y concrétamente cuales son las expresiones no correctas ; otra cosa muy diferente es que moleste lo que expongo y no se encuentre posible respuesta en términos correctos y educados ; o sea, en términos científicos ; y cuando digo en términos científicos no me refiero a la ciencia oficial o convencional sino a lo que en una respuesta anterior he expresado como el proceder científico en términos generales.
Tu respuesta a mi pregunta fundamental lo aclara todo. Por lo que me has explicado de la molécula de Wöhler, veo que no conoces la diferencia entre una molécula orgánica y una molécula biológica, o echa por la vida, cosa que también le ocurría a él. Todas las moléculas hechas por la vida son moléculas orgánicas pero no se puede decir lo mismo a la inversa ; por ejemplo, una vitamina de laboratorio está muy lejos de ser como una vitamina natural. La gente sin saber esto lo percibe en su organismo y por ello termina por dejar de tomarlas, aunque siempre hay gente nueva que no lo sabe por lo que esto no acabará nunca ; lo mismo ocurre con los minerales, y es porque para poder asimilarlos deben ir ensamblados en una estructura molecular hecha por la vida. Los hechos, además, corroboran lo que digo. Por esta razón nosotros solo podemos asimilar ese mineral a través de las plantas y no directamente, cosa que, como dije, estudian los niños el primer día de estudio de ciencias de la naturaleza.
¿Quieres que te mencione algún libro de bioquímica donde se mencione que lo que digo es correcto?.

El extraordinario problema del flúor en el agua potable y el gran daño que ha causado es debido a que se ignora, o se empeñan en ignorar, que no es lo mismo el dañino flúor inorgánico que se incorpora al agua que el flúor biológico que se encuentra, por ejemplo, en la fruta, el cual es terapéutico. Esta ignorancia es de Juzgado de Guardia.

El problema, en referencia a lo anterior de libros de bioquímica, está en que una cosa es lo que digan los científicos en sus textos y otra muy diferente la que se acepta globalmente. En toda la ciencia ocurre lo mismo. Está claro que hay una mano negra que ordena todo esto, y por ello también ocurre esto en la sacrosanta Ciencia Física, el paradigma de la precisión según se dice. Hace poco que he mostrado en un blog mío como científicos demasiado importantes en la ciencia niegan, entre otras cosas, la existencia de los electrones como partículas, ; el considerarlos como partículas no ha hecho más que traer conflictos irresolubles ; sin embargo se sigue aceptando su existencia y no habrá nada que lo pueda enmendar. Ya me dirás si todo esto no es una demostración de que hay una mano negra (el Sistema de Poder) que impone su ley de forma general sobre lo que es la verdad y lo que no lo es.
Esta ignorancia vuestra en la química de la vida es altamente peligrosa para la salud de la humanidad, ya que ha convertido a gran parte de los medicamentos en el principal agente productor de enfermedad. ¿Quieres que te muestre que organismo tan importante lo dice?.

Creo que este asunto es de juzgado de guardia y espero que, con el creciente despertar de la humanidad, algún día esto se realice por una gran cantidad de personas, igual que pasó con el flúor. Solo es cuestión de tiempo.

Esta última contestación que he aportado la incluiré en mi blog. Creo que no hay que dar mas vueltas al asunto porque ha quedado bien claro para el lector lo que una y otra parte dice, y él puede sacar sus propias conclusiones ahora o mas adelante cuando busque y encuentre la información que ahora le falte para cerciorarse aún más.

Ahora es cuando te puedo contestar a la pregunta que me hicíste. Ya verás las sorpresas irrebatibles que vas a encontrar.

De no interesarte ahora esta contestación la incluiré en mi blog – retoalaciencia.blogspot.com – donde podrás leerla y después meditar sobre lo que ahora ignoras.

No sé, pero quizá te molestes porque te diga que hay cosas que ahora ignoras. ¿Puedes admitir esto?.


Mike
“No sé, pero quizá te molestes porque te diga que hay cosas que ahora ignoras. ¿Puedes admitir esto?.”
Sí que lo podemos admitir y no nos molesta en lo absoluto. A eso se le llama Humildad Intelectual y la ciencia, como actividad, es la primera en poner el ejemplo. ¿Acaso tú puedes hacerlo? Has demostrado que no, puesto que te empeñas en afirmar (como si tu “conocimiento” fuera absoluto) que en un laboratorio no se pueden sintetizar sustancias como lo hacen los organismos vivos (será que la vida es mágica), a pesar de que no has aportado pruebas de que los organismos vivos sinteticen las mismas sustancias con propiedades diferentes a las producidas en laboratorio (lo cual vendría a ser tu afirmación), mientras que fácilmente se te puede demostrar que el metano se comporta igual, venga de la descomposición orgánica o haya sido sintetizado a partir de otras sustancias.

Ya te pusieron como ejemplo a Friedrich Wöhler, cuya urea sintética se comportaba exactamente igual a la urea que producimos los seres vivos. Ni él mismo ni químicos posteriores encontraron diferencias, por eso es que se supo que la teoría de la fuerza vital era falsa.

FERNANDO NARAYANA

Mike :

Las cosas están muy claras respecto de lo que dice una y otra parte y aquí queda constancia permanente de ello. El siguiente paso, en plan constructivo de este diálogo, sería que los futuros lectores de esta información tengan constancia clara de quien les está aportando la información de que las moléculas de la vida se pueden crear en laboratorios, porque de momento quien se lo dice es Mike, ¿y quien es Mike en el terreno científico?. Yo creo que hay que ir más allá que Mike y aportarle la confirmación de que lo que dice Mike y F.F. es el conocimiento que imparte la ciencia. Yo en todos los escritos que hago en mi blog, respecto de lo que dice la ciencia, aporto la información adecuada de qué científico lo dice y en qué libro y página está lo que dice.

Esto es tan serio y tan importante que lo ideal sería que la respuesta procediese no ya de un autor sino, mejor aún, de un estamento autorizado, porque esto daría la mayor seguridad al lector.

Yo se que todo escritor científico no se sale de lo que dice la ciencia en ese momento en temas estimados como básicos y fundamentales de la misma, pero la gente puede que no lo sepa y por ello creo que lo mejor sería que esa contestación procediese de un estamento, como una universidad, un centro de investigación o incluso de la Real Academia de Ciencias. Es preciso que alguien con autoridad responda en nombre de la ciencia, porque decir que la comunidad científica dice tal o cual cosa, es una forma de evitar responsabilidades en lo que se dice, porque la tal comunidad científica no existe en ninguna parte ; solo existe a modo de crear una autoridad sobre las masas cuando ello es conveniente, pero a la tal autoridad después no se la puede pedir cuentas de lo que dice porque nadie responde por ella. Por esta razón creo que es fundamental que alguien con autoridad “se moje”, porque es preciso aportar esta seguridad al ciudadano que, además, es el que mantiene la ciencia con sus impuestos.

También serviría una contestación que se hallase en algún escrito publicado por esa entidad científica y que contestase clara y concrétamente a esto, en términos inteligibles para el ciudadano de un nivel cultural medio ; o sea, un no especialista en el tema.

En cuanto a mí no hay problema en quien soy o dejo de ser, porque simplemente soy un ciudadano corriente que pregunta y expone ideas ; por otra parte es fácil comprender que yo debo velar por lo que digo y estoy diciendo en la red, en base al nombre de Fernando Narayana, y que no me interesa en modo alguno desprestigiarme en base a hablar sin una consciente responsabilidad.


Esto de las moléculas de la vida y de laboratorio es de una importancia excepcional para la humanidad, porque si las cosas son como yo digo entonces se estaría enfermando a la humanidad con los remedios que se les aporta para curarles.

Para que tomes nota de la importancia de lo que digo y su fácil comprobación sin necesidad de costosas investigaciones, te propongo que indagues en el tema de la obesidad crónica que invade ahora a personas de muy diferentes edades en los países más desarrollados, preguntando a los afectados acerca de cuando empezó su problema, y verás como sus problemas comenzaron después de tomar tal o cual medicamento. Después te fijas en si ese medicamento es sintético, realizado con moléculas de laboratorio, y ya verás lo que vas a ir descubriendo.



Para no hacer esto más largo y centrarse en lo fundamental, que es lo que importa, dejo para otro momento la explicación del porqué de esa obesidad, a fin de que esto no nos desvíe de lo fundamental.

Espero que esto discurra, como hasta ahora, por los cauces de la seriedad, la claridad y la educación.



Tocayo, ¿qué parte de “Si tienes que decir algo respecto al acto del que habla la entrada, pues adelante, pero si no es así lo correcto es que te abstengas de soltar esas largas y confusas parrafadas” no has entendido?

Me parece muy bien que pongas en duda los fundamentos de la bioquímica, niegues autoridad científica a los químicos que día a día sintetizan millares de compuestos orgánicos, y luches panza arriba contra una realidad que te disgusta. Pero o bien lo haces con respeto, con brevedad y aportando datos concretos y verificables, o lo haces en otro sitio.


FERNANDO NARAYANA
Vale, no sigamos aquí. Te contestaré en otro sitio.
¿ Me puedes decir a que te referías cuando me preguntastes : ¿Es correcto administrar al organismo sustancias que no han sido sintetizadas para él?.
A que sustancias te refieres

FERNANDO NARAYANA

A Mike :

En un importante blog de ciencia


[ indico ahora que se trata de 
http://francis.naukas.com/2014/03/30/francis-en-rosavientos-sintesis-artificial-de-un-cromosoma/
y que yo conservo, pero que el administrador del mismo borró mi contestación, como se puede comprobar ]

encontré que un comentarista preguntaba hace pocos días algo que estaba relacionado con lo que tu expusístes sobre el hecho de que en un laboratorio se pueden sintetizar sustancias como lo hacen los organismos vivos. Lo que preguntaba el comentarista era esto :

“¿Se puede crear ADN en base a algo sin vida o que no halla pasado por lo que se considera vivo?”.


El administrador del blog 

[indico ahora que se trata de Francis R. Villatoro, administrador del citado blog, y del que he leído en otro blog que se trata de la inteligencia mas grande que hay en todo tipo de ciencia ; o sea, que no es uno mas sino quizá el mas grande para algunos. A continuación vais a poder percataros de la magnitud de su ignorancia ]

le contestó :

“por supuesto, el ADN es un molécula química que se puede sintetizar en laboratorio como cualquier otra molécula química.”


Esto se puede ver ahora en ese blog ; lo que no puede verse es lo que yo expongo a continuación y que no se permitió salir, pero que yo conservo el hecho de que dejé allí escrita mi respuesta ; o sea, que fue vetada su aparición.


Entonces yo contesté lo siguiente :

“Decir que se ha sintetizado en laboratorio la molécula del ADN es un término confuso ya que ello aparenta haber sido creada en laboratorio una molécula similar a las que crea la vida. Lo que se ha hecho en realidad es una réplica o copia, la cual se ha hecho por intermedio de una molécula creada por un ser vivo, la bacteria “Escherichia coli” que se encuentra en el intestino de los animales, y a eso se le ha llamado sintetizar la molécula, lo cual crea confusión ya que se ha partido de algo hecho por un ser vivo como es la citada bacteria.

No cabe duda que el trabajo de Arthur Kornberg y Severo Ochoa fue de una extraordinaria importancia al conseguir realizar una nueva cadena de ADN a partir de una cadena existente, pero solo podremos decir que el ser humano ha creado realmente una molécula de ADN cuando no se parta en absoluto de algo que ha hecho un ser vivo ; solo entonces podremos decir que se ha creado en laboratorio una molécula igual a la creada por la vida.”

De momento están pensando la posible respuesta, por lo cual aprovecho para preguntarte :
¿ Tienes algo que decir a esto, tu o los que habéis opinado que se puede crear en el laboratorio moléculas como las que hace la vida. ?.
Otra cosa : me dijistes, entre paréntesis, que si la vida es mágica. Mi contestación es que es totalmente racional, pero para calificar algo hay que hacerlo por comparación con otra cosa ; pues bien, si comparamos la vida con respecto a la humanidad actual y la ciencia actual, entonces la vida es, por supuesto, mágica.


Christian
Para hablar de este hombre tenéis que lavaros la boca con jabón, después de sacaros la polla de Montsanto de la boca, Saludos Inciertos.

Hombre, teniendo en cuenta las cosas que va soltando, más bien es lo contrario: hay que lavarse la boca con jabón después de hablar sobre él.

[Ahora añado esto para entender a Christian por parte del que no lo sepa : Montsanto es una gigantesca multinacional de productos químicos y para los ecologistas es la mas detestable y peligrosa para la humanidad por los productos que hace con los que se destruye el campo, las plantas y la salud. Es una de las grandes empresas que financia todo lo que haga falta para que las cosas sigan igual en la enseñanza de las ciencias de la Naturaleza ]

El blog en el que apareció esto es :

Lo siguiente es parte de lo que he recogido en otro blog de Naukas que trataba también del ataque a Josep Pámies y que muestra que la gente tiene otra opinión de la fundamental de los atacantes aunque no sea en su totalidad, pero es bueno para comprobar que no todo es zombi-basura como la encarnada por las "privilegiadas" mentes que abundan dirigiendo los blogs de ciencia.

Aitor
Por qué la observación milenaria de esas bondades y su aplicación tienen que ser criminalizadas por no formar parte de una tormentosa estadía de 8 años en una universidad o su síntesis en una laboratorio?

(...) La medicina es una ciencia? JA! La medicina moderna no es mas que la puesta en práctica de la antiquísima teoría del ensayo y error, ni mas ni menos

(...) Los médicos científicos son a la medicina como los religiosos a Dios

(...) Al tildar de basura otra creencia (y hablo de medicina alternativa que en MUCHAS ocasiones ni remunerada es, a diferencia de la medicina “moderna”) estás pasando por alto el mayor y mas importante de los factores (del que bien habló otro amigo antes que yo) y es el FACTOR PSICOLÓGICO. Por qué crees que todas estas “charlatanerías” hoy por hoy se difunden tanto? simplemente por abordar el problema psicológicamente donde la medicina no da soluciones lógicas, coherentes o científicamente viables.

(...) ¿Que algunas aparentan ser inverosímiles? si, quizás. ¿Que no muestran resultados? recuerda que estamos aquí, en muchos casos, en una delgada línea que divide método de creencia y, obviamente, una tradición o creencia no está sometida a un estudio clínico. De allí que puedas decir que no “muestra” resultados, aunque podrías llegar a asombrarte si efectúas un estudio al respecto y verificas sus resultados. ¿Que muchas son estafas? Algunas en apariencia lo son, otras definitivamente si lo son, pero algunas, tu cerrada mentalidad te impide darles un “quizás”.
Yo particularmente prefiero la ciencia y el método científico, por rebote me voy por la medicina moderna. Lo que si me molesta mucho es la soberbia con que pisotean a todos los que no piensan como ustedes, solo eso. Trato de convencer a la gente usando el sentido común (que desfortunadamente es “el menos común de todos los sentidos”) y trato de encauzarlos por lo que considero es correcto, peeero no les IMPONGO MI VERDAD.


Miguel
Tu artículo es muy certero en muchas cosas, pero creo que te has olvidado de un problema endémico de la medicina occidental. Y es considerar el ser humano como un todo. La mayoría de los médicos atacan los síntomas. Si te duele algo, te dan un calmante, si tienes acidez de estomago, te dan un antiacido y un larguísimo etcétera. Es parte también del estilo occidental: todo tiene que hacerse rápido. Y los diagnósticos también. Yo me he encontrado discutiendo con algún médico porque teniendo un catarro y una fiebre bestial, ni siquiera se levantaba de la silla para mirarme las vías respiratorias y en cuanto le dije que era alergico al polen me recetó unos antihistaminicos (aunque le reiteré que yo me hago las pruebas todos los años y no soy alérgico a nada que crezca en Octubre). Este es el rigor científico de muchos médicos y el que tal vez haya llevado a mucha gente hacia estas pseudociencias.
Al respecto de la acupuntura, yo creo que es útil para relajar ciertos músculos. Conozco fisios y osteopatas que lo usan para poder hacer sus ejercicios sin que el paciente tenga tanto dolor. Bastante más sano que atiborrarse a calmantes (que pueden producir adicción). Te contaré el caso de una persona que tenía un dolor en un costado y los médicos le atiborraron a calmantes, elucubraron muchas opciones, pleuritis y un largo etcétera. Como lo solucionó? Un acupuntor le relajó un musculo del pecho que estaba contracturado y era el que le provocaba el dolor y que tuviera problemas para respirar.
En cuanto al que denostaba los remedios de la abuela, no confundamos términos. Hay muchos medicamentos que vienen de extractos de hierbas medicinales cuyos efectos se han comprobado después de muchos siglos. De hecho las farmacéuticas acuden a zonas como el Amazonas para descubrir usos medicinales de ciertas hierbas.
En cuanto a verdades absolutas, p.ej. ahora se empieza a ver que el exceso de higiene (que evidentemente ayuda a que no haya tantas infecciones) puede ser la causante de tantas alergias que hay sobre todo en las urbes. Básicamente nos cargamos la capa que protege a nuestra piel. Poco a poco como decía alguien en un comentario, la medicina va corrigiendo muchas cosas y muchos errores históricos.
Ojo, no denosto la medicina occidental, creo que es bastante buena, sobre todo en cuestiones quirúrgicas, pero en la atención preventiva, creo que falta mucho el considerar los síntomas no como algo a corregir per se, sino ver si son síntomas de algún desajuste mayor.


El pasado mes de diciembre, el blog de La lista de la vergüenza de Fernando Frías volvió a la carga contra Josep Pamies diciendo que este y otra persona iban a dar una charla en un espacio municipal dependiente del Ayuntamiento de Granada, diciendo que recientemente más de cincuenta científicos han publicado un manifiesto contra las pseudociencias donde se solicita específicamente a los ayuntamientos que no promocionen este tipo de pseudoterapias y que no pongan las instalaciones públicas al servicio de las pseudociencias.


Estos científicos dicen que son :

- Javier S. Burgos Muñoz, Doctor en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid
- Javier Fernández Díaz, Investigador Predoctoral en la Universidad de las Islas Baleares
- Francisco R. Villatoro Machuca, Doctor en Matemáticas por la Universidad de Málaga
- Daniel Manzano Diosdado, Doctor en Física por la Universidad de Granada
- José Ramón Alonso Peña, Catedrático de la Universidad de Salamanca
- Guillermo Peris Ripollés, Profesor Titular de la Universitat Jaume I
- Óscar Huertas Rosales, Investigador Predoctoral en la Estación Experimental del Zaidín
- José Manuel López Nicolás, Profesor Titular de la Universidad de Murcia
- Moisés García Arencibia, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Complutense de Madrid
- Rosa Porcel Roldán, Doctora por la Universidad de Granada e Investigadora en el CSIC
- Helena Matute Greño, Catedrática de la Universidad de Deusto
- Juan José Gómez Cadenas, Profesor de Investigación del CSIC y Catedrático Excedente de la Universidad de Valencia
- Aurelio Gómez Cadenas, Catedrático de la Universitat Jaume I y Presidente de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal
- Clara Isabel Grima Ruíz, Profesora Titular de la Universidad de Sevilla
- José Miguel Mulet Salort, Profesor Titular en la Universidad Politécnica de Valencia
Luis María Escudero Cuadrado, Investigador Principal de la Universidad de Sevilla
- Carmen Agustín Pavón, Profesora Ayudante Doctora de la Universitat Jaume I
- Ferrán Martínez-García, Catedrático de la Universitat Jaume I
Amanda Sierra Saavedra, Profesora de Investigación en el Achucarro Basque Center for Neuroscience
- Vicent Arbona Mengual, Profesor Ayudante Doctor de la Universitat Jaume I
- Vicente Moliner Ibañez, Catedrático de la Universitat Jaume I
- Silvia Gómez Sebastián, Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid
- Francisco Ros Bernal, Profesor Ayudante Doctor de la Universitat Jaume I
- Marina Sánchez Albaneda, Doctora en Física por la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)
- Álvaro Peralta Conde, Doctor en Física por la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)
- Juan José Peña Deuder, Profesor Doctor Universidad Alfonso X el Sabio
- Carlos Romá Mateo, Investigador postdoctoral en la Universitat de València
- Fernando Cervera Rodríguez, Biólogo, Máster en Aproximaciones Moleculares y empresario en Biotecnología
- Carlos Ramírez Moreno, Doctor en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid
- Marta Iglesias Julios, Estudiante de doctorado del Programa de Neurociencias de la Fundación Champalimaud
Álvaro Bayón Medrano, Investigador predoctoral en la Estación Biológica de Doñana-CSIC
- David Aguado Llera, Doctor en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares
- Sergio Alonso Utrilla, Doctor en Biología por la Universidad Complutense de Madrid
- Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray, Profesor Contratado Doctor en la Universidad de La Rioja
- Javier Terriente Félix, Director Científico de ZeClinics
- Natalia Ruiz Zelmanovitch, Responsable de comunicación en el grupo ASTROMOL del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC)


Me parece magnífica esta lista de sabios porque me va a ser muy útil. Creo que alguien que lea esto podrá conocer a alguno de ellos o hacerles llegar de alguna manera mi petición. Yo lo que les pido a estos sabios es que, por favor, me ayuden, que no me dejen en las tinieblas de la ignorancia, que no guarden el saber para si mismos y que sean generosos y ayuden al que no sabe y quiere saber.

Lo que les pido es que me contesten a esto :

1.- ¿El ser humano puede alimentarse de algo que no haya sido vivo?
2.- Si puede alimentarse de algo que no haya sido vivo, ¿donde se encuentra ese alimento?
3.- ¿Es lo mismo para un ser humano el obtener el hierro que necesita de productos sintéticos de laboratorio que de plantas que tengan hierro?
4.- En el aspecto fundamental, ¿Tiene la misma estructura molecular la sustancia viva en la que ha sido incorporado el hierro que la sustancia sintética en la que ha sido incorporado en laboratorio? ; quiero decir, que una estructura sea correcta para la vida y la otra, la de laboratorio, incorrecta.


Espero con impaciencia sus doctos conocimientos.

(continua)

Con fecha 22-Enero-16 incluyo la carta que envío a cuatro firmantes del citado manifiesto


Comunico a usted que en el blog - retoalaciencia.blogspot.com - y en el último artículo titulado "Sobre la estupidez y traición a la humanidad de la ciencia oficial" he colocado la lista de científicos aparecida en el "Comunicado contra las pseudociencias y las terapias mágicas" del blog - change.org - solicitándoles tengan a bien informarme si estoy equivocado en lo que menciono en ese artículo, pues mi deseo de saber es muy grande y la gravedad del asunto que he expuesto es infinitamente mayor ; por tanto, si estoy equivocado desearía sinceramente ser corregido y creo que ustedes son personas muy idóneas para este menester por las titulaciones de cada uno que se acompañan.
Además de hacerme a mi ese favor, se lo haría a todos aquellos que han leído este artículo y que necesitan que alguien muy docto en la materia confirme o rechace las tesis principales que ahí expongo y que se hacen a través de cuatro preguntas que les hacia a todos ustedes :


Lo que les pido es que me contesten a esto :

aquí añado los cuatro puntos anteriores



Espero con impaciencia sus doctos conocimientos.


Además, añado ahora, sería interesante la corrección científica que puedan hacer a otras informaciones que se han escrito en ese artículo, pues los lectores del mismo supongo que estarán deseosos de saber las opiniones de ustedes al respecto. Ruego se lo haga saber esto al resto de los firmantes de ese manifiesto, a los que no he enviado este escrito, y que como verá he añadido al final de la primera parte de ese artículo.

Nuevamente les reitero mi deseo de que no dejen abandonados a los que desean saber, y en espera de que sea así, les doy las gracias por anticipado.


Atentamente


Fernando Narayana



Se envía esta comunicación a los siguientes :

matute@deusto.es Helena Matute Greño
         
peris@uji.es Guillermo Peris Ripolles

femartin@uji.es Fernando Martinez Garcia

Buscando direcciones de correos, se me ocurrió buscar el de Marina Sanchez Albaneda, doctora en Física por una universidad de Alemania, y me encuentro esto :


Reto a la Ciencia


retoalaciencia.blogspot.com/

hace 7 días - Luis María Escudero Cuadrado, Investigador Principal de la Universidad ...Marina Sánchez Albaneda, Doctora en Física por la Universidad de ...
Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 3/12/15


Así es que como Marina visita mucho este blog, supongo que leerá esto y se lo contará a sus compañeros del manifiesto contra las llamadas pseudociencias.


Después de escribir lo anterior se me ha ocurrido hacer una búsqueda en Google de esta manera : Nombre del investigador y a continuación escribo "+ Reto a la Ciencia", y resulta que de los siete que he buscado los siete han visitado este blog en varias ocasiones y resulta que la última vez que lo han hecho no ha sido hace casi dos meses como Marina sino hoy mismo, 27-1-16. Así, pues, veo que prácticamente está avisada la mayoría, por lo que creo que alguno de ellos se dignará saltar al ruedo y enseñar al que no sabe y que pide a semejantes lumbreras que le ayuden a salir de la ignorancia.

Uno de los últimos visitantes es el profesor José Manuel López Nicolás, Profesor Titular de la Universidad de Murcia, que tiene el blog de ciencia mas visitado de España. En él se pueden ver consejos que da en un programa de Televisión (http://scientiablog.com/ciencia-en-la-cocina/)
en el que recomienda maravillas alimenticias que tienen que ser magníficas para la salud, como por ejemplo - Trufas doradas al tetrafluoroetano – Cromlech de mandioca al cianuro de hidrógeno.

Para protegerse de este ataque terrorista contra la salud menciona al muy denostado por la ciencia, el conocido médico naturista Paracelso de hace unos siglos, diciendo :

"Pero no nos asustemos. Como dijo Paracelso: “Nada es veneno y todo es veneno; depende de la dosis”. Es decir, la posible toxicidad de los compuestos químicos, procedan de donde procedan, dependerá de la cantidad en la que se ingieran."

El catedrático, Lopez Nicolás, demuestra una vez mas la ignorancia total en la que se mueve la ciencia, porque Paracelso se refería, cosa que yo soy de igual opinión, a sustancias naturales. Ninguna es por sí misma un veneno, todo depende de la dosis, de la persona y del momento, pero una cosa son sustancias naturales y otra cosa muy diferente son las sustancias generadas artificialmente, y por ello hay que tener siempre en cuenta cual es el origen de estas sustancias. Paracelso nunca se refirió a sustancias que procedan de donde procedan, porque tenía el suficiente sentido común, como toda aquella gente, para saber que son cosas muy diferentes. No hay dosis admisibles de sustancias no biológicas ; todas son malignas aunque el daño, lógicamente, aumentará con la cantidad. No obstante hay ocasiones en que se adjudican curaciones a sustancias no biológicas ni orgánicas como el sulfuro de arsénico. Lo que realmente ocurre es que ante la presencia de esa sustancia muy nociva, el organismo concentra gran cantidad de defensas en torno suyo, y esta concentración tiene como resultado indirecto efectos benéficos, los cuales se achacan falsamente a ese sulfuro de arsénico. Esa sustancia en otra dosis mata. Lo que realmente es beneficioso para el organismo no mata y si se ingiere en exceso, dentro de una cantidad lógica, el organismo está preparado para expulsarlo, como si de un alimento se tratase. Cuando el tratamiento con esas sustancias nocivas cesa hay recaída, lo cual es debido a que ha dejado de forzarse la producción continua de defensas. Este fenómeno básico se genera de multitud de formas, lo cual hace creer que es beneficioso ; es lo que ocurre con el "subidón" producido por las drogas y posterior caída, Es lo mismo que ocurre con el café que aparenta que te aporta energía cuando en realidad se trata de una succión de energía de todo el cuerpo con el fin de combatir esa sustancia nociva que ha entrado en el cuerpo ; este fenómeno se repite con multitud de sustancias y entre ellas los medicamentos de síntesis o artificiales. Como la Medicina oficial no sabe o no quiere entender, este fenómeno representa un grave mal generalizado sin viso alguno de recesión. 

La sustancia que no sea un alimento es dañina. El organismo de un ser vivo está diseñado para ser curado con el alimento ; si fuese de otra manera los animales no podrían vivir, ni tampoco hubiera sobrevivido el hombre. Se puede comer mucho alimento que tenga arsénico biológico, pero este no le matará ; lo que si le ocurrirá es que tenga una indigestión alimenticia que puede llegar a ser grave. Yo se de una persona que se infló a comer zanahorias porque la habían hablado de las excelentes propiedades que esta tenía ; la consecuencia es que se la puso la piel roja, pero no murió a consecuencia del "zanahoriazo". 
  

El arsénico en unas dosis mata, como es bien sabido y en otras tiene efecto terapéutico por las razones ya indicadas de concentración de defensas. En forma biológica se halla en algunos frutos. Recalco : se trata del arsénico incorporado en una estructura molecular biológica, que solo la vida puede realizar. Con el arsénico no biológico si te pasas algo te mata.

Mas sencillo de comprender esto es imposible. El problema es que la sencillez no interesa a los practicantes de la ciencia oficial. Ellos lo que buscan es la mayor cantidad posible de complejidad para así diferenciarse de la "plebe".

El contenido del manifiesto de estos científicos se puede encontrar en




Ver  en comentarios de este blog (Reto) el comentario que he colocado.

Con fecha 29-1-16  12h. 42´ he enviado a la "ASOCIACIÓN PARA PROTEGER AL ENFERMO DE TERAPIAS PSEUDOCIENTÍFICAS" (Apetp), http://www.apetp.com/,  el siguiente escrito :



Por la presente, les ruego tengan a bien ayudar al que, según sus propios planteamientos, no sabe. En el blog "Reto a la Ciencia" se ha publicado un artículo con el título de "SOBRE LA ESTUPIDEZ Y TRAICIÓN A LA HUMANIDAD DE LA CIENCIA OFICIAL" , y en él se pide a una serie de científicos que piensan como ustedes que aporten sus puntos de vista respecto de lo que en ese artículo se dice, porque si hubiera algún error es conveniente subsanarlo cuanto antes, y como el fin de su Asociación es el de ayudar a la sociedad a no caer en el engaño de los farsantes y que sigan el camino de la ciencia oficial, que es la correcta, es por lo que creo que ustedes son las personas idóneas para este menester de esclarecimiento de la verdad.

He hecho saber esto mismo a ese grupo de científicos que proclaman lo mismo que ustedes, de lo cual doy cuenta en el citado artículo, pero hasta ahora dan la callada por respuesta ; por otra parte he descubierto que esos mismos científicos son asiduos visitantes de ese blog y de la citada página. Por esta razón me dirijo a ustedes con la esperanza de que no van a esconderse y van a dar la cara y de esta manera ayudar al que no sabe, según ustedes. Espero de ustedes que tengan la suficiente vergüenza y dignidad profesional para no protagonizar otra vergonzosa escapada como la anteriormente citada.

Por otra parte, aprovechando este escrito, les propongo que para ayudar a la sociedad en todo eso que ustedes califican como pseudociencias, se cree un blog en el que unos y otros puedan exponer sus razones y se pueda contestar desde la otra parte sin que medie censura alguna. Esto se podría hacer mediante dos blogs ; en cada uno de ellos se indicaría que la respuesta a lo que se plantea en ese blog está en tal otro blog. De esta manera se haría un gran favor a la sociedad para que de esta manera pudiera esta ver realmente donde residen las pseudociencias y de esta manera no pudiera ser nunca engañada. Esto está totalmente de acuerdo con los principios de su Asociación, por lo que creo que no dudarán en apoyar esta idea y hacer todo lo posible para que ese blog dual, completamente neutral, que propongo, sea una realidad cuanto antes.

Atentamente les saluda

Fernando Narayana

fernandonarayana@gmail.com  

(continua)




    ¡Milagro!, ¡Milagro! ; se ha producido un milagro ; hombre, no es como el de los panes y los peces que dicen que hizo JC, pero es un milagro. Estos últimos que he mencionado ¡me han contestado!. He recibido una contestación de esa asociación en la que un tal Julian Rodriguez Giner me dice esto :

Fernando, un cordial saludo :
(primer milagro : me envía un cordial saludo...)

No se puede estar en todo, y además hacerlo bien. Ahora mismo estamos inmersos en dos campañas de concienciación, además de continuar con la divulgación, reuniones con los políticos y personal universitario entre otros. No tenemos tiempo de atender lo que usted propone. Quizá mas adelante con mas manos, se pueda valorar“.

Comprendo, evidentemente, que nunca tendrán tiempo para valorar lo que les propongo, pero el hecho de darse por aludidos y contestar, creo que es ya un gran milagro, aunque quizá también puede ocurrir que el tal Julián sea un becario realizando trabajos administrativos en esa Ong y no tenga ni idea de que va el asunto este.


No, no, no. Todo mi gozo en un pozo... . Ahora lo comprendo todo. Ahora he caído en la cuenta de lo que ha ocurrido, y es que yo no había dicho a esa gente que yo era el autor de ese escrito, y entonces el tal Julián me ha tomado por una persona que había leído eso y le proponía una explicación sobre ello ; entonces él me ha contestado lo que me ha contestado. Ahora todo tiene explicación, incluido lo del cordial saludo.

Resultado hasta la fecha, ....días después de hacérselo saber al grupo de sabios mencionado anteriormente, el resultado es que no salen para nada de su bunker, donde permanecen atrincherados ; solo salen a hurtadillas por la noche para leer este blog como he demostrado mas arriba con la ayuda del buscador. Nunca pude imaginarme cuando inicié este blog, y también mucho antes con el tema de la temperatura del Sol, que esa gente de la ciencia pudiera tener el nivel de bunkerización que han demostrado tener. Lo que si tenía claro es que el diálogo con esta gente, sería poco menos que imposible ; esto es, una especie de diálogo entre sordos, pero lo que no podía suponer es el nivel de bunkerización que han demostrado tener cuando se enfrentan a alguien que sabe con todo detalle el cúmulo de sandeces que dicen, enmascarados en su chapapote de fórmulas y maquinaciones matemáticas para hacer creer que saben al que no sabe.


Con razón decía el famoso filósofo francés Sartre en su obra “La Náusea“ que los científicos eran brutos cebados con ecuaciones, y esto lo dice un científico, el biólogo Remy Chauvin, profesor de biología en la famosa universidad de la Sorbona (Paris) y autor de treinta y tres obras científicas ; lo dice en su obra de divulgación de cuestiones biológicas, nada convencionales, aptas para todos los públicos siempre que estén dotados de curiosidad, la cual tiene el título de “Dios de las hormigas, Dios de las estrellas“ (pag.21). He dado tantos detalles de donde aparece y quien lo dice, con el fin de que no creáis que es algo que me he inventado yo, aunque en este asunto yo opino lo mismo que ese filósofo, al menos cuando se trata de temas científicos y nunca cuando se trata de temas tecnológicos.

Es natural que se lleven un susto de muerte, porque toda la vida cantando las grandes proezas de su ciencia y después, en un momento, se cruzan con alguien que les pone un espejo sin distorsión delante de ellos y viéndose en él se aperciben de las barbaridades que están diciendo, eso es muy fuerte y hay que ser muy fuerte para no derrumbarse interiormente. Yo les comprendo porque fueron a estudiar a la universidad con la mejor de las voluntades y creyeron totalmente lo que se les decía y era que la ciencia era el no va mas de la racionalidad. Hicieron lo que se les pedía, que era almacenar mentalmente toda la inmensa información que se les suministraba y después soltarla en la medida que se les pedía en un examen, y si soltaban la información adecuada tal como les había sido suministrada pues aprobaban la asignatura y si aprobaban todas las asignaturas pues les daban el título y les decían que eran científicos por el hecho de haber hecho correctamente estas operaciones de cargar y descargar información. Nunca se les acostumbró a pensar por si mismos y a meditar sobre los hechos de forma independiente, porque ¿ que necesidad tenían de hacerlo si todo lo que ingería y almacenaba su mente era perfecto porque ya otros que le habían antecedido lo habían descubierto o lo habían llevado a un gran nivel de perfección ? .


¿Acaso a algún miembro de los Testigos de Jehová se le ocurre ponerse a analizar si lo que dice la Biblia tiene fallos?. Imposible ; pues en esto de la ciencia ocurre exactamente igual. El hecho que no sospecha ningún estudiante de alguna de las ciencias que se estudian, es que la información que le dan está algo trucada debido a que existe un Poder no visible pero apreciable por los hechos. Esa información está algo trucada, y en ocasiones absolutamente trucada, debido a que ese Sistema de poder mundial empezaría a dejar de tener poder, y con el tiempo terminar por tener cero poder, si en el terreno de la ciencia dejase que las cosas fluyesen con normalidad y que se cumpliese el objetivo que todos los estudiantes creen que debe ser el de la ciencia, que es la búsqueda de conocimientos de un determinado tipo para así ayudar a la humanidad en el tránsito por esta vida, al mismo tiempo que esa búsqueda les ayuda a ellos a ganarse la vida en esta vida. Lo que les puede ocurrir a algunos es que nunca despierten a la verdadera realidad, y a otros les puede ocurrir que despierten ; ¿y entonces que hacen?, ¿se inscriben en el paro? ; pues no, pero algo harán interna o externamente.


Voy a relatar unos casos, pero antes os voy a poner un ejemplo de lo que pueden descubrir y que tiene relación con lo que estoy escribiendo aquí. Un día podrían llegar a darse cuenta de lo siguiente porque se lo cuento yo : el aditivo E-516 puede provocar obstrucción intestinal, y como consecuencia de ello provocar un diluvio de enfermedades en la población debido a que unos intestinos en mal estado es algo así como una ciudad que tiene en muy mal estado el sistema de evacuación de desechos, y debido a esta mecánica de funcionamiento se le intoxica en alto grado su organismo. Se da cuenta también de que ese aditivo es el sulfato de calcio, lo cual es yeso, el mismo que se utiliza en la construcción para la escayola y también en los insecticidas. Al mismo tiempo se entera, porque se lo cuento yo, que ese sulfato de calcio administrado de una forma biológica, que es como lo hace la vida para su mantenimiento, es un poderosísimo agente protector que se halla en diversos vegetales y frutos. Si tomas ciruelas verás como estas ponen orden en un intestino obstruido y expulsan de él gran cantidad de sustancias que lo estaban perturbando. Ello es debido a que las ciruelas tienen ese sulfato de calcio de forma biológica, como así mismo las cebollas, el ajo, la coliflor, los puerros, nabos, rábanos e higos. Es por esta razón del sulfato de calcio biológico, por la que estos vegetales tienen las excepcionales propiedades limpiadoras que tienen. Está claro que si no es por mi no se va a enterar, porque donde el carga información no le van a contar maravillas de los vegetales con los que nos alimentamos, porque en ese sitio de carga de información siempre le van a decir que estas propiedades solo las tiene los productos que fabrica la industria farmacéutica después de una extraordinaria labor de investigación. Si se le ocurre preguntar, entonces, como es posible que la vida haya podido mantenerse antes de la existencia de estas industrias, entonces se le dice cualquier tontería, y si sigue insistiendo, porque él tiene mucha curiosidad y quiere saber, entonces tendrá que desistir de querer seguir adelante con sus estudios y obtener finalmente el correspondiente título. Entonces comprenderá y callará.


Se entera después como afectan los aditivos para dar color a los alimentos y como excitan a los niños. Se entera después que hay aditivos colorantes de origen biológico que no dan problemas pero como son mas caros no se utilizan y nadie dice nada porque se cree que es solo una cuestión económica el utilizar uno u otro tipo. Imaginaos ahora que el cincuenta por ciento de los aditivos son sustancias de ese tipo dañino porque no son de origen biológico, y que esos aditivos estan en todos los alimentos procesados industrialmente... . En fin, un cataclismo para la salud y solo por este concepto. Si se busca por otros conceptos puede uno quedar totalmente anonadado por la infinita cantidad de problemas que crean y que podrían no ser creados si los que deben velar por la salud velasen realmente por ella en vez de ser unas marionetas del Sistema de poder cuyo objetivo es mantener a la humanidad en un estado lo mas alejado posible de un estado de plenitud física y mental, porque ambas cosas son caras de una misma moneda.


Algunos de estos que se dan cuenta pueden adoptar varios estados ; uno es el de esas “eminencias“ de la medicina, como el grupo antes mencionado, que se dedican a perseguir a los que divulgan la forma como la humanidad se ha curado con plantas durante milenios de nuestra historia. Otros, la mayoría, prefiere no mover nada porque es mejor que no se destape nada, no sea que el olor de lo que se cuece dentro de la misma genere la peste. Otros escriben libros demoledores sobre la medicina oficial ; casi todos los libros de este tipo estan escritos por médicos que han decidido abandonar y denunciar los inconcebibles atropellos de esa Medicina, que ellos consideran totalmente malvada y al servicio del negocio de la industria farmacéutica. Otros deciden pasarse a la medicina natural por considerar que es la verdadera ciencia médica. Otros deciden hacer algo dentro de esa medicina, como oponerse a ella en algo a nivel propio o de su propia familia. Os voy a contar algo de estos últimos tres casos.


Leo que el colombiano Arturo O´Byrne, doctor en Medicina y Cirugía, se ha convertido en uno de los mayores expertos en el mundo en Medicina Biológica. Esta medicina es una mezcla de la medicina natural con la bioquímica moderna, lo cual es la medicina idónea para los médicos que desean abandonar su medicina y adentrarse en la verdadera ciencia médica de la salud, lo cual es muy diferente de la ciencia médica convencional que solo trata de enfermedades. Este doctor previamente se especializó en Medicina Deportiva y Nutrición, y como para mi esta medicina tiene que basarse en potenciar la salud, si quiere ser efectiva en el terreno deportivo, y como no hay mas remedio que basarse en la nutrición si se quiere tener salud y resultados en los deportes, el resultado de practicar esa medicina no puede ser otro que llegar al punto de tener que abandonar la medicina convencional.


Leo también que está impartiendo un curso de este tipo de medicina en Madrid, al cual han acudido setenta y seis médicos, y que dentro de unos días empieza otro curso en Sevilla. Le revista en la que leo esto es “Discovery Dsalud“ nº 39, mayo del 2002., y el título del artículo de esa revista es “La medicina convencional tiene los días contados“, que es una de las cosas que dice en esa entrevista. Yo en esto no estoy de acuerdo con él. Yo creo que piensa que la catástrofe producida por esa medicina es de tal magnitud que no puede durar mucho tiempo esa medicina. En eso estas equivocado Arturo, esa medicina durará lo que dure el actual Sistema de poder mundial, porque es una imposición de ese Sistema, y ya pueden ocurrir los desastres que ocurran en la salud que esa Medicina seguirá estando en su puesto actual. En otras palabras : mientras el mundo se siga rigiendo por la democracia convencional que conocemos, esa medicina convencional seguirá estando en el puesto en el que ahora está.


A través de internet, buscando por el nombre de esa revista creo que os podréis encontrar con esta entrevista entera y que puede ser muy útil para médicos que ya no puedan aguantar mas en su actual oficio y busquen una medicina natural que sea la mas adecuada para su circunstancia. También puede ser muy útil para aquellos que deseen adquirir amplios conocimientos en el terreno de la salud. Bueno he encontrado la dirección de internet de esa revista : www.dsalud.com .


Otra cosa que dice es que cada vez son mas las personas que fallecen por causa de los fármacos y que hoy día, era el año 2002, es la tercera causa de muerte en el mundo occidental. Ultimamente ha ganado puestos en el ranking de destrucción de la salud, según he leído en otro sitio. Imaginaos por un momento lo que esto supone : una Medicina cuyos remedios son los que pone enferma a la gente. Ninguna civilización ha alcanzado este nivel de ignorancia y destrucción de la salud, y no lo han alcanzado porque ninguna se ha propuesto navegar por el océano de la ignorancia dañina, como lo hace la civilización que actualmente padecemos.


El doctor O´Byrne dice, por ejemplo, que “cinco de cada siete pacientes que entra en un hospital sale padeciendo algún efecto secundario a causa de los fármacos que le han dado. Si esto que ocurre, aquí y ahora, se le cuenta detalladamente a alguna de esas civilizaciones antiguas quedarían petrificadas por el estupor. No podrían comprender por muchos intentos que se hiciese, de que llegaría un tiempo en la historia de la humanidad en la que los remedios aportados por la medicina imperante en ese momento fuese una de las principales causas de enfermedad en la sociedad. Aquella gente era muy inteligente, aunque no para hacer los sofisticados artilugios de ahora porque faltaban cosas por descubrir, pero a pesar de su inteligencia para razonar no podrían comprender en absoluto esto que digo ; pensarían que les estamos contando un cuento de ciencia-ficción pero no una realidad posible en el futuro.

El citado doctor dice en esa entrevista cosas como estas sobre como funciona la medicina hoy día :

(…) cuando tenemos a un paciente en la sala de operaciones ¿que deberíamos pensar? ; pues en primer lugar que esa situación se podría haber evitado si años atrás le hubiéramos enseñado a alimentarse, a hacer algo de ejercicio, a avisarle del peligro real del tabaco, de como evitar el estres...
(...)El 70% del dinero de la Sanidad se gasta hoy en enfermos terminales y no en prevenir la enfermedad. Existe, por tanto una inversión de valores. Y no es que el paciente que se está muriendo no tenga derecho a..., es que antes se le tenía que haber informado y educado.
(…) Le quitamos a la persona la responsabilidad de su salud y se la pasamos al médico, este al especialista y este al superespecialista.
(…) En suma, la estructura social médica es un desastre. Y la actitud del médico se vuelve absolutamente comercial. Y condicionada por los intereses de los laboratorios.
(…) Lamentablemente, durante mucho tiempo, la Medicina ha mirado lo psicosomático como si fuera un problema de segunda o tercera categoría. Le daba importancia a lo molecular, a lo químico, a lo anatómico... , pero a la mente la daba poca importancia.
(…) El ser humano es una unidad – mente, emociones, cuerpo, entorno... - al que hoy se evalúa viéndole a través de radiografías, resonancias, analíticas... donde ve apenas una parte sin mirar la unidad en su conjunto. Hay una ruptura de la visión integral del hombre.
(…) Esta lleno [el médico] de creencias falsas impuestas por los intereses comerciales de la industria de la salud.
(…) Los médicos tampoco son conscientes del problema de las toxinas, de hasta que punto una persona puede llegar a estar contaminada y de lo que eso incide en la salud.


Dice también que fue la Fundación Rockefeller, que a principios del siglo XX decide invertir una gran cantidad en investigación en el ámbito de la salud y decide que el apoyo económico solo debe darse a los que sigan los parámetros de la industria farmacéutica y que ello es lo que ha traído la actual situación de la Medicina. Ya dije yo que los libros de divulgación de medicina de ese tiempo son completamente diferentes a la Medicina actual. Así es que ahí tenéis claramente como el Sistema de poder, a través de su máximo responsable visible, el máximo nivel de la alta finanza, ha trastornado la salud de la humanidad.

Decía el famoso filósofo francés Sartre en su obra “La Náusea“ que los científicos eran brutos cebados con ecuaciones, y esto lo dice un científico, el biólogo Remy Chauvin, profesor de biología en la famosa universidad de la Sorbona (Paris) y autor de treinta y tres obras científicas ; lo dice en su obra de divulgación de cuestiones biológicas, nada convencionales, aptas para todos los públicos siempre que estén dotados de curiosidad, la cual tiene el título de “Dios delas hormigas, Dios de las estrellas“ (pag.21). He dado tantos detalles de donde aparece y quien lo dice, con el fin de que no creáis que es algo que me he inventado yo, aunque en este asunto yo opino lo mismo que ese filósofo.


Dije que otro de los casos tres casos que iba a contar es el de los que deciden hacer algo dentro de esa medicina, como oponerse a ella en algo a nivel propio o de su propia familia. Este el caso de los médicos que no quieren vacunarse. En la revista anteriormente citada, en el nº 166, pag 13, de Diciembre 2013, hay un artículo con el título de “El Presidente de los médicos defiende a los colegas que no quieren vacunarse de la gripe“, y en él se dice que el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan Jose Rodriguez Sendin, “ha reconocido públicamente que entre los médicos hay ya posiciones contrapuestas muy marcadas respecto a las vacunas y son muchos los que han decidido no vacunarse de la gripe“. Yo creo que esto es consecuencia de la información que actualmente han podido conseguir debido a la existencia de Internet. Antes era muy dificil que la información adecuada llegase hasta ellos ; por esta razón no pudieron leer cosas como las que yo leí en un pequeño libro de los años treinta del pasado siglo que trataba sobre el tema de las vacunas, y en el que al pie de cada página había unas tres o cuatro líneas con mensajes de doctores acerca de lo peligroso de las vacunas. Solo me acuerdo de uno de ellos que se me ha quedado gravado ; era de un doctor alemán y decía algo así como : “Merecería que me colgasen del abeto mas alto de la selva negra por la cantidad de vacunas que he inyectado a los niños“. En otro libro, también de aquella época, leí lo que le había ocurrido a este doctor : con las vacunas había enviado al otro mundo a sus dos hijos. El día que encuentre ese libro en alguna biblioteca, cuyo título ahora no recuerdo, mostraré aquí su título además de mencionar otras frases del mismo, porque a mi me gusta que quede claro que lo que digo de otros no me lo invento yo. Hoy día, gracias a internet se puede conocer lo que dice, por ejemplo, la “Liga por la Libertad de Vacunación“, que está compuesta por cuarenta médicos. Está claro que en otros tiempos nada de este tipo de información llegaba con facilidad a los médicos y por eso navegaban en el mar de la ignorancia en el que les hace navegar el Sistema de poder mundial. Hoy día las cosas han cambiado, y muchísima información está al alcance de un clic ; por eso muchos médicos estan cambiando, cosa que antes era practicamente imposible.

No obstante siempre habrá recalcitrantes como es el caso de ese “Coro de doctores y eminencias del saber científico“, mencionado mas arriba, y que seguirán así, erre que erre, por los siglos de los siglos. No hay que asombrarse en exceso ; en este mundo hay todo tipo de mentes porque las cosas están montadas así ; por ello hay que permitir hacer un hueco a las mentes cerriles como las de ese coro, porque ellos no tienen la culpa sino el programa informático que creó este mundo y a los seres de este mundo. Los desconocedores de este tema y que deseen saber de ello, deben empezar por leer lo que se dice en - http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html - donde encontrarán gran cantidad de argumentos en el sentido de que la realidad de nuestra existencia y de todo lo existente es de naturaleza informática.


En todo tiempo ha habido mentes programadas para actuar como mentes cerriles y la ciencia es el nido por excelencia de estas mentes, aunque siempre lo han disimulado mejor que nadie haciéndose pasar por todo lo contrario. En tiempos pasados la ciencia oficial se negó durante tres siglos a acercarse a mirar por las lentes ; decían que todo eso que se decía que se veía por ellas eran supercherías. No hay que asustarse por ello, simplemente hay que comprender que son la consecuencia de una programación que sucede al azar para la producción de mentes cerriles. Hay que ser comprensibles con ellos, de la misma manera que hay que ser comprensibles con los homosexuales, ya que unos y otros son así a causa de la programación de cada uno de los seres humanos y nadie tiene la culpa de como le han programado, ya sea al mas alto nivel o al mas bajo nivel. Lo otro, lo de porqué están donde no deberían estar está causado por el Sistema de poder mundial que ha puesto nuestro mundo, de forma totalmente interesada, exactamente al revés.

En el sitio antes indicado podrá encontrar todo el que lo desee muy amplia información de esto que digo sobre la homosexualidad - http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html - , en el sentido de que existe, programada en algunos, una tendencia hacia esa enfermedad y también que existe solución para ello, que es la de poner su organismo en un estado de armonía a través de la alimentación, que es lo que puede poner orden el mismo. Ultimamente he aportado una información contundente y es el caso del niño de cinco años al que se le ha dado el DNI, Documento de Nacional de Identidad, figurando como niña. Explico de una forma clara y contundente porqué le ha afectado a tan temprana edad. Lo que también digo es que nunca se querrá encontrar la causa que produce esta enfermedad, al igual que muchas otras porque de lo que se trata por parte del Sistema es que la humanidad sufra continuamente por los siglos de los siglos.

Vuelvo al tema de lo que dijo el Presidente de la Organización Médica Colegial en el artículo citado. Lo manifestado por el fue en la jornada sobre “Apuntes para una política pública de vacunaciones“ organizada en la sede de esa organización colegial por el “Grupo de Vacunas“ de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS). Así, pues, un grupo de vacunas fue a dar una charla a ese colegio médico y en la charla intervino el citado presidente de ese colegio, y en presencia de la Directora General de Salud Publica del Ministerio de Sanidad Mercedes Vinuesa, para quien las vacunas representan la columna vertebral de la Salud Pública“, dijo cosas como estas :

(…) No se puede tachar de falta de ética o deontología la negativa del médico a vacunarse. Ni se puede obligar al sanitario a vacunarse con el argumento de que es un deber un deber etico o deontológico. Ni siquiera que se le recomiende vacunarse simplemente para dar ejemplo ya que en este caso hay una gran controversia entre los argumentos y la evidencia científica y esta indica para unos que no se cumplen los objetivos previstos aunque otros piensen lo contrario.

(…) Mal se puede aconsejar a los propios médicos que tomen una línea de conducta obligada cuando existen todavía dudas sobre si es una acción eficaz o no la de vacunar a los profesionales sanitarios frente a la gripe.

(…) Ni siquiera está demostrado que la vacuna de la gripe evite la transmisión del virus de los profesionales sanitarios frente a la gripe.

(…) Ni siquiera está demostrado que la vacuna de la gripe evite la transmisión del virus de los profesionales a los pacientes, que sería la causa fundamental para recomendarles vacunarse.

(…) Los médicos solo deben vacunarse si realmente están convencidos de que ello constituye un beneficio para su salud y para sus pacientes. Y, por supuesto, deben informar a estos y luego respetar sus deseos.

Está claro de que, afortunadamente, estamos ante un nuevo tiempo, en el que con otra información al alcance de la mano se actúa de diferente manera. Como siempre, es la información que uno ha conseguido captar lo que nos diferencia a unos de otros. También es cuestión de la mentalidad, como ya indiqué, pero con el acceso fácil a todo tipo de información muchas son las mentes que se adaptan a la realidad de los hechos que ahora han podido conocerse de manera mas extensiva.

Debemos estar muy contentos por el hecho de que en nuestro tiempo se haya abierto el acceso a esas extraordinarias fuentes de información. Igualmente debemos ser conscientes de que esto es lo que hubiera deseado fervientemente la gente de otro tiempo y no pudo tenerlo. Por no tener este regalo del Destino otros tuvieron sufrimientos infinitos, e incluso fueron icinerados por el Poder de entonces, como es el caso de Miguel Servet, vilmente asesinado por las manos de las fuerzas demoníacas en la Tierra.

Así es que, por primera vez la humanidad
puede decir con seguridad y en base a los hechos :
¡ Vade retro Satanás !

En la web de la revista citada puede encontrase muchísima información acerca de las vacunas : http://www.dsalud.com/index.php?pagina=vacunas

(continua)

   
 
Continuo el presente artículo el 26-mayo-17

Hace tiempo que tenía que haber colocado la continuación de este artículo, pero ocurre que se me olvidó hacerlo. Hace unos días he recibido un correo de un lector que quería insertar un escrito en los comentarios pero no ha podido hacerlo porque no hay forma de poder escribir en los comentarios de este blog. Está claro el porqué, y es porque tengo "admiradores que me quieren con locura" y, como consecuencia de ello, se las han ingeniado desde hace muchos años para que nadie perturbe mi tranquilidad y pueda dedicarme de lleno a mi trabajo. Yo, aprovecho este momento para dar las gracias a esos abnegados "admiradores" que hacen todo lo que está en su mano por "protegerme". Mi trabajo actual, como ya sabéis muchos, es el de desenmascarar la fábrica de cuentos, tecnológicamente mas portentosos, que ha parido la humanidad. Ya se que la miés es mucha y los operarios pocos, pero no decaigo por ello en mi afán de mostraros los cuenta-cuentos mas famosos con sus cuentos mas preferidos.


El lector ese se llamaba Shikokuruya o no se que hostias, pero no es japones como parecía por su nombre, así es que se entiende muy bien lo que dice. Primero me envió un pequeño mensaje para ver si me llegaba por este otro conducto porque podría ocurrir que a mis "admiradores" también se les podría haber ocurrido "acariciarme" por este conducto del correo. Una vez comprobado que por aquí no me "acariciaban", decidió entonces enviarme lo escrito mas otro escrito suyo para aprovechar el momento despejado de "admiradores"


Por lo que leí me vino la idea de que sería interesante incluirlos en este artículo, porque yo también pensaba incluir otros testimonios en lo que pensaba escribir, procedentes de un libro y de lo expresado en un programa de radio por un ciudadano. Además, de esta manera serían vistos estos comentarios por los lectores, porque la sección de comentarios está tan oxidada por falta de uso, que probablemente la mayoría de la gente no los leería.

Bueno, pues voy a empezar por el principio. Lo primero que me escribió el tal

Shinjuhrokuya Shinjuhrokuya, que ese es su nombre de comentarista fue lo siguiente :



"Hola, estoy intentando poner comentarios en esta entrada de tu blog pero cuando doy a enviar no da señales de haberse enviado.

He mandado ya dos, porque lo que quiero escribir es largo y hay que dividirlos en varios comentarios por el límite de caracteres. Antes de seguir escribiendo quiero asegurarme de que están llegando correctamente. A ver si puedes ver si han llegado y hacer que aparezcan en la página".

Yo le contesto asi : Me tienen muy bloqueado, si. Envíame el comentario y yo lo coloco.

El me contesta lo siguiente :

Vale, cuando termine de escribirlo (es largo) lo mando pero haz algo con eso porque es interesante que haya debate abierto. Además me gustaría comentar en otras entradas del blog y no se puede andar así.

En el caso de lo que voy a poner sobre la medicina oficial me interesa que haya un debate abierto, a ver si tienen el valor de contestar a lo que voy a exponer, que se basa en mis experiencias directas con ella.

¿Un debate aquí?, imposible ; ya te digo que me tienen bloqueado. Antiguamente había debates, pero ahora ya no. Además quieres un debate con gente de la ciencia... . Tienes la misma inocencia que tenía yo hasta que empecé a escribir en internet. Antes creía que se podía debatir con esta gente, pero el caso es que muchos tienen incluso miedo a escribir con pseudónimo, y si acaso lo hacen así es para pedorrear algunas frases despectivas, porque saben que no saben nada con respecto a alguien que sabe algo. Solo entran en debate paternalista si tienen la seguridad de que la otra parte no sabe nada y quiere saber. Con los demás no quieren saber nada, porque ellos saben que no saben nada, excepto hacer fantásticos cálculos numéricos que avalen, segun ellos, sus teorías. Mira a ver si tu puedes hacer algo ; escríbeles al blog – escepticos.es . Esta gente son parte muy activa de la "Guardia Pretoriana de la Ciencia", así es que deberían tratar de intervenir para salvaguardar el buen nombre de la ciencia, y aquí se ha demostrado que sin necesidad de saber sumar o restar, toda su ciencia se viene abajo. Diles que se dignen venir por aquí para enmendar los posibles errores que aquí se hayan expuesto, porque el ciudadano necesita saber que tal cúmulo de errores que expongo sobre esa gente, que él paga con sus impuestos, no es cierto, y que tengo que estar yo en el error. Creo que el ciudadano "pagante" de los posibles desvaríos de esta gente merece esa atención, porque lo que aquí se ha expuesto es demasiado grave y tiene que haber rodado ya mucho por todo el mundo.

No conseguirás nada con ellos ; solo quieren admiradores de sus conocimientos. Si acaso te contestan te dirán que no pueden perder el tiempo con lo que aquí se expone. Si les dices que lo que aquí se expone está apoyado por todas las citas que traigo de libros, indicando título y pagina donde se dice lo que expongo, y que gran parte de lo expuesto procede de los mas importantes científicos, entonces ya no te contestarán.


Es muy extraño que en las primeras entradas del blog había muchos comentarios, yo suelo leerlos siempre aparte de las entradas porque me parece interesante, y de repente dejaron de haberlos. Podría parecer que estás censurándolos. Quizás mucha gente ha querido comentar y no han podido. Eso deja el blog en muy mala posición.


Aquí de repente cayó el telón de acero ; fue después de muchísimo aguantar a un saboteador profesional, porque yo no cerraba el paso a nadie, tuve que cerrarle el paso para que no me hiciera seguir perdiendo el tiempo con el que no quiere entender porque su misión es otra. La consecuencia para mi es que he dejado de perder el tiempo contestando a quien no quiere entender y solo quiere dar la impresión, para el navegante nuevo y que no está seguro de sí mismo, de que aquí se deslizan múltiples errores. Después de cerrar el paso a este perturbador, fue cuando dejó de haber comentaristas por bloqueo del blog. En parte me benefició, porque dejé de perder el tiempo con ese tipo. Yo contesto de forma muy amplia, porque no escatimo tiempo en contestar detalladamente algo que va a quedar ahí para siempre ; contestaba amplio y con mucho cuidado de lo que decía, y eso lleva mucho tiempo. Ese tiempo lo he ganado para otras cosas y para escribir artículos amplios y pequeños.

Sinceramente creo que tu crítica a la ciencia oficial es muy buena; he estado enganchado al blog varios días, pero en mi opinión tiene dos puntos débiles que yo en tu lugar trataría de corregir puesto que estamos tratando con fanáticos que buscan cualquier cosa para agarrarse y tildar de “magufo”.

No lograrás que esa gente deje de llamar a otros interesados en la ciencia, magufos, palabra despectiva que les evita tratar de desmontar el posible error ante quien no es un ignorante. En cuanto huelen lo mas mínimo de que no se trata de un admirador, sacan el salvoconducto de magufo para arrojarlo sobre él y librarse de tener que responder de forma seria.

1 – Eso de que digas las cosas raras que te pasan con el cursor cuando estás escribiendo, o que te bloquean de extrañas maneras resulta muy increíble y hace que el blog pierda seriedad. Yo no soy un fanático de la ciencia oficial, de hecho lo he estado leyendo por desahogarme, por leer algo que de caña a la nueva religión de la ciencia oficial de forma rigurosa, pero cuando llego a partes en que haces esos comentarios noto como el blog se tambalea, como si perdiera solidez y rigor.

Lo del cursor es totalmente cierto y le puede estar ocurriendo a mucha gente porque yo ya he encontrado varia gente que les pasa, y eso en un pequeño entorno. Una vez me dijo un lector en otro blog mio, que en una novela americana cuyo título citaba, el autor expresaba cosas que le ocurrían al protagonista con el ordenador, le desaparecían párrafos repentínamente ; eso mismo también me ocurre a mi ; por ejemplo, poco mas arriba me han borrado lo que estaba escribiendo. No te puedes imaginar las cabronadas que se estan haciendo a la humanidad. Dentro de poco me empezarán a salir algunos granos en los brazos que me salen a hora fija y que cuando lo hacen también salen a mis vecinos. Nos estan irradiando desde satélites. La razones y los hechos son muy largos de explicar, pero puedes encontrar algo de esto que digo en la página "El cielo nos ataca" ( http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html ) de otro blog que tengo.

El blog puede perder seriedad como dices, pero solo para el primerizo en su lectura. Si no fuera porque cuento las perturbaciones que me ocurren aquí y en el otro blog, estos dos blogs no se podrían publicar, ya que me han hecho infinidad de cabronadas, pero al contarlas dejan de hacerlas y puedo corregir los desvaríos que me han producido en las letras y demás cabronadas con las que me "acarician". No obstante algunas faenas permanecen en el tiempo. Si no fuera porque tengo apoyo invisible que me soluciona los problemas, ni siquiera podría entrar en mi correo para pasar después al blog. Con frecuencia me salen con cosas que no me puedo parar ahora a explicar.

Tienen sistemas conocidos para fabricar asesinos como el MK-Ultra, y tienen sistemas y patentes, que yo he citado en el otro blog, para actuar a distancia sobre la mente de la gente. No te puedo concretar donde porque es demasiado extenso para ponerme a buscar. El hecho de que el presidente Trump, de Estados Unidos, haya dado los desconcertantes cambios que ha dado de un día para otro en su política, es consecuencia de irradiaciones que le proyectan que alteran el sistema nervioso. El Trump ese iba a hacer en la política lo que yo estoy haciendo en la ciencia, pero ya ves lo que está haciendo. Mejor que asesinarle han preferido que haga el ridículo con hechos absurdos de su parte. Si uno se pone a indagar en este terreno termina por abandonar el tema para no volverse loco. Para mas INRI, a todo esto se han atrevido a llamarlo democracia.

2 – Algunas afirmaciones que haces como que puedes curar el cáncer me parecen fuera de lugar. Eso también hace que incluso gente como yo, que no vamos a mala leche ni somos fanáticos de la ciencia oficial, sospechemos de tu sinceridad. Me cuesta creer que puedas curar el cáncer y encima ni digas cómo.


Si, si he dicho como, pero eso está en el otro blog,
( Cuerpo-Mente-Espiritu.
y aunque es inmensamente sencillo me ha llevado mas de diez ampliaciones el aportar datos y datos acerca de que es eso del cáncer. He mostrado, incluso, quien puede tenerlo y quien no. También he mostrado con toda clase de detalles lo que es la homosexualidad y quien puede tenerla, además de otras muchas cosas. Comprendo que te sea imposible digerir esta información, pero eso es porque te falta mucho camino por recorrer en el conocimiento de como funciona este mundo. Ahora bien, yo creo que tu llegarás muy lejos en este terreno porque vas a devorar toda la información, aunque no se si podrás con toda, porque equivale a un libro de mas de cinco mil páginas, y eso que fue hace varios meses cuando hice el cálculo ; no se si ahora habrá llegado a seis mil.

Un momento, plis, voy a dar a Guardar,
no sea que me borren parte de lo que he escrito.

El título que podría haber dado a esto del cáncer es el de "La simplicidad del cáncer", pero le he puesto el de "El cancer no es una enfermedad" porque con este título empecé a comentar un libro con el mismo título. El cáncer es, en principio, una defensa del organismo y por ello las defensas del organismo no le atacan, ante la desesperación de los investigadores que creen que la naturaleza se comporta a veces de forma absurda. Los absurdos e ignorantes son ellos, que no comprenden que todo lo que hace el organismo es en defensa del mismo. No obstante hay defensas, como la defensa de un país, que puede llevar a este a la destrucción. Igual ocurre con el cáncer. Hoy día la ciencia está perdida ante la sencillez. Los verdaderos pensadores son los del pasado ; en lo que ahora se tiene facilidad es en los artilugios y cuanto mas complicados mejor, pero eso no es ciencia sino tecnología. Yo de la tecnología no tengo nada que objetar, y no se puede objetar nada porque la tecnología tiene que funcionar y dar dinero. La ciencia es totalmente diferente ; en la ciencia vale todo tipo de disparates porque el que la paga es el ciudadano.

Dime que se puede esperar de una ciencia y una gente que nos cuenta que todo salió de una explosión, que todo sale de la materia y que no hay por medio una inteligencia ordenadora que ordene la estructura y funciones de un ser vivo. Son una partida de ignorantes, pero seguirán ahí porque la mecánica del disparate es lo que busca y desea el Sistema de poder de este mundo. Si todas, bueno no, si solo una pequeña parte de las mentes de los científicos se pusieran a trabajar de forma independiente, en pocos años no conocería este mundo ni la madre que lo parió. Lamentablemente no lo harán porque tienen que comer, y porque el que les paga para ello es el zorro guardian del gallinero humano. Yo no estoy en su situación, y por eso puedo poner a parir a la ciencia, además de por otras razones en las que yo no he intervenido sino que me han sido dadas. No somos lo que queremos ser sino lo que podemos ser. En esta situación está todo el mundo.


Me parece muy [poco]serio decir tan a la ligera que se puede curar una enfermedad de la que desgraciadamente hay tanta gente sufriendo y no demostrarlo ni dar ninguna explicación siquiera. Yo cuando leí eso sinceramente me sentí como que era una burla. Hay un momento en que dices que simplemente “es falta de hierro”.

Es así de sencillo y se sabe por las investigaciones de Otto Warburg en 1932. Le dieron el premio Nóbel por esto, pero después todo se tapó. Tu desconocimiento es la muestra. Yo he llegado a la misma conclusión, incluso he ido mucho mas allá en la descripción de los factores que intervienen en la generación del cáncer, y por ello te puedo decir quien puede tenerlo y quien no, y eso si conocerle. ¿Locura? ; ya irás comprendiendo porque tu estas hecho para entender. Hay quien está hecho para no entender, pero ese no es tu caso. El cáncer es un negocio. Hay una obra que dice que el cáncer da de comer a mas gente de la que mata ; esa obra se llama "La mafia del cáncer", y se publicó hace mas de veinte años.


No creo que sea tan sencillo. Los de la ciencia oficial serán unos ceporros y estarán al servicio del Sistema pero no creo que lleguen a ser tan subnormales como para no haberse dado cuenta de eso. Yo creo que, no sólo el cáncer, sino otras enfermedades son causadas por toxinas artificiales, por esta civilización industrial y sus actividades destructivas (los rayos X por ejemplo, o las radiaciones nucleares son cancerígenos).

Esos son algunos casos. Todo lo que sea tóxico es posible generador de cáncer, pero solo para los que tienen predisposición para ello. A los demás eso mismo les afecta de otra manera.


¿Qué tiene que ver eso con la falta de hierro? Si se pudieran revertir los nocivos efectos de eso añadiendo mucho hierro en la alimentación ya se haría.

Esto de si fuese así ya se haría es la mayor tumba de la humanidad. Quiero decir la tumba de los que no piensan como la generalidad. A mi no me ha llevado a la tumba, pero teóricamente podría haberlo hecho. Lo que me ha salvado es la alimentación correcta y natural que hago, porque fortalece el cuerpo y la mente. Esta es también la única salvación para la humanidad, pero no lo hará.


Otra forma de explicarte el punto 2 es que afirmas muchas cosas de las que no das pruebas. Ya digo, las críticas a la ciencia oficial son impecables pero lo que propones carece de una base sólida. No sé si me explico.

Para mi si te explicas. Es porque a esas cosas no les ha llegado el momento de su explicación ; en otros casos es porque quiero hacer unos dibujos informáticos y tengo que aprenderlo, y en otros casos es porque espero que encuentre mas datos para dar mejor infomación aún. De todos modos no es preciso explicar cual es la verdadera solución de un fenómeno ; basta con explicar el error del concepto oficial. Si no hay éter, por ejemplo, no se podría trasladar la luz porque es totalmente imposible mover algo a través de la nada ; es mas, en la nada nada puede existir. Cuando digo que ya explicaré lo que es el éter y sus desconcertantes propiedades contrapuestas, es porque quiero adelantarme a decir que eso del problema del eter tiene solución y que el eter existe, además de que tiene que existir, porque en la nada no puede existir nada, o en términos correctos de lenguaje que no se practica : no puede existir algo en lo que es la nada.


Te digo esto como crítica constructiva, porque es muy difícil hoy en día encontrar sitios críticos con la religión oficial y dominante que además es la más destructiva de todas. Y es una pena que todo se venga abajo por cosas como esas que te he mencionado.

Lo sé, lo sé.

Eso se puede solventar muy fácilmente aportando pruebas. Para lo que te pasa en el cursor podrías grabar un vídeo con el móvil o con una webcam y subirlo, para que todos lo veamos.

En la práctica es totalmente imposible. Te voy a contar algo mas ; esto es algo que actúa inteligentemente. Un día, un técnico de informática de la Cruz Roja que me había dicho que en sus veinticuatro años de oficio en la
informática no se había encontrado con nada así, me dijo que le esperase un poco, que luego volvería y me miraría el ordenador. Desde ese momento el cursor empezó a funcionar bien. Comprendí inmediatamente. Me marché y dije a una empleada del Centro de la Cruz Roja, en la sección de ordenadores en la que me hallaba, que le dijese a esa persona que me marchaba porque el asunto ya estaba solucionado. La solución no era de tipo mecánico, sino que actuaba vía psíquica o invisible. Por este conducto y utilizando algun otro procedimiento nada convencional, he conseguido a veces parar el problema, pero el problema volvía al cabo de unos dós o tres días, porque la entidad perturbadora había aprendido a solucionar el problema de la obstrucción que yo había puesto en su camino.


Seguro que no estas acostumbrado a enfrentarte a este tipo de problemas ; cierto, ¿no?. Para mi son el pan nuestro de cada día. Quizá todo esto me ha ayudado algo a saber provocar los fenómenos insólitos que he provocado. Otro caso del cursor ; conozco a una mujer de mediana edad que también la pasa lo del cursor. A ella la ocurre en la biblioteca a la que va a utilizar el ordenador, la biblioteca de Conde Duque en Madrid. A mi me ocurre con mi ordenador, pero en esa biblioteca y en cualquier otro sitio al que vaya sin mi ordenador, no me ocurre. Lo que pretende la entidad perturbadora, o quienes la han creado, es agobiarme a mi y hacerme gastar cantidad de dinero en reparaciones, pero afortunadamente cogí las vueltas al fenómeno por lo que ocurrió en la Cruz Roja.


Por cierto que en esa biblioteca había un fantasma o entidad perturbadora en los ordenadores de la biblioteca, o el ordenador personal que uno llevase, y lo sabía la gente. Tardaron varios años en solucionarlo. Hacía todas las cabronadas que podía ; por ejemplo, escribo en un blog una contestación ; doy al clic para enviarla y ese escrito desaparece. Me di cuenta que no desaparecía si previamente lo había copiado ; o sea, que si podía hacerme la cabronada me la hacía, pero si previamente había hecho una copia no pasaba nada porque entonces poco problema podía darme. Comprendo que esto puede ser turbador para mucha gente y que por ello les sea difícil de aceptar el fenómeno, pero yo expongo las realidades que veo que ocurren sin importarme como van a ser aceptadas por algunos. Nunca escribiré para tratar de caer bien, solo puedo escribir para contar verdades que yo presencio.


¿Y que decir del fantasma que había en el vater de hombres?. Tocaba la puerta con toda claridad con los nudillos de los dedos como si necesitase entrar. La primera vez no di importancia al hecho de que no había nadie esperando cuando salí, pero al día siguiente pasó lo mismo y entonces comprendí lo que ocurría, y además dió la casualidad de que salí inmediatamente. Y así todos los días y con toda la gente. Yo pensé poner el caso en internet para que fueran allí los incrédulos y lo comprobasen, pero me retrasaba, y un buen día cerraron ese vater de caballeros y así estuvo unos dos años. Cuando volvieron a abrirlo el problema estaba solucionado. Conclusión : oficialmente debe haber algún departamento para reparaciones de fantasmas en alguna dependencia del Estado, pero este calla como un muerto porque oficialmente los fantasmas no existen.

¿Sabes porqué me atrevo a contar todas estas cosas? ; pues por una razón : porque me encuentro muy seguro de mi mismo, muy seguro de que mi cabeza está muy bien "amueblada", como se dice frecuentemente.


Y lo de curar el cáncer u otras teorías que propones deberías de demostrarlo o al menos aportar argumentos lógicos que sean sólidos. De hecho, cuando criticas a la ciencia oficial es lo que haces, y me parece muy bien ¿por qué no lo haces en cambio cuando afirmas algo? ¿Por qué no lo acompañas también de abundantes datos y pruebas?

Esos son en mi opinión los puntos más flojos del blog. Recuerda que tienes una caterva de perros de caza rabiosos tratando de buscar huecos por los que entrar para desprestigiar tu trabajo. No les des en mitad del gusto.

Un saludo.

Esa caterva no se atreverá a saltar al ruedo de forma desenmascarada, y menos aun a este ruedo, aunque sé que frecuentan este blog debido a un proceso que he descubierto por internet. También he contado que en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid, cambiaron rápidamente unas ventanas de esa Facultad cuando yo expliqué un extraño asunto térmico que ocurría con muchas ventanas de la primera planta. Las cambiaron todas. Me escuchan, pero nunca se darán por aludidos, y no moverán un dedo contra mí de forma pública, porque saben que entonces atraerían hacia mi muchas mentes curiosas. Prefieren darme problemas de forma silenciosa. Si algún día me dan problemas mas serios, siempre se harán de la forma mas silenciosa posible, porque de otra manera me traerían muchísimos lectores, y entonces mas y mas gente se enteraría de la ingente cantidad de chatarra que custodian y adoran. Y con esto no me refiero solo a ellos, sino también al amo y guardian de estos esclavos.


Tampoco voy a expresarme siempre de la forma seria que a ti te gusta ; sacaré a pasear el cachondeo, mas o menos contundente, cuando las cosas se tercien así. Esto también es una muestra de mi seguridad ante estos impostores de la ciencia correcta. Cuando uno no busca ni necesita su aprobación, es porque uno goza de libertad e independencia. Lo que no se es cuanto podrá durar esta libertad en España.

PD: Te dejo este enlace en inglés de una crítica a la ciencia que va por lo moral. A lo mejor te ayuda ver que también se le puede hacer esa crítica a la astronomía, no sólo lo que dices de que malgasten el dinero de los que pagan impuestos, sino que encima, como en este caso, pasan por encima de culturas indígenas en una muestra repugnante de soberbia y racismo. Es otro aspecto nocivo de la ciencia oficial que casi nadie suele criticar.


Aquí te mando el comentario entero, tendrás que dividirlo en varios porque es largo.

Llevo días leyendo este blog desde el principio y en esta entrada tengo que comentar porque el asunto este de la medicina es algo que me indigna mucho. Y es que, ¿qué hay que pensar cuando los "cantos de sirena" de la propaganda del Sistema y los ladridos de esos pseudoescépticos que tienen a la industria médica (porque llamar a esto medicina es un error) como algo divino e incuestionable, contradicen la experiencia vivida directamente por uno mismo? ¿Qué haría una persona normal a la que por un lado le cuentan que alguien quiere ayudarle y luego comprueba infinidad de veces que ese alguien no sólo no le ayuda, sino que además le jode constantemente? ¿Qué sería lo más racional? ¿Seguir creyendo en él o lo contrario?


Por un lado se me dice que la "medicina occidental moderna", como se suele llamar a esto, "ha avanzado mucho", que "ha aumentado la esperanza de vida", etc... etc... pero por otro lado, en mi ámbito personal, lo que compruebo continuamente es que no tienen ni puta idea de nada, que ni saben explicar una infección, como luego demostraré en detalle con una historia personal. Y es que la conclusión a la que he llegado después de más de 4 años buscando respuestas a mis trastornos de salud en esta "medicina" es que no es tal, sino una imitación tóxica de lo que debiera ser una medicina real, como tantas cosas en este Sistema de mentiras. Están al servicio de la industria farmaceútica, son esclavos y lo último que les importa es que estemos sanos; investigar de forma correcta para averiguar las causas y las curas de las enfermedades nunca ha sido el objetivo de esta pseudo-medicina, sino ganar dinero a costa de la enfermedad. Y no me importa lo que ladren esos pseudoescépticos, que van de "racionales" haciendo de fieles escuderos lameculos de la ciencia oficial, ya que si algo contradice lo que yo veo y experimento no tiene para mi ninguna credibilidad.


Por cierto, que cuando estaba leyendo la entrada de este blog he sentido auténtica vergüenza ajena al llegar a la parte en que Fernando Narayana discute con ellos en otro blog y estos hacen como todos los fanáticos cobardes, evitar con patéticas excusas un debate que saben que van a perder. Porque la medicina que sufrimos en esta civilización no es defendible desde un punto de vista racional e inteligente, y eso lo sabemos muchos de los que hemos acudido a ella buscando respuestas y hemos descubierto lo ineficaz, ignorante y mafiosa que es.
Yo no sé si todos estos pseudoescépticos habrán ido alguna vez al médico con una dermatitis, una prostatitis crónica, alopecia, acné y tantos otros problemas de salud "pequeños" que ni siquiera amenazan nuestra vida. No sé si habrán tenido el valor y la inteligencia de preguntar al "especialista" de turno la pregunta más importante: ¿Cuál es la causa? Yo creo que no, porque si lo hubieran hecho hubieran descubierto, como lo he hecho yo, que no tienen ni puta idea. Y no la tienen porque como dice Fernando Narayana, son "tocadores de teclas" buscando formas de hacer dinero pero no investigando sobre los fenómenos. Y eso NO es ciencia. ¿Cómo se les puede pedir que curen el cáncer si ni siquiera saben curar el acné? ¿Cómo se llama a eso sino ignorancia?


He tenido muchas experiencias "divertidas" con los médicos. Me han dado respuestas que son para cachondearse de ellos y de su ignorancia a preguntas "incómodas" que les hacía, como un dermatólogo al que le pregunté cuál era la causa de mi dermatitis y me dijo "tu piel es así", a lo que yo le dije "cuando era niño no era así, yo no nací con esto, empezó en la adolescencia", y el me dijo "es que eso empieza en la adolescencia", y yo le dije "entonces tiene que haber una causa". No supo qué contestarme, además que ya estaba mirando la puerta ansioso por recibir a su próximo "paciente-número", quizás deseoso de que fuera un zombie que no hiciera preguntas como yo. Está claro que esta gente sabe muy bien cómo pasan las cosas pero no el porqué. Y eso no es conocimiento, porque si se trata de saber cómo es mi dermatitis y cuándo empezó eso ya lo sé yo mismo sin haber estudiado medicina. Eso sí, "tocando teclas" al azar han dado con cremas que pueden calmar un poco los síntomas, algunas de ellas consisten en quemar las células de la zona enrojecida, otras son corticoides que a la larga son nocivos. Ya veis, un ejemplo, de los muchos que hay, de cómo esta gente opera.
Pero la experiencia que más me despertó en esta mentira de la "medicina oficial" fue un problema de salud que llevo arrastrando años y que me llevó a un largo peregrinaje de especialista en especialista. De hecho han sido 4 años los que llevo y aún estoy como el primer día. Y lo peor de esto es que uno tampoco puede investigar por cuenta propia porque casi todo lo que se lee en internet es la misma basura, que actúa como una cámara de eco viciada de mentiras de la que no se puede salir. Y muchos de esos de la llamada "medicina alternativa" incurren en los mismos errores o son directamente estafadores. Así que lo que más me indigna de esto es que el "ciudadano" se ve cogido por todos lados, sin alternativas fiables y que funcionen para solucionar sus problemas de salud.


Quiero hacer un alto aquí para aclarar una cosa. Yo tampoco soy partidario de las llamadas "medicinas alternativas". Incurren en los mismos errores que la "medicina oficial", que para mi son principalmente 2:

1 - Búsqueda egoísta del dinero y el éxito y no de la verdad y la salud.

2 – Ignorancia acerca de cómo funciona nuestro cuerpo y sobre las verdaderas causas de las enfermedades o trastornos de salud. Poco o nulo interés en investigar acerca de ellas.


Sobre el punto 2 debo decirte que la medicina alternativa auténtica, o natural, no es así ; ahora bien, como cualquiera puede decir que es trabajador de esta medicina, entonces si puede ocurrir que hayas dado con gente así, y que quizá haya mucha también puede ser cierto.


En ese sentido yo tengo el pensamiento crítico intacto, cosa que no pueden decir los fanáticos de todo lo que sea "oficial", que son muy críticos con lo "alternativo" pero no ven la ignorancia y los abusos de todo lo que venga del Sistema.


Yo sé que muchos seguidores de la ciencia oficial me dirían que en el caso de su amada "medicina oficial" están "aproximándose a la verdad", que "están en el camino", que "nada es perfecto", baremo que por otro lado no le aplican a la homeopatía, acupuntura, naturopatía y demás formas de medicina "no oficiales".

Eso es muy cierto, sí.

Yo les contesto que una cosa es estar en el camino de algo y otra muy distinta es dar palos de ciego para vender productos y hacer dinero con la enfermedad. Si yo estoy en Toledo y quiero ir a Bilbao se podría decir que estoy acercándome si fuese hacia el Norte con una dirección clara. Pero si empezase a ir para Valencia, luego hacia Italia, luego me pasase por Turquía, y de allí fuese al Norte hacia Rumanía... ¿Estaría acercándome a mi objetivo o estaría dando vueltas sin tener ni idea de cómo llegar? Así ocurre con la medicina y en general con la ciencia actual.


Hecho este inciso, paso a contar una de las experiencias que he tenido con los "especialistas" que me ha llevado a pensar que no tienen ni puta idea ni interés alguno en tenerla algún día.


Todo empezó con una disfunción sexual crónica que creo que se originó por tomar antidepresivos y ansiolíoticos (que es bien sabido que muchos de ellos hacen daño a las funciones sexuales). Al ver que años después de dejarlos la cosa no volvía a ser como antes empecé a ir a distintos especialistas buscando respuestas. La primera sorpresa es que la mayoría de ellos, al mencionarles mis síntomas (dificultad para alcanzar el orgasmo, falta de excitación sexual/libido baja, anhedonia eyaculatoria, ausencia de placer sexual...) se sonreían o me trataban de loco usando ese comodín que tanto les gusta usar cuando no tienen ni idea: "es psicológico". Al final un urólogo se dignó a hacerme un tacto rectal y me dijo que tenía prostatitis crónica. Desde entonces empezó una odisea de cultivos de orina y semen y tomas de antibióticos (que nunca he sido partidario de tomar porque sé que son venenos pero estaba desesperado y es lo único que ofrecían). En los cultivos la primera bacteria que salió fue la enterococcus faecalis, una bacteria que según leí debería estar en el intestino y no ahí. Ningún urólogo me supo contestar si esa era la causa de mis síntomas, ni siquiera si era patógena, tampoco cómo había acabado ahí, teniendo en cuenta que yo nunca he tenido sexo anal. Uno me dijo que como "autocontagio", pero no supo darme más detalles. Lo más curioso es que después de tomar antibióticos una vez me salieron en el cultivo otras dos bacterias, klebsiella pneumoniae era una de ellas, la otra no recuerdo el nombre. Fui a otro urólogo (siempre iba a otros porque llegado un punto se quedaban obsoletos) y al preguntarle la causa de aquella curiosa "sustitución" de bacterias me dijo "¡no hay causa!" con tono autoritario y borde. Entonces intenté razonar con el, le dije que una cosa es que él no sepa la causa y otra que no la haya, que aquello no tenía sentido, que todo tiene su causa, pero se ve que era un sacerdote más de la religión del caos y el azar y la cosa concluyó como concluyen los intentos de debate con todos los sacerdotes sectarios y fanáticos, me echó de su consulta diciendo que "no habíamos conectado". Se ve que para conectar con el hay que comportarse como un zombie y no hacer preguntas "incómodas".


¿Qué conclusión saco yo de todo esto? Pues que todo es una farsa. Porque todo aparenta ser muy racional y "científico", con sus hojas impresas con información sobre el cultivo, nombre científico de la bacteria de turno, antibiograma donde aparecen los antibióticos a los que esta es sensible o resistente, etc... pero luego tomo el antibiótico y sigo igual. La bacteria puede aparecer de nuevo, o puede salir el cultivo negativo para luego meses después volver a aparacer la misma bacteria, o pueden salir, como he dicho arriba, otras distintas. Está claro que esta gente es muy buena acumulando "datos" pero luego no saben qué hacer con ellos, ni qué significan.


A día de hoy sigo sin saber qué es exactamente lo que me está causando estos molestos síntomas. Porque sí, mi próstata parece inflamada pero luego leyendo otros casos en foros de prostatitis crónicas la mayoría no se quejan de lo mismo que yo. Sea como sea, parece que todo empezó con los medicamentos de psiquiatría, que nunca debí haber tomado, pero esto se niega y oculta mucho.

Los medicamentos son hoy día la principal causa de enfermedad. En la historia de la humanidad, nada semejante a esto ha ocurrido

¿Qué hacer ante esta situación? ¿Qué hacer cuando la mentira está en todas partes? He cambiado de dieta muchas veces, he probado muchos suplementos, he probado a hacer mucho ejercicio, a abstenerme muchos días de eyacular... pero todo son palos de ciego porque no conozco las causas de esto ni sé dónde buscarlas. Entonces, siento mucha rabia e indignación cuando leo a todos esos fanáticos que van de "racionales" e inteligentes defendiendo una medicina que me ha causado tantos problemas (todavía sigo con unos temblores en los dedos que según el médico de cabecera son por tensión muscular crónica por estrés pero que sospecho que los causaron los antibióticos porque empezaron con el primero que tomé); una medicina que no ha sabido explicarme nada de lo que me pasa. Porque aquí he hablado de este problema, pero tengo otros desequilibrios de salud que tampoco han sabido explicarme sus causas, como la dermatitis que mencionaba arriba. Así que uno tiene que estar acojonado de que no le pase nada grave, sabiendo lo ignorantes y lo brutos que son.


Y es que encima en este caso que comento de la libido es más difícil porque la sexualidad, en esta ciencia dedicada a la destrucción y la muerte, la tienen bastante marginada. Todo se apaña con que "es psicológico". Y se sabe que los SSRIs dan anorgamia y anhedonia, pero se ve que no investigan porqué ni cómo revertirlo en caso de que perdure.


La situación es caótica e irracional. Porque van produciendo nuevos medicamentos químicos que crean nuevos trastornos y nadie pone freno ni se dedica a investigar las causas de nada. Y es que cuando se sigue una religión que niega el orden en la Naturaleza ¿cómo se van a buscar las causas de nada? Es una filosofía de vida que viene perfecta para quienes lo único que quieren es ganar dinero, pero nefasta para quienes queremos saber la verdad.


Ahora me gustaría preguntarle a los pseudoescépticos, a los Torquemadas de la ciencia oficial: ¿cómo se llama a un médico que no sabe porqué ocurre un trastorno de salud, que no sabe interpretar las pruebas de diagnóstico y cuyo tratamiento no sólo no funciona sino que causa otros desequilibrios? Si yo voy a un practicante de acupuntura y pasa eso le llamaríais "magufo" o "vendedor de aceite de serpiente" ¿no? ¿Por qué no aplicáis esa misma lógica a los "especialistas oficiales" que he visitado durante 4 años?.


¿No sois vosotros los justicieros defensores del "pensamiento crítico" y la razón? ¿Por qué no criticáis a esos médicos? ¿Por qué no combatis sus malas artes?
El panorama es bastante deprimente si como yo, uno ve la totalidad de la situación y no se casa con nadie. Cuando uno es libre de mente y no lame el culo a ningún sistema de creencias o ideología ve claramente que estamos viviendo unos tiempos muy oscuros en cuanto a salud se refiere. Vivimos en una civilización caótica y destructiva que llena el planeta de tóxicos, de radiaciones y demás mierda que pone en peligro nuestra salud y cuya medicina no está interesada en averiguar las causas de nada, porque es esclava del dinero. Da igual que preguntes a un homeópata que a un médico de ayurveda que a uno de cabecera, da igual si acudes a un especialista o si buscas en internet, todo es propaganda para venderte algo. El dios dinero es el que manda en esta civilización, y por el se hacen muchas "ofrendas" y "sacrificios". Y una de ellas es nuestra salud.


Tremendamente cierto. La consecuencia de este estado dramático del organismo de la mayoría de la humanidad, es que el correspondiente cuerpo mental de la humanidad se halla en un estado igualmente caótico, y es por la misma razón una casa de locos. El caso es que todo esto ha sido implantado en la sociedad con la intención de volver loca a la humanidad. Si, por ejemplo, el sistema político de la democracia se implantase en una empresa destruiría esa empresa en poco tiempo. Como este sistema es el implantado en la sociedad, ha destruído la sociedad. Rotos en los pantalones nuevos. Mira lo loca que está la gente en estos tiempos, que los jóvenes hacen rotos en sus pantalones nuevos y así salen a la calle. Y los homosexuales cantan y bailan glorificando su problema y obtienen amplios medios económicos del Estado para organizar anualmente grandes fiestas en las calles para glorificar su estado físico y mental deteriorado y cuya culpa es de la ciencia oficial que no ha sabido ver la causa del origen del mal que padecen. De la causa de la enfermedad que padecen y de la forma de curarla, yo he hablado con todo detalle en mi otro blog "Vivimos en Matrix"
( Indice General

¿Que pasaría si ante esta situación surgiese un movimiento político que intentase poner remedio a esta situación? ; pues sucedería que se le echarían encima y le declararía la guerra por todas partes hasta acabar con él, al tiempo que nos presentarían a ese movimiento como el causante de la guerra y de todos los males de la sociedad. Eso fue lo que pasó exactamente con el movimiento de Hitler, que era en lo fundamental un movimiento naturista y ecologista. Como muestra de quienes eran unos y otros voy a citar estos breves datos. Hitler legalizó y protegió la medicina natural, cosa que nadie había hecho y creó la seguridad social mas avanzada de su tiempo según el mas importante historiador inglés Arnold J. Toynbee en su obra "La Europa de Hitler".

En 1939, por ejemplo, seis años después de haber cogido un país en estado económico totalmente destruído, una peseta era allí muchísimo dinero, inauguró dos buques de pasajeros que habían sido construídos para que realizasen cruceros de placer la clase trabajadora, cuando en el mundo no se habían construído todavía barcos para cruceros de placer de la clase adinerada. En el terreno de la medicina descubrieron y pusieron en circulación una sangre mas perfecta en todos los aspectos que la sangre convencional. En realidad se trataba del plasma, o medio de transporte de los componentes de la sangre y que era el producto llamado "polivinilpirrolidona".


Después de la guerra los americanos utilizaron esta sangre para realizar transfusiones en la guerra de Corea, pero la ocultaron a la sociedad. Debido a esta circunstancia yo creo que podría ser posible que la sangre de la humanidad haya sido cambiada en algún momento de nuestra historia por agentes no terrestres y debido a ello la humanidad empezó a trastornarse al perder el sentido del instinto de lo que su organismo necesita en cada momento, cosa que no ocurre en los animales, y por ello los animales en libertad no enferman ya que saben que es lo que su organismo necesita en ese momento. Por esta misma razón los animales en cautividad estan llenos de enfermedades.

Pues bien, mientras Hitler hizo esto en la medicina, por el lado contrario vemos que los americanos todavía no tiene seguridad social y que además desarrollaron un producto, los antibióticos, que han resultado ser una gigantesca catastrofe para la salud humana, como podréis ver también en "Vivimos en Matrix", donde he explicado todo esto de la nocividad de los antibióticos, lo cual ha sido extraído de fuentes de la medicina oficial.


Otro detalle muy explicativo de quien es quien en aquella política, es que mientras Hitler inauguraba aquellos dos barcos de placer, un importante militar español de la guerra de España, mas conocido como "El Campesino" abandonaba España por terminación de la guerra, y se encaminaba voluntariamente hacia el paraíso soñado y por el que había luchado en la guerra de España. Cuando llegó a Rusia, el paraíso, quedó horrorizado por la pobreza y terror que vió en el país mas grande y mas rico de la Tierra. Huyó de aquel infierno en dos ocasiones, en base a cruzar Rusia a pie hasta la frontera, con el fin de contar al mundo lo que realmente era aquello, lo cual plasmó en varios libros, uno de los cuales es "Yo escogí la esclavitud", en el sentido de que él escogió el ir a Rusia creyendo que era otra cosa. Ese libro demoledor para el comunismo, ha sido muy poco divulgado en los países llamados capitalistas, y es porque el comunismo es un parto de la alta finanza mundial y de la Iglesia jesuítica ; o sea, una trampa totalmente mortal. Este libro está editado en España y se puede encontrar por internet.

En los tiempos actuales, la humanidad trata de desasirse nuevamente del destrozo que está causando en todos los países la tenaza destructora de ese Sistema y que ahora trabaja con una apariencia muy diferente y que es la Comunidad Europea. A los que escapen de esa tenaza, exceptuando Inglaterra, les espera el mismo destino que a Hitler. Recientemente se ha dicho en múltiples ocasiones, con motivo del movimiento de Marie Le Pen en Francia, que si triunfase significaría la guerra. Esto quiere decir que si escapase de ese infierno que ha creado y aviva el Sistema, la buscarían conflictos por todas partes que terminarían finalmente en guerra. En España, actualmente vamos camino de lo que escapamos, y pronto convertirán a este país en una Yugoslavia troceada y después "venezolizada" o "chavizada", y entonces las pateras empezarán a navegar en sentido contrario al actual.


Como podéis ver, vivimos en un infierno perfecto. Esta situación se puede trasladar a la medicina oficial y en función de ello podremos ver que la caótica e infernal situación actual no cambiará y por ello lo que nos ha contado este lector desconocido, acerca de la medicina oficial, no cambiará. Todo seguirá igual, por lo que lo único que podemos hacer es escapar de forma personal de esta terrorífica situación.


Aún estoy esperando a leer algún artículo o encontrarme algún médico honrado y sabio que arroje algo de luz sobre alguno de mis desequilibrios de salud. Quizás debería acudir a un chamán de alguna tribu, de esos que no conocen el dinero, porque visto lo visto... .


Bueno, en este aspecto también le diré a esta persona algo también muy sorprendente, y es que todos los dramáticos libros contra esta medicina estan escritos por médicos de la medicina oficial. En ese otro blog he escrito mucho sobre salud natural, y uno de los artículos básicos mensuales tiene el título de "Médicos contra la medicina del terror"

, donde se recogen estudios y escritos publicados en el mundo por médicos contra la medicina oficial. La medicina oficial ha sido invadida y sometida por la industria farmacéutica, y a esta no la interesa la salud sino el negocio de la salud. Un medicamento que cure no es rentable, leí hace poco en la prensa a un destacado personaje.

Una cosa que puedo hacer a este aterrorizado lector es estudiar aquí su Carta Astral y a través de ella, que es la situación de los astros al nacer, ver como ha sido conformado su organismo, su constitución, y por ello ver cuales son sus problemas de salud originales a través de la astrología-médica, al tiempo que podréis comprobar que esta antigua medicina está a años luz por delante de la medicina convencional.

Mientras tanto,
lo que tenemos que tener presente
en todo momento
es que estamos en el infierno
y
que tenemos que escapar de él.

Voy a colocar aquí una información que no encuentro ahora el sitio donde colocarla, y es que el pasado domingo 21-mayo-17, fueron clausurados mis dos blogs durante veinticuatro horas.

Parece ser
que se me acusa muy seriamente
de
buscar la verdad y divulgarla.


( continua )


FERNANDO NARAYANA
2o-Enero-16
retoalaciencia.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOO



ÍNDICE DE ESCRITOS 

EN ESTE BLOG



En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS" :


podéis ver un índice general de todos los artículos escritos en este blog mas una amplia serie de artículos cortos que se amplía con frecuencia, y que está hecho con ideas propias y de otras fuentes.


OOO



NUEVA APORTACIÓN -


En el artículo principal "La estafa de Einstein"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011_07_01_archive.html

podéis leer la ampliación.23 con el título de "Einstein solo acertó donde creyó que erró"



                                                    OOO


= NUEVA APORTACIÓN =


En la página "Fanatismo científico en la física elemental" 
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado un nuevo capítulo, el 18, con el título de "El enunciado de Aristóteles", en el que Nemesio Sobrevila nos mostrará, una vez mas, la "inmensa sabiduría" de la ciencia moderna, en este caso a cargo de eminencias de la ciencia como Galileo, Descartes y Newton, que proclamaron grandes leyes para la humanidad después de leer a Aristóteles.

OOO


= NUEVA APORTACIÓN =
25-feb.-16

En la página de “Fanatismo en la física elemental“
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 16 del libro de Nemesio Sobrevila “FRAUDE EN LA CIENCIA“, y que tiene por título 

TAMBIÉN NEWTON SE EQUIVOCÓ

en el que podréis ver, una vez mas, la fraudulenta forma de trabajar la ciencia oficial, porque fraudulento es ignorar hechos reales con el fin de que no perturben determinadas leyes fundamentales, y cómo haciéndolo así se perjudica en gran manera a la humanidad al privarla del conocimiento de hechos que podrían cambiar la tecnología mecánica existente desde sus fundamentos mas elementales. En esta ocasión dice Nemesio que se trata de la mas sensacional operación de ilusionismo científico que se ha realizado en base a prescindir de la lógica, para que de esta manera resulte cierto el principio de la conservación de la energía. Todo ha consistido en colocar el signo menos donde les ha parecido oportuno y de esta manera han hecho desaparecer las cosas reales que les ha dado la gana. Se trata, pues, del acto de ilusionismo mas grande de toda la historia del Ilusionismo. Si no se hubiese realizado este acto, la historia de la humanidad moderna hubiese sido muy diferente aprovechando lo que muestra Nemesio en este libro. No podréis imaginaros como esto puede ser posible, pero el caso es que es posible al igual que otras muchas cosas que se exponen en este blog.

NEMESIO VETADO EN LA UNIVERSIDAD

Si vais a la Biblioteca de la Universidad Complutense, que está en Madrid y que es la antigua Universidad Central
y preguntáis por el título de este libro “Fraude en la Física“ os dirán esto :

Ejemplar no disponible por obras en la biblioteca. 
Disculpen las molestias.

y así para siempre. Si ponéis su nombre : Nemesio Sobrevila Sarachu, os dirán que se debería encontrar aquí, y os señalan el sitio vacío entre otros libros.

El problema, como ya dije hace un año es que las obras ¡ solo existen en el lugar de este libro !. 

¿Veis de que forma tan elegante y disimulada 
se realiza ahora 
la quema de libros?


Nota añadida el 8.Marzo.16 : 

En la Universidad han leído lo que se decía aquí y, aunque demasiado tarde, han decidido aplicar otro tipo de quema a ese libro, pero tan efectivo como todas las quemas. Ahora ya no sale lo de las obras en la biblioteca que solo ocurría con este libro ; ahora han decidido quemarlo totalmente y por ello ya no aparece como libro existente en esa biblioteca. La nueva inquisición científica es muy educada y por eso ya no icinera, ya que eso está mal visto en estos tiempos.

Está claro que la obra de Nemesio es de una importancia extraordinaria ya que mediante la aplicación de lo que el dice y que demuestra con su patente y prototipo realizado, no se aprovecha la fuerza contraria a la del movimiento de la embarcación. Es la fuerza igual que en un arma representa el disparo por un lado y el culatazo por otro. Aprovechando el culatazo, que en este caso sería el chorro expulsado hacia atrás, la embarcación puede recuperar la fuerza gastada y se reciclaría mediante un motor eléctrico ; la embarcación navegaría por si sola una vez puesta en marcha. 

Lo que esto representa es demasiado fuerte, razón por la cual han tenido que ocultar su obra, al menos en el sentido de que no aparezca en la Facultad de Ciencias. En otros sitios da lo mismo, porque solo será leída por los "ratones de biblioteca" como es mi caso. Sería deseable que no se os olvide la forma de actuar de la nueva Inquisición.

De todos modos, aunque fuese leída por otros, poco podrán hacer en la práctica, ya que el paso al hecho real de llevar esto a la práctica se encontraría con un muro infranqueable ; no encontraría financiación para su proyecto y si lo llevase a cabo por cuenta propia se encontraría después con muchísimos problemas de todo tipo que le surgirían a la vuelta de cualquier esquina. En You Tube, por ejemplo, se puede encontrar gran cantidad de objetos que vuelan en base a la antigravedad y también otros muchos diferentes que echan abajo los principios de la ciencia oficial, pero ninguno de ellos llega a fabricarse industrialmente. Lo mas normal es pensar que es porque no son rentables, pero la realidad es la opuesta dada la naturaleza de la extraordinaria innovación. Ninguna de estas realizaciones encontrará los recursos financieros necesarios para construirse y después distribuirse.


Para lo que si debe servir esta información es para saber como trabaja la ciencia oficial y para quien trabaja, lo cual es el principal motivo de la existencia de este blog. 


OOO

= NUEVA AMPLIACIÓN =


En la página "Los electrones no existen" 
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación.2 con el título de 


- MAS RAZONES 
DE LA NO EXISTENCIA DE LOS ELECTRONES -


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Informaciones diversas" 
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado en la sección.2 "Cuaderno de notas" 
el nueva artículo 2.28 con el título de


- CIENCIA Y SIMPLICIDAD.1 -


OOO


En la página "Informaciones diversas" 
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado en la sección.2 "Cuaderno de notas", el nuevo artículo 2.29 con el título de

- SOBRE LA GEOMETRÍA DE LA NATURALEZA -

OOO

= NUEVA AMPLIACIÓN =



En la página "La Estafa de Einstein"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011/07/la-estafa-de-einstein.html
he colocado la nueva ampliación.24 con el título de

- SOBRE LA SIMULTANEIDAD DEL TIEMPO -


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN =


En la página "Los electrones no existen"

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.3 con el título de 

- CONVERSIÓN FOTOELECTROQUÍMICA -


OOO

En la página "Informaciones Diversas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado el artículo 

-  2.30  La teoría termodinámica se derriba de un soplo  -

donde podréis comprobar, una vez mas, que las teoría fundamentales de la ciencia son pura chatarra desde un punto de vista científico, aunque tecnológicamente puedan tener alguna utilidad. 

OOO


AMPLIACIONES 
DE 
ESTA MISMA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1    /     14-MARZO-16
CIENCIA CIUDADANA


Por aquí vendrá el cambio en la ciencia. Gracias a internet se operará el cambio. No podría ser de otra manera. Solo es cuestión de tiempo. Hace años que se dio el pistoletazo de salida. De momento su actividad se centra en temas de biología y ecológicos dentro del conocimiento oficial, pero creo que con el tiempo se ampliará a los temas de física y también con el tiempo los ciudadanos terminaran por poner el orden que tiene que imperar en la física moderna y también en la medicina.

Veamos los pasos que esta dando esta revolución en la ciencia y como después una rama de ella es la Ciencia Ciudadana. En https://www.plos.org/open-access/
podemos ver las razones y los hechos de una nueva forma de difundir información científica.

Todas las traducciones de estos artículos por parte del traductor que se ofrece son prácticamente perfectas

Desde aquí se va a una derivación del anterior sitio que trata de ciencia ciudadana


De aquí a los doce mejores proyectos


Desde aquí al buscador de proyectos
donde podréis encontrar cientos de proyectos realizados o que se puede colaborar en ellos. Hay uno muy curioso en el que puede participar toda la familia como es el de la Iniciativa Carbón Vegetal, cuyo objetivo es ayudar a explorar su impacto en el suelo local mediante su uso en el propio jardin. Se trata de un mejorador de suelos poco conocido. Se ha demostrado en pruebas de laboratorio y pruebas de campo en todo el mundo que es beneficios para la salud del suelo y de la producción de la planta y quieren ponerlo a prueba en términos de las condiciones locales.

También hay una asociación europea de ciencia ciudadana.

A través de este conducto muchos verdaderos científicos de vocación que no han podido seguir los estudios que deseaban debido a la maquinaria de destrucción de muchas vocaciones que son los estudios oficiales, podran retomar contacto practico con su verdadera vocación y realizar trabajos en este terreno en sus tiempos libres.

En otra ampliación os expondré como esta maquinaria destruye vocaciones y que fue relatado por un famoso biólogo en una obra suya que tituló "El correo de un biólogo".

Ya digo, por aquí vendrá el cambio en la ciencia ; solo es cuestión de tiempo.


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
10-abril-16

En la página de “Fanatismo en la física elemental“
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 20 del libro de Nemesio Sobrevila “FRAUDE EN LA CIENCIA“, y que tiene por título el de

 EL ERROR DE LAS LEYES 
DEL MOVIMIENTO 
DE 
NEWTON

En donde podréis ver, una vez mas, el “maravilloso“ funcionamiento del famoso y sacrosanto método científico, el cual solo se aplica cuando se cree conveniente, y deja de aplicarse cuando también se cree conveniente. Esta es la forma de trabajar de la Ciencia Oficial y también es la forma de actuar de todos sus devotos, los cuales jamás caerán en la tentación de enmendar la plana a lo que dicen los sumos sacerdotes de esa religión sin Dios que ahora se llama ciencia.  Como quien mueve los hilos ocultos de una y otra son los mismos, ambas padecen los mismos errores, aunque en el caso de la ciencia los errores son infinitamente mas difíciles de ver gracias a la aparatología matemática con la que está confeccionada su vestimenta. En el caso presente su vestimenta es demasiado simple, pero aun así es difícil de ver debido a las ingentes cantidades de incienso que se han dispensado en su adoración y que ayudan a no poder percibir las cosas con la necesaria claridad mental.



OOO


EL

PRÓXIMO DÍA 

30 DE MAYO,

FESTIVIDAD DE SAN FERNANDO
-  si la autoridad y el tiempo lo permite  -

SE LIDIARAN EN ESTA PLAZA

6  MAGNÍFICOS TOROS  6
de la acreditada ganadería de

FERNANDO NARAYANA 

con el título de 

LOS CIENTÍFICOS
- SIN SABERLO -
CREAN MATERIA 
CON LA MENTE

demostrando en el curso de esta lidia, 
que los "milagros" que ellos mas critican 
son precisamente 
los que ellos están haciendo continuamente 
sin darse cuenta.

ENTRADA LIBRE
incluidos niños acompañados de mayores.
Se recomienda asistencia al espectáculo, 
así como comunicación a sus amistades 
de esta gran fiesta 
en la que todos disfrutarán.



Dirección del lugar de la corrida :
retoalaciencia.blogspot.com

OOO



AMPLIACIÓN.2    /     11-JULIO-16


CUIDADO
CON EL
CALCIO AÑADIDO



Bueno, cuando comprendas de que se trata tendrás algo más que cuidado y posiblemente te impondrás una prohibición, y harás muy bien en actuar así, porque más que tener cuidado debería haber dicho prohibición, pero ocurre que no todo el mundo puede poner el mismo tipo de solución debido a que hay diferentes puntos de vista debido a una falta de determinada información de como está montado nuestro mundo al que se llama civilizado.

Te voy a contar que ocurre cuando lees en algunos productos alimenticios que tienen calcio añadido; o sea, que clase de calcio añaden, y te lo voy a contar con la ayuda de un científico, J.G. Crowther, porque así me creeras mejor, el cual ha publicado 21 libros sobre el avance de la ciencia, su historia y sus relaciones sociales, y fue fundador de la Asociación Británica de Escritores Científicos ; o sea, alguien importante o que sabe mucho en el terreno de la ciencia. En su obra “Las ciencias de la energía”, y en la página 263 dice esto : “Por cada saco de 127 kgr. de harina de elevada extracción se le añaden 397 gramos de yeso para equilibrar el reducido consumo de calcio en la dieta”. O sea, que para la ciencia el calcio para comer es lo mismo proceda de donde proceda y por ello meten en los alimentos, para reforzarlos en calcio, yeso del que se utiliza en las obras, que es sulfato de calcio procedente de las canteras de yeso, y como esta cantidad es el 0,3% quiere decir que echan por cada kilo de harina 3 gramos, lo cual es equivalente a una cantidad de unas seis pastillas de comprimidos normales en un kilo de harina, lo cual no es una cantidad infinitesimal sino una cantidad bastante visible.


Esto quiere decir que la ciencia no sabe que no se puede aportar a la alimentación un mineral como los que existen en la naturaleza, sino que estos tienen que pasar primero por una planta y después nosotros ingerir ese mineral previo paso por la planta, porque no es lo mismo ingerir un producto mineral que un mineral biológico. He explicado en otra ocasión que lo primero que aprende un niño en su primera, o primeras, lecciones de ciencias de la Naturaleza, es que la planta absorbe los minerales del suelo en su estado natural y que después los animales pueden obtener ese mineral a través de la planta o de otro ser vivo, ya que directamente no pueden asimilarlo. Esto que aprende un niño en sus primeros días lo olvida la ciencia de forma continua ; o sea, que un niño que aprende esto sabe más que la ciencia y, por supuesto, también sabe más que la ciencia todo el mundo animal, porque los animales, a pesar de no tener ninguno de ellos doctorados ni máster alguno, ni haber estudiado ciencias de la naturaleza y ni siquiera haber hecho el primer grado de primaria, no cometen semejante barbaridad si tienen donde poder elegir para comer. Solamente cuando se hallan aprisionados en una cuadra y tienen una gran necesidad de calcio se atreven a no actuar correctamente y entonces lamen las paredes de la cuadra, si están enlucidas con yeso, porque eso parece que les sabe al calcio que necesitan, pero esto solo lo hacen en condiciones muy críticas, de la misma manera que solo en condiciones muy críticas de hambre puede que beban leche de otra especie, pero en circunstancias normales no lo hacen jamás. No obstante los llamados sabios de la humanidad, los llamados científicos, recomiendan beber leche, porque dicen que es muy bueno para tener calcio y otras cosas muy buenas, con el resultado final de que el organismo que lo ingiere no tiene calcio y, además, la leche es un serio problema para la salud de la humanidad.


Asi es que tantos master y doctorados solo sirven para confundir a la gente y aumentar su nivel de enfermedad, y así, con esto y otras muchas cosas similares, la humanidad va caminando por la vida sin hacernos la pregunta del maravilloso milagro que es poder caminar en tales condiciones.


Ese mismo yeso, o sulfato de calcio inorgánico, es usado también para preparar escayolas, cemento, insecticidas ; también este sulfato es el conservante E-516 y es sabido que puede provocar obstrucción intestinal. Los problemas de obstrucción intestinal es lo peor que puede haber porque unos intestinos obstruidos son la mayor fuente de problemas de salud, ya que intoxican el organismo. Es bien sabido, por el que está muy interesado en saber cosas de salud, que la muerte procede de los intestinos.


Ahora os voy a contar lo que yo he aprendido estudiando astrología-médica. Es bien sabido que los sabios de la ciencia se sonríen cuando se les menciona la astrología debido a que dicen que es una superstición. Ahora os voy a contar lo que dice esta superstición y después podéis preguntaros donde está realmente la superstición. Con esta superstición yo he aprendido que la sal conocida como sulfato de calcio, pero de la clase biológica que solo puede hacerla lo que tiene vida, es la sal relacionada con el signo de Escorpio es un constituyente esencial del tejido conjuntivo de los huesos y es absolutamente necesaria en el proceso de curación del organismo, y que el azufre que contiene en forma de sulfato de calcio ejerce una extraordinaria acción purificadora, ya que es el gran purificador y limpiador de la naturaleza. Esta sal también sirve para prevenir que el jugo gástrico se disuelva en las paredes del estómago y que de esta manera se digiera así mismo. Su deficiencia produce toda clase de problemas estomacales, especialmente la úlcera. Otras condiciones por deficiencia intervienen interfieren en el proceso normal de la procreación que resulta de procesos ováricos y de próstata, y se dice que la aplicación de sulfato de calcio (biológico claro está) restaura estos órganos con un funcionamiento adecuado. Como Escorpio esta relacionado con la eliminación, a menudo esta sal sirve para calmar la constipación. La constipación trata de expulsar del organismo sustancias que no deben estar en él. La misma no es consecuencia de fallos en la defensa del organismo debido a microbios o bacterias que se han introducido en él, sino a todo lo contrario : a que el organismo se encuentra en disposición de actuar con una fuerza que trata de expulsar lo que le molesta y perturba. Perturbar o bloquear a esa fuerza es perturbar esa expulsión.


Yo, de lo mencionado mas arriba con el sulfato de calcio, solo se que es algo extraordinariamente purificador, ya que Escorpio en el organismo es el gran purificador y está relacionado con todo lo que sea regeneración y transformación. Esto también es lo que me ha permitido comprender con total exactitud cual es la causa de ese síndrome compuesto por mas de treinta enfermedades y al cual se le ha dado el nombre de sida, y cuya causa original he explicado en otro sitio con total precisión. Cada signo está relacionado con una parte del cuerpo y con una sal biológica, y la curación o salud de ese órgano está en función de esa sal, la cual se encuentra en algún tipo de planta. El sulfato de calcio biológico se encuentra en las cebollas, ajo, coliflor, puerro, ciruelas, higos, nabos, rábanos. Está claro porqué hacen lo que hacen estos vegetales. No he podido encontrar, a pesar de lo mucho que he buscado, en que cantidades se encuentra en cada uno de estos vegetales, porque esto de las sales minerales es algo muy olvidado por las investigaciones. Como habréis comprobado, las ciruelas son fundamentales para combatir el estreñimiento ; o sea, para expulsar lo que no debe estar en el organismo. Expulsión : Escorpio.


Nunca os diran que tenéis deficiencia, por ejemplo, de sulfato de magnesio (Aries), de sulfato de sodio (Tauro), de cloruro de potasio (Géminis), de fluoruro de calcio (Cáncer), de fosfato de magnesio (Leo), de sulfato de potasio (Virgo), de fosfato de sodio (Libra), de sulfato de calcio (Escorpio, como ya indiqué), de fosfato de calcio (Capricornio), de cloruro de sodio (Acuario), de fosfato de hierro (Piscis). Todas estas sales se encuentran en diversos vegetales. Los fosfatos actúan sobre los nervios, los cloruros sobre los músculos, los sulfatos en los trastornos óseos y los fluoruros tienen que ver con la relajación ligamentaria. Nunca os habrán hablado de estas sales biológicas tan fundamentales, pero el tema funciona a la perfección astrológicamente. Por ejemplo, la sal de Libra, el fosfato de sodio, es llamada por los químicos el amortiguador y su función en el organismo es preservar el normal equilibrio ácido-alcalino (pH) de los líquidos del organismo y especialmente en el torrente sanguíneo. Por otra parte es bien sabido que el signo Libra está relacionado con la búsqueda del equilibrio y de la armonía, y por eso Libra esta relacionado también con el arte en lo referente a la belleza generada por la armonía. La gente que tiene a Libra en el Ascendente, que es el punto neurálgico de la Carta Astral de una persona, o situación de los astros al nacer esta, es una persona de aspecto bello generado por la armonía de sus formas.


Como podéis ver la correspondencia es maravillosa, como todo cuando es natural. La sal de Sagitario es el bioxido de silicio. El silicio es el principal componente del vidrio y es un importante componente del cristalino del ojo. Sagitario está relacionado con el conocimiento superior ; podría decirse que es el cristal o espejo reflector de estos temas. Sucede que se suele recomendar tener en las manos cristales de cuarzo (bióxido de silicio) cuando se medita y no se sabe porqué. Para mi es porque es algo así como un potenciador del canal de comunicación con el conocimiento superior (ciencia, filosofía, religión). Los geles de baño para el tratamiento de la piel suelen estar muy relacionados con la avena, y en esta se halla precísamente la mayor cantidad de sulfato de calcio, la sal de Capricornio ; pues bien, sucede que Capricornio está relacionado con los huesos y con la piel. Todo lo que se ha dicho para el calcio añadido sirve para cualquier otro mineral añadido.


Con esto de las sales me he extendido un poco sí, pero creo que ha podido ser muy interesante para que sepáis donde está realmente el conocimiento armónico y práctico de la salud, y donde está la ignorancia global, la superstición y la enfermedad. No obstante creo que para muchos de vosotros , esta información repentina de la astrología-médica puede ser algo tan impactante que no podrán digerirlo fácilmente. Todo necesita su tiempo. A los que no puedan digerirlo les diré que, aunque es muy desconocida la astrología-médica, realmente es una terapia alternativa prácticamente desconocida, en los años treinta del pasado siglo se publicó en América un libro del Dr. Cornell, que pasaba de las mil páginas, y tenía por título "Medical-Astrology" . Se también por un doctor americano que trabaja con esto y se han publicado conferencias suyas, que en los Estados Unidos hay muchos médicos, relativamente claro, que utilizan para diagnosticar la astrología-médica, pero es muy posible que la mayoría lo haga en silencio, en secreto, que la estudie para poder diagnosticar con precisión pero que no se lo diga a nadie. Realmente esta ciencia está a años luz por delante de la ciencia convencional, porque realmente es la diferencia entre un ciego y uno que ve. El tema es sorprendente e ilimitado. He escrito cosas sobre este tema en otro blog ( http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html ).


No se si habré dicho que la prevención hay que tenerla con cualquier otro mineral añadido, porque lo que ocurre con el calcio forzosamente tiene que ocurrir con todos los demás minerales añadidos e igualmente ocurre con las vitaminas añadidas porque son de origen sintético, o generadas en laboratorio, y por ello no son como las que hace la vida y que se encuentran en los alimentos naturales, en cuya producción solamente intervienen las sabias fuerzas de la naturaleza.

OOO