Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

lcss

LOS


CIENTÍFICOS


- SIN SABERLO -

CREAN MATERIA

CON

LA MENTE






Este artículo lo comencé el cuatro de mayo pasado como una de las ampliaciones que hago y que iba a colocar ese día ; tenía por título "Nadie ha visto un átomo", pero llegó un momento a lo largo del escrito en que pensé que debía hacerlo mas amplio y hacer de él un artículo básico para colocarlo tal día como hoy, día de San Fernando, porque este es uno de los días fijos del año en los que siempre escribo un artículo básico. Se me ocurrió ponerle este otro título que lleva ahora porque iba a ampliarlo con el tema de las partículas que realmente crean los científicos con la mente sin saberlo, ya que en la física moderna se esta haciendo mucha magia blanca y ellos sin enterarse, o quizá enterándose pero no queriendo que se entere la gente, porque estas cosas, estas realizaciones mentales, no son posibles, porque su ciencia no lo ha admitido como posible, y porque cosas de estas dicen que solo las hacen gente cuya mente está muy lejos de haber sido cebada con toda la calidad y cantidad de matemáticas y física ultra-complicada con la que ha sido cebada la suya, y tal diferencia es algo que siempre hay que guardar, porque si no se guardasen las distancias entre sus refinadas mentes y las del resto del personal de la sociedad, no merecería la pena haber sufrido tantas indigestiones crónicas mentales como han sufrido durante sus estudios para obtener "los papeles de sabio" que consiguieron en su día después de arduos estudios y penosos exámenes.


Llegado el momento en el que decidí dar al artículo que estaba escribiendo mas categoría, porque escribir el día de mi santo tiene mas categoría en esta casa, porque está claro que ese día no es un día cualquiera, al menos así lo recuerdo desde pequeño, se me ocurrió hacer una especie de cartel de toros anunciando este artículo y lo coloque en un archivo nuevo con este título y dejé de escribir porque había mucho tiempo por delante hasta el día treinta. Ahora, unos días antes de la "corrida" anunciada, abrí ese artículo para continuar con el escrito y veo que en ese archivo no hay mas que el cartel de la "corrida" y no había nada de lo escrito. Me agobió mucho el pensar que había perdido todo lo escrito y de lo cual ya no me acordaba nada, aunque pensaba que merecía mucho la pena contarlo aunque ya no me acordase de nada de lo que escribí, pero lo que si tenía conciencia era de que si faltaba eso "la corrida" anunciada iba a estar mermada de categoría y además yo no tenía ya la energía necesaria para "saltar al ruedo" a lidiar lo que había anunciado. Pensé incluso en dar por suspendida "la corrida", porque como bien es sabido estas pueden ser suspendidas por orden de la autoridad o porque le da la gana al tiempo atmosférico de echar abajo la fiesta, porque este en ocasiones ha dado muestras de ser muy cabrón, como es bien sabido que ocurre desde hace muchos años en Madrid en las corridas de las fiestas de San Isidro ; siempre llueve o hace mal tiempo hasta que llega el último día, y a continuación se pone a hacer maravilloso buen tiempo. Algo así ocurre a esos que juegan y juegan en la ruleta a un determinado numero y van aumentando mas y mas la apuesta, para tratar de recuperar lo perdido, hasta que se quedan sin un duro, y entonces tienen que dejar de apostar, y ocurre que justo cuando lo dejan sale inmediatamente el número al que apostaban. El caso es que cabronadas similares ocurren muchas en la vida. ¿Y que nos dice la ciencia de ello?.



Ahora pregunto : ¿tiene la ciencia algún remedio físico-matemático, algún teorema, alguna ley mediante la cual se pueda resolver un caso como este, con el fin de que aparezca lo perdido?. Es evidente que la ciencia convencional no ha desarrollado ni desarrollará en el próximo milenio, una matemática que pueda resolver problemas de este tipo. Yo, como no puedo ni quiero esperar, creo que es perfectamente lícito recurrir a lo que sea si hay la posibilidad de que te pueda ayudar algo. Por esta razón recurrí al péndulo para ver si me podía ayudar en algo. El problema con el péndulo es que hay unos momentos mas buenos que otros para hacer una pregunta ; cuando son momentos buenos es impresionante la contundencia de la respuesta, mientras que en otros momentos, en que está bajo de forma por alguna causa que siempre es una causa de nuestro organismo, no está tan firme y seguro y puede llegar a decir a todo que sí como si estuviera zumbado o noqueado, y es que todo tiene su momento por razones que los practicantes de la ciencia convencional están a años luz de poder vislumbrar, pero es un problema de resonancia de frecuencias y en última instancia del estado transitorio de nuestro organismo. No pueden, imaginarse ni por lo mas remoto, como y de donde nos llegan las ideas que nos llegan, ni tampoco se pondrían poner a escuchar algo sobre el tema, porque si lo escuchasen quizá se les iría abajo todo el mundo tan difícilmente adquirido de lo que creen que es la verdad.


Bueno, en resumidas cuentas, que cogí el péndulo de cristal de cuarzo y le pregunté si la desaparición del artículo ese que había empezado a escribir, me lo habían hecho desaparecer alguna de las cabronas entidades que me hacen desaparecer cosas. Me dijo que no con toda firmeza y entonces me encontré con un problema mayor porque había olvidado totalmente que lo había empezado a escribir con otro título. Lo que si me asegura es que está en el ordenador y entonces me pongo a buscar artículo por artículo para ver si está junto a otros artículos que había escrito con anterioridad, hasta que abro un artículo con título de "Nadie ha visto un átomo" y allí estaba el artículo, y es que yo había olvidado totalmente que lo había empezado a escribir con este título. Así es que gracias al péndulo lo recuperé.


Los sujetos que trabajan en la ciencia se sonreiran al oir que empleo un péndulo para ayudarme a buscar algo, y mas aun por el hecho de que además escribo sobre los múltiples disparates de la ciencia. ¿Me puede decir alguno de ellos si la ciencia tiene alguna herramienta matemática tan eficiente como este péndulo?; y si no tiene una herramienta así porqué no emplearla para ver si nos da una pista que nos sea válida y así nos ayude a buscar la verdad?. Ya escribiré en una ampliación que importantes entidades usan el péndulo, según un científico de mente abierta.

Una lente no nos dice cual es la verdad de algo difícil o imposible de ver, pero nos ayuda en la búsqueda de la verdad. Digo que no nos dice cual es la verdad de algo ampliado porque la verdad percibida de ese algo ampliado puede quedar en muy poca cosa cuando se amplia mas y mas el poder de ampliación de las lentes o de instalaciones ampliadoras. Recordemos lo que dije de que la ciencia se negó durante tres siglos a acercarse a mirar por una lente. ¿Porqué esta cerrazón mental a la posibilidad de utilizar algo que nos puede ser útil?. Solo la ciencia actúa con una mente enfermiza de este tipo. Todo esto del péndulo es como preguntar a alguien por algo, lo cual no quiere decir que tengamos que aceptar forzosamente lo que esa persona nos dice, pero es evidente que preguntando nos puede llegar una pista útil que nos sea muy beneficiosa y puede que sin cuya pista estuviésemos totalmente perdidos.


A los que crean que no hay nada como la precisión de las matemática utilizadas por la ciencia, les diré que eso es solo en parte porque si se parte de principios falsos, con esa matemática y demás herramientas de búsqueda de información de la ciencia se puede llegar a grandiosos disparates como he mostrado continuamente en este blog ; por cierto que en breve expondré un disparate mas que grandioso al que se ha llegado en el asunto de la desintegración del elemento conocido como radio y cuyo error puede estar también en el asunto de la desintegración del carbono y, por tanto, en todo lo referente a la datación de la antigüedad de objetos.


Antes de meterme con el asunto del artículo de hoy, quiero exponer que yo no he utilizado el péndulo para saber algo de lo que escribo en este blog, ya que lo que escribo acerca de los inmensos disparates que la ciencia tiene por grandes verdades, cosa que reconozco que no ha hecho nadie en la cantidad y calidad que yo lo he hecho, ha sido por vía de la inspiración ; ha sido siempre la inspiración la que me ha guiado ; después ha sido la búsqueda de escritos científicos lo que me ha ayudado a confirmar la inspiración que había tenido. Los resultados ahí los tenéis. Todo lo que digo lo corroboro con escritos que se han transcrito tal como se han escrito por el autor, indicando siempre la obra y la página donde se ha escrito, para que no exista posibilidad de creer que lo que digo son textos posiblemente maquillados por mí para causar determinados efectos negativos con respecto a la ciencia. Por esta razón, y solo por ella, ninguno de los que se tienen por científicos se ha atrevido a hacer una crítica seria de algo de lo que digo, porque entonces tendrían que criticar a su propia ciencia, ya que lo transcrito es lo que la ciencia acepta, ya que no hay, o es difícil encontrarlos, científicos contestatarios de su ciencia y que se publique impreso en libros lo que dicen, porque la gran censura invisible a la que están sometidos solo es visible para aquellos que han podido romper sus cadenas ; los demás siguen hablando y hablando en la cueva de Platón sin apercibirse en la mayoría de los casos de sus cadenas.


Lo que tenía previamente escrito con el título de "Nadie ha visto un átomo", es lo siguiente :

Esto es lo cierto ; nadie ha visto un átomo, sin embargo la gente que practica la ciencia tiene, o aparenta tener, una fe ciega en la existencia del átomo convencional basado en un sistema planetario en miniatura. Yo ya he mostrado aquí como tal cosa no tiene ningún sentido, y os he traído escritos de científicos de los cuales se deduce que tales átomos convencionales son imposibles ; sin embargo la ciencia continuará diciendo lo mismo todo el tiempo que pueda ; o sea, que agotará todas las posibilidades que la permitan las circunstancias para evitar un cambio de paradigma en este terreno del átomo y lo mismo en cualquier otro terreno, porque la realidad de la ciencia, o de los que dirigen ocultamente la ciencia, es abonar el terreno de la ciencia con el mayor desconcierto posible aunque revestido del ropaje de la sabiduría y certeza en todo lo que dice.


Fijaros también en la cantidad de devoción que exigen a los demás para algo que no es mas que la resultante de sus fantásticas elucubraciones que protegen bajo el manto de su no menos fantástica elucubración del método científico que dicen que emplean siempre en su ciencia, el cual es cierto en su existencia teórica pero que solo emplean cuando los fenómenos observados pueden coincidir con su método, aunque lo emplean siempre como arma defensiva y arrojadiza contra los que buscan por métodos que no son los de esa secta de creencias llamada ciencia, tal como la conocemos hoy día. A los que no pertenecen a esa secta de creencias les animo a que sigan buscando por los métodos y caminos que crean convenientes para llegar al fin que se proponen, y que en ningún momento se sientan disminuidos ante las creencias de esa secta, porque tales creencias son con frecuencia disparates mentales químicamente puros que han sido impuestos a esa secta por intereses que van mas allá de sus propios intereses científicos.


Ahora os voy a traer la versión de un científico de mente muy abierta y que ha explorado en profundidad la búsqueda de fenómenos de la naturaleza, de los cuales la ciencia no quiere ni siquiera oír hablar, ya que esta ha abdicado totalmente de su misión de búsqueda y estudio de la verdad de todos los fenómenos de la naturaleza, y solo se centra en los que la parece oportuno y que son los que de alguna manera se pueden expresar de forma matemática. Este científico no es físico sino biólogo, pero conoce muy bien lo que se cuece en la ciencia. Este científico que ahora os presento se llama Lyall Watson, nativo de Sudáfrica y doctorado en Inglaterra y ha hecho importantes investigaciones en institutos orientales y africanos y también ha emprendido expediciones biológicas marinas en el Oceano Indico. Una de sus obras es "Supernaturaleza" (Editorial Diana, México, 1971) que tiene por subtitulo el de historia natural de los fenómenos llamados sobrenaturales, donde "se propone incorporar todos los valores de la naturaleza, los conocidos y los desconocidos, al cuerpo de la Supernaturaleza, y mostrar que de todas las capacidades que poseemos, la mas importante en estos tiempos es un sentido de asombro, con los ojos completamente abiertos". Muy correcto Lyall, pero el problema de los científicos de no tener los ojos bien abiertos, no es del todo culpa de ellos sino de que no pueden prestar la atención que tu prestas a todos los fenómenos, debido a que ellos no son libres, son cautivos del Sistema de poder si es que quieren ganarse la vida trabajando en la ciencia.


Otro libro de Watson es "Las cosas también tienen vida" (Ed. Tikal) y en la página 53 dice esto :

"Pese al enorme avance de la tecnología, de hecho nadie ha visto un átomo. Sin embargo, los físicos hablan con seguridad sobre la subdivisión del átomo en cientos de partículas. Esta cifra crece a un ritmo de dos o tres por mes. En el mundo del núcleo atómico, que nos hace pensar en "Alicia en el país de las Maravillas", aparecen y desaparecen cual fantasmas una desconcertante variedad de entes de corta vida a los que se atribuyen caprichosas propiedades tales como "sabor y encanto". Finalmente los científicos se plantean interrogantes heréticos tales como : Estas cosas ¿integran realmente realmente la naturaleza o las inventamos nosotros".


Lo mismo que él dice os lo podría haber dicho yo en esto del átomo, pero yo siempre prefiero colocar la versión de científicos, con frecuencia muy importantes, para que os cercioréis con precisión de lo que estos dicen ; en el caso de que no sean científicos importantes también tiene mucha importancia lo que dicen, ya que todos son perfectamente sumisos y nadie se escapa de aceptar la versión oficial. Mas adelante dice este mismo autor :"Es importante destacar que esas partículas no existen en el sentido amplio de la palabra. No son como motitas de polvo. Son entes puramente matemáticos y no se definen por lo que son sino mas bien por lo que se cree que hacen. Como durante los últimos cincuenta años ha cambiado mucho lo que se cree que hace la materia, con cada cambio ha sido necesario introducir nuevas fórmulas, nuevas criaturas matemáticas para zanjar las brechas teóricas. Al parecer, cuanto mas nebuloso resulta un concepto, mas sólida es la maquinaria indispensable para demostrar su existencia".


Nos dice también que muy pronto apeló la ciencia a las arcas internacionales para construir una serie de instrumentos de investigación de una magnitud como nunca se habían hecho. El que posee el CERN en Ginebra (Suiza) se llama sincrotron de protones y consta de un subterráneo circular de unos 2.200 metros de diámetro circundado por un anillo de potentes electroimanes, y pertenece a la "Organización Europea para Investigación Nuclear", y dice de ello que "la primera aplicación de tales aceleradores produjo resultados embarazosos. Las lluvias de partículas se comportaban tan mal que la ciencia se vió forzada a inventar un chivo expiatorio para echarle la culpa. Se planteó que debía existir algo adicional, misterioso, de carga y masa nulas, algo tan insustancial que difícilmente podría interactuar en lo mas mínimo con la materia puesto que atravesaba hasta cien años luz de plomo sólido sin desviarse". Se está refiriendo al neutrino, de cuyo fantástico cuento ya he dado cuenta aquí (...). Añade que esta supuesta partícula, mencionada por primera vez en 1931 por Enrico Fermi, "solo se "descubrió" en 1959". Un cuarto de siglo tardó la ciencia en asignar a este recien llegado suficientes propiedades concretas como para que se materializase. Unos renglones mas adelante dice del neutrino que

"apareció como un espíritu travieso
cuando por fin encontró la cantidad necesaria de gente
que creía en su existencia".

Tomad buena nota de esto : cuando encontró la cantidad necesaria de gente. Dice también que todas las personas con las que ha hablado reconocieron que consideraban con desconfianza el aluvión de nuevas partículas aparecidas después del neutrino. Refiriéndose a uno de sus interlocutores menciona que dijo que "cada vez que en alguna parte aparece una nueva partícula en un experimento, todos empezamos a buscarla. Lo mas habitual es que la encontremos en el mismo lugar donde habíamos estado mirando siempre. Sin embargo podríamos jurar que antes no estaba ahí". Esto mismo ya lo he sabido yo por parte de mas de un científico que lo ha escrito. Añade que las dudas subsisten porque todos los métodos de detección son construidos por el hombre "y que siempre existe la posibilidad de que al detectar la posibilidad, de hecho estemos creando lo que nos hemos propuesto hallar. El problema de las partículas subatómicas es que son muy poco reales en términos puramente físicos".



Una frase fundamental que no hay que olvidar es esa que nos indica la posibilidad de que puede que estén creando lo que se han propuesto encontrar, porque la misma es el fundamento de este artículo, y porque este hecho es, por si solo, de una importancia excepcional, no solo para los interesados en temas científicos sino también para toda la sociedad. También dice cosas como estas :

(...) "El problema de las partículas subatómicas es que son muy poco reales en términos puramente físicos. Algunas son ligeras, otras son pesadas ; algunas son estables, otras son efímeras ; aparecen y desaparecen.
(...) Al igual que las semillas, las ideas se plantan en la mente y tienden a crecer aunque sean contrarias a todo indicio existente. Algunas dan la impresión de poseer energía innata necesaria para brindar la prueba de que son reales. El deseo de tal confirmación puede conducir a demostraciones físicas evidentes y no solo en el ámbito de la física pura". (pag. 56)


Tomad buena nota de esta frase : las ideas se plantan en la mente y tienden a crecer. Para mí, lo que realmente se está haciendo con estos gigantescos monstruos mecánicos y económicos, llamados sincrotrones y enterrados bajo tierra, como ese famoso de Ginebra, es la demostración, sin apercibirse nadie de ello, de la creación de materia por parte de la mente, lo cual ha sido mencionado como hecho real desde la mas remota antigüedad. En realidad, todo lo que pensamos se crea en un plano de existencia paralelo al nuestro, para mi en un mundo en otra frecuencia ; cuando lo creado en ese plano pasa al nuestro por alguna extraña circunstancia, se habla de una materialización o aporte. En el sincrotrón del CERN de Ginebra y de otros sitios, lo están haciendo con partículas infinitesimales, mientras que en la antigüedad y también ahora en el Tibet y no Tibet, se hace en cantidades infinitamente superiores de materia, ya que se hacen aparecer objetos de la vida diaria nuestra. Para saber algo mas de esto podéis buscar en internet por la palabra tulpa, que es la manifestación en el Tibet de estas materializaciones. 


Esto también es parte fundamental de los milagros que dicen que hacía Jesus El Cristo, Apolonio de Tiana y otros seres. Así, pues, el citado sincrotrón lleva muchísimos milenios de retraso respecto de lo que ya ha hecho la humanidad, y con la diferencia notable de que el citado monstruo mecánico tiene unos costes económicos verdaderamente astronómicos, mientras que los que ya se utilizaban en la antigüedad, y también ahora, eran de coste cero, ya que solo utilizaban la mente y los debidos conocimientos para poder realizar el citado fenómeno.


No queda otra opción, porque nada puede existir fuera de lo programado que pueda existir, ¿o acaso ocurre en tu ordenador?. Los que se resistan, por falta de información, a la naturaleza informática de nuestra realidad, puedo indicarles que empiecen a leer algo en otro blog mío que trata sobre esto 
(http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html).


Creo que es importante no dejar de mencionar lo que algunos biógrafos relatan del gran Nikola Tesla, que es el científico experimental mas importante y mas avanzado que ha habido , y al cual se le ha tenido apartado y desconocido para el gran público hasta hace poco, porque alguno de los temas que trataba eran tabú para el Sistema de poder de este mundo, porque trabajaba, a principios del siglo XX, en temas como la producción ilimitada y simple de energía eléctrica y la distribución y el aprovechamiento de esta en cualquier lugar del mundo, mediante una antena del tipo de una barra metálica ; y no solo se trataba de la captación de energía eléctrica enviada a través del aire sino también de información ; o sea, de una especie de internet antes de existir la informática. Bueno, pues lo que se ha explicado que Tesla hacía, entre otras cosas, era que hacía uso de un laboratorio mental en el que probaba piezas y máquinas, y de esta manera observaba el comportamiento y desgaste de estas. Esto del laboratorio mental consiste en eso que he dicho de que todo lo que pensamos pasa a real en un mundo paralelo al nuestro que se halla en otra frecuencia. Lo mas probable es que haya un mundo paralelo para cada mente. ¿Como es posible que Tesla hiciera esto? ; esto es algo que nadie sabe, pero yo he llegado al conocimiento del porqué de la posibilidad de que pudiese realizar tales fenómenos. He visto la Carta Natal astrológica de Tesla, lo cual equivale a su programación para esta vida, y que se halla en - https://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=357700  - y he comprendido, al ver el sector de esta conocido como la Casa XII, y concretamente Neptuno en ella, que Tesla era un gran médium, además de tener una excepcional agilidad física y mental, como se muestra en su Casa III. Esa gran capacidad para conectar con el inconsciente colectivo, por la que digo que era un gran médium, era la que le permitía recibir información excepcional de ese inconsciente colectivo y era también lo que le permitía trabajar con un laboratorio situado en un mundo paralelo, en su mundo mental, casi como si fuera un laboratorio situado en nuestro mundo.


Bueno, pues hasta aquí es lo que tenía escrito y perdido y también olvidado, aunque he metido por medio muchos otros párrafos. Como podréis comprender el favor que me ha hecho el péndulo ha sido inmenso, porque el caso es que se me había borrado de la mente lo que había escrito, cosa que no me pasa en otras ocasiones en las que sufro pérdidas de información escrita, ya que puedo recomponer todo lo escrito e incluso mejorar lo anteriormente escrito. Es mas, estoy creyendo que este olvido tan grande que he tenido puede haber sido provocado para exponer lo que he dicho acerca de los favores que puede hacer el péndulo. También debo decir que el péndulo es uno de los infinitos medios de transferencia de información que se pueden utilizar para establecer comunicación entre nuestra mente con algo que sabe mas que nosotros. Lo mas probable es que sea la llamada mente inconsciente nuestra, lo que equivale a decir que sea con partes mas profundas y poderosas en el tema de la información almacenada en el muy poderoso ordenador que rige lo que existe. A eso que nos envía información tan excepcional también se le puede llamar la mente cósmica. En la Academia de Ciencias de la antigua URSS se que hay un informe con el título de "Diálogos con la Mente Cósmica", y lo sé por un importante científico indignado por esto, Kapitza, y es que Rusia, al ser de signo Acuario, es un país muy abierto a las ideas avanzadas y no convencionales. Seguramente que por esta misma razón llegan a este, y a mi otro blog, muchos visitantes de Rusia en oleadas cada dos meses ; seguro que recogen lo nuevo que se ha publicado aquí y lo debaten entre ellos. Está claro que son gente con mente acuariana igual que yo. Espero que algún día uno de los participantes de esa oleada me digan quienes son y que les parece lo que escribo ; claro que si son científicos, y no estudiantes, comprendo que entonces no digan nada de nada.   


En alguna ampliación que haga posteriormente, expondré cosas que dice el científico mencionado mas arriba, Lyal Watson, sobre el péndulo y varillas adivinatorias y que importantes instituciones utilizan estos métodos de información


Así, pues, resulta, como podéis ver por toda esta información que he expuesto, que los científicos, esos seres que creen ser tan racionalistas, están creando sin saberlo, y a un precio astronómico que sale del bolsillo de todos los ciudadanos, partículas con la mente. Así, pues, el trabajo mas avanzado que se hace hoy día en la física consiste en imitar, sin darse cuenta, a lo que ellos llaman irracionales y con unos resultados totalmente ridículos respecto de lo que hacen esos llamados irracionales, porque solo llegan a hacer partículas atómicas, mientras los llamados "atrasados" e irracionales crean objetos materiales y hasta seres vivos. Por esta razón creo que habría que repasar, repensar o definir, que es eso a lo que se llama irracional.

Mi particular definición es esta :

Lo que la ciencia llama irracional
es una racionalidad no conocida
o
que la ciencia rehuye conocer.



FERNANDO NARAYANA
30-MAYO-16
retoalaciencia.blogspot.com
fernandonarayana.blogspot.com


OOO

ÍNDICE DE ESCRITOS 
EN ESTE BLOG




En la página de este blog "Informaciones diversas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
podéis ver un índice general de todos los artículos en este blog, mas una serie de artículos cortos que se amplía con frecuencia, y que está escrito con ideas propias o comentando ideas o escritos que han realizado diversos científicos.

OOO

 AMPLIACIONES EN OTRAS PÁGINAS

NUEVA AMPLIACIÓN 


En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado el artículo 2.31 con el título de 

- FANTÁSTICOS CÁLCULOS DE LA CIENCIA -

donde el lector podrá apreciar una de las maravillas que proporciona a la ciencia la utilización de su extraordinario método científico, método que, como es bien sabido, solo está al alcance de las inteligencias del mas alto nivel de este mundo. Pasen señores y vean una de estas maravillas que esta al alcance de todas las inteligencias.

OOO

xxxxxxxxxx
ooo
xxxxxxxxxx 

AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA

OOO