Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

viernes, 23 de junio de 2017

wsb



WANTED.
SE BUSCA


VIVO O MUERTO...




... a cualquier científico de este mundo que tenga la suficiente confianza en sí mismo y en las leyes de la ciencia que profesa, para que se atreva a defenderlas en el blog


retoalaciencia.blogspot.com

en el cual se ha expuesto la falsedad de todas las grandes verdades en que se basa la ciencia convencional.


Se deberán defender en la extensión que se desee y, si es posible, en el orden siguiente :


1º Sobre la temperatura reinante en el Sol y en las estrellas.
2º Sobre la ley de la gravitación universal de Newton.
3º Sobre la ley de la conservación de la energía
4º Sobre la llamada estafa de Einstein en ese blog.


Los atrevidos científicos que lo intenten serán ampliamente recompensados por la satisfacción de la gran masa de admiradores de la ciencia oficial, los cuales necesitan tener urgentemente argumentos demostrativos de que lo que se expresa en el citado blog no es correcto, ya que hasta el presente nadie les ha satisfecho tal necesidad.


Igualmente se busca a valientes científicos que manifiesten públicamente y sin anonimato, que lo expresado en el citado blog, en referencia con los temas citados, no merece la pena ser rectificado ni comentado.


Los científicos muertos podrá hacérseles participar en base a sus escritos, recopilados y presentados por científicos actualmente vivos, los cuales podrán añadir comentarios personales.


En caso de no aparecer por sí mismos ningún científico, en el plazo de seis meses desde la publicación de este escrito, se premiará al responsable ciudadano que pueda mostrar como se ha interesado en hacer que algún científico "saltase al ruedo" para demostrar que este blog está equivocado. Aquel que tenga mas mérito, según este blog, será premiado con la cantidad de


100.000
REALES DE VELLÓN
100.000

En el caso de que el científico que se haya querido traer a este blog, para calmar el desasosiego de la masa de seguidores de la ciencia, sea de los pertenecientes al grupo o blog, http://www.escepticos.es/ ( ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico ) el premio será entonces el doble de esta cantidad, y si realmente consigue que algún día aparezca en este blog, entonces el premio será de

500.000
REALES DE VELLÓN
500.000

Este notable aumento del premio es debido a que este blog juzga de extraordinario mérito las artes persuasivas que haya tenido que emplear el hacedor de tal suceso, ya que la gente de ese blog, considerada como la guardia pretoriana de la ciencia oficial, no se exponen lo mas mínimo y tienen un cuidado muy especial en no hacerlo mas allá del entorno de sus seguidores, ya sea a nivel físico o en su blog, porque su interés está basado en explicarse ante el que no sabe o no tiene otra información que la oficial o convencional. Es por esta razón por la que consideramos que los méritos del "empujador", o promotor, de ese científico tienen que ser muy grandes y debido a ello hemos decidido "tirar la casa por la ventana" y establecer un premio de la magnitud citada.


En próximos escritos abordaremos temas de la mayor importancia y que la ciencia oficial nunca ha podido descubrir, como la naturaleza del éter cósmico, que tan ignorantemente condenó a la no existencia ese príncipe de los ignorantes disfrazados de sabios llamado Einstein.

Expondremos cual es la naturaleza de la materia, la cual da explicación a toda una serie de fenómenos que hoy día se explican de forma totalmente absurda e incoherente, como es el caso de los átomos y sus incansables electrones dando vueltas como locos en torno de un núcleo que, por supuesto, no existe ; así mismo explicaremos el porqué de la radiactividad, cosa de lo cual la ciencia no sabe mas que tomar datos y datos de lo que ocurre pero nunca ha podido explicar la naturaleza del fenómeno ; o sea, porqué ocurre tal fenómeno en vez de no ocurrir ; esto es, la esencia del porqué del fenómeno. Aquí se darán explicaciones sencillas al alcance de cualquier ciudadano, y de esta manera se podrá comprender al gran genio de la ciencia y la tecnología, Nikola Tesla, cuando decía que la llamada energía del átomo no está en el átomo.

Explicaremos también la naturaleza de la gravedad, la cual está a años luz de las explicaciones de Newton, y no digamos de las locas explicaciones de Einstein. Esta versión de la naturaleza de la gravedad da explicación a lo que acontece en el movimiento total de los astros del cosmos, y de lo cual la ciencia oficial no ha pasado del nivel de explicaciones aptas para masas ignorantes.

En el próximo artículo básico de este blog, explicaremos con infinita simplicidad algo que ha turbado a todos los científicos que han meditado sobre ello desde hace unos dos siglos, y es la razón por la cual las radiaciones luminosas que desprenden los objetos de nuestro entorno no se interfieren entre sí perturbando nuestra percepción de ese entorno. 


También hablaremos de mas cosas con el fin de que el científico de buena fe se de cuenta de la inmensa cantidad de cosas en las que la ciencia podría trabajar para hacer mas agradable y segura la vida de los ciudadanos, y que de esta manera algún día se organicen estos y se manifiesten en pos de este ideal, en vez de trabajar principalmente, como ahora, para el desconcierto de los ciudadanos y para las empresas hacedoras de gigantescas instalaciones en las que pasar el rato los mas estudiosos y dóciles de los científicos del mundo, haciendo creer a todo el mundo que hacen algo útil. Comunicaremos muchas cosas, ya que tenemos línea directa con la Fuente del Conocimiento y esta nos hace frecuentes regalos, mientras que los llamados científicos, al desconocer este conducto de conocimiento, se rompen continuamente la crisma tratando de arañar algún conocimiento con sus jeroglíficos matemáticos, y al final no obtienen mas que chatarra disfrazada.


Comunicamos también al público que nos visita, que si la Autoridad y el tiempo no lo impide, cosa de lo cual no estamos muy seguros, este blog seguirá "dando caña" a la ciencia moderna que continuamente hace gala de desatinos cada vez mayores y al mismo tiempo nos ofrece el escarnecedor espectáculo de ver como dilapidan, a nivel mundial, en sus "juergas científicas" los caudales públicos que tanto sudor han costado al contribuyente, y que actualmente superan con mucho a la dilapidación de estos caudales por parte de los políticos, que con tanta impunidad se han reído siempre del pueblo.


Decimos, si la Autoridad lo permite, debido a que este blog ha sufrido hace unas tres o cuatro semanas, una clausura del mismo durante veinticuatro horas, a modo de aviso silencioso.

                                   
Sabemos que se nos acusa muy seriamente
de buscar la verdad y difundirla, 
y, además, 
hacerlo sin pudor alguno.


Sabemos de la gravedad que tal hecho representa para los amos ocultos de este mundo, pero no podemos corregirnos de tan "grave mal", ya que hemos sido programados así : como buscadores de la verdad, y no hay eficiente desprogramador que pueda desprogramar lo que la Naturaleza ha programado. Por esta razón sugerimos a los muy adictos a este blog que se bajen todo lo que puedan del mismo antes de que las fuerzas acorazadas, al servicio del Maligno, irrumpan en este blog y no dejen piedra sobre piedra.



También es cierto que las cosas pueden ser vistas de otra manera, y es la siguiente : realmente debemos sentirnos orgullosos al saber que el Sistema nos persigue y desea nuestra desaparición, porque no puede haber mayor reconocimiento de la veracidad y rectitud del trabajo que realizamos que el percibir que el Sistema está preocupado por la claridad y simplicidad de nuestro trabajo, y se ha percatado plenamente de que hemos comprendido perfectamente las payasadas camufladas que produce continuamente su ciencia, las cuales un científico disidente y admirador de este blog las llama muy acertadamente "cantinfladas" (cosas del cómico Cantinflas), y que exponemos estas de forma lo mas simple posible con el fin de que todo el mundo, con curiosidad y una cultura media, se pueda apercibir de la monstruosa y pertinaz vocación de engaño de su ciencia oficial siguiendo las órdenes de su amo : el Sistema de poder.


El presente escrito fue leído a los miembros del Consejo Superior de este blog reunidos en sesión plenaria para la supervisión de estrategias diversas, los cuales dieron su aprobación unánime para su publicación


Y para que así conste, 
firmo la presente



General MacArthur
Jefe del Departamento de Estrategias Diversas
de este blog
(firmado y rubricado)




FERNANDO NARAYANA
21-JUNIO-17
En el solsticio de verano 
 retoalaciencia.blogspot.com 

OOO 

Ampliado con fecha 26-junio-17


Lista de los principales países visitantes de este blog durante el pasado mes de junio :


Estados Unidos
650
España
216
Rusia
159
Argentina
  66



ÍNDICE DE ESCRITOS 
EN 
ESTE BLOG


En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS" :


podéis ver un índice general de todos los artículos escritos en este blog mas una amplia serie de artículos cortos que se amplía con frecuencia, y que está hecho con ideas propias y de otras fuentes.



AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
3-JULIO-17


En la página "Fanatismo en la física elemental"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 28 del libro de Nemesio Sobrevila "FRAUDE EN LA CIENCIA", que tiene por título el de


OTRA EXPERIENCIA
QUE
CONFIRMA LA ANTERIOR


donde tendréis la posibilidad de asistir a un hecho de muchísima mayor importancia que todo lo referente al juicio de Galileo, por la sencilla razón de que lo de Galileo es una verdad a medias, puede ser cierto y también no serlo, como ya he explicado anteriormente con detalle, y, además, porque lo que se expone en esta obra tiene una importancia para la humanidad que no puede ser expresada con palabras o números. Aquí tenéis la oportunidad de ver como reaccionáis realmente ante lo nuevo y lo que no ha sido divulgado ampliamente, por lo que ahora podéis haceros un frío examen de vuestra capacidad mental y también de la de los demás. Se trata de la negación o no, del sacrosanto principio, para la ciencia oficial, de la conservación de la energía


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
14-JULIO-17


En la página de este blog "Informaciones Diversas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado un artículo con el título de

- 2.32 -
LA CLAVE 
DE LA 
TERMODINÁMICA 
RACIONAL



la cual es continuación de "La teoría termodinámica se derriba de un soplo", y donde se explica la clave racional que debe presidir esta teoría. También me he extendido en el sentido de la comprensión del actual estado de la ciencia y he terminado el artículo diciendo :

Si esto que he escrito sirve para que empieces a comprender que la humanidad y la ciencia oficial se encuentran en estado de total secuestro por los enemigos, o parásitos, de la humanidad, me daré totalmente por satisfecho.



OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Fanatismo en la física elemental"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 29 del libro de Nemesio Sobrevila



APLICACIÓN

DE LOS

RESULTADOS OBTENIDOS




donde podréis ver una primera y sencilla aplicación práctica de los principios que el gran secuestrado Nemesio Sobrevila nos ha explicado.




OOO


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "Fanatismo en la física elemental"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 30 del libro de Nemesio Sobrevila



NUEVO SISTEMA 

DE 

PROPULSIÓN


donde podréis ver un caso de aplicación de las teorías que expuso Nemesio Sobrevila en su libro y que por todos los lados le han bloqueado. De aquí en adelante podréis comprobar, de forma clara y contundente, las razones del obsesivo bloqueo de lo que Nemesio explicaba, y es porque si esos intencionados errores de la física mas elemental fueran llevados a la práctica, cambiarían totalmente el mundo. 


¿Que ocurriría si todos los errores que yo he mostrado aquí fueran corregidos?. Pues resultaría que no podríamos comprender el fabuloso mundo a que daría lugar. Por esta razón se me bloquea tanto, y por esta razón se me está bloqueando obsesívamente en este momento para que no pueda mostrar esto que os quiero mostrar. Hago clic en "actualizar" con el fin de que aparezca pero no funciona, y eso es solo uno de los problemas que me están dando ahora mismo.


OOO



NUEVA AMPLIACIÓN
27-AGOSTO-17


En la página de este blog "Informaciones Diversas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado un artículo con el título de


2.33
ELECTRICIDAD ATMOSFÉRICA


donde no solo os enteraréis de un tipo de energía desconocida, ilimitada y al alcance de la mano, sino de lo que ocurre en este mundo a los investigadores que no saben que estamos en el infierno.


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
11-SEPT.-17

En la página "Fanatismo en la física elemental"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html
he colocado el capítulo 31 del libro de Nemesio Sobrevila, "FRAUDE EN LA CIENCIA", que tiene por título el de


VENTAJAS
DEL
NUEVO SISTEMA
DE
PROPULSIÓN


donde tendréis la posibilidad de seguir adquiriendo conocimiento del fenómeno que expone Nemesio Sobrevila en su libro, y que la ciencia nunca ha querido ver ; el cual libro, como ya expliqué tiempo atrás, se halla secuestrado en la biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid ; primero decían que por obras y cuando yo coloqué aquí donde se estaba diciendo eso por internet durante mucho tiempo, entonces desapareció, poco después, la referencia de ese libro por aquello de que "muerto el perro se acabó la rabia", pero "el perro" sigue vivo gracias a lo que os estoy presentando y que seguro que Nemesio me lo agradecerá con toda su alma.

OOO


NUEVA AMPLIACIÓN
19-SEPT.-17



En la página "Los electrones no existen" 
he colocado la ampliación.5 con el título de  



MAS INFORMACIÓN
ACERCA DE LA NO EXISTENCIA
DE LA
PARTÍCULA ELECTRÓN


lo cual lo sabe la Ciencia con total certeza desde hace noventa años ; sin embargo, esta y todos sus miembros, siguen "erre que erre" insistiendo en lo que se sabe que es erróneo. No tienen remedio ; tienen miedo a la luz y miedo a quien les ordena. Son unos pobres esclavos que debemos comprender su penosa situación.   


OOO





AMPLIACIÓNES DE ESTA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1 / 30-JULIO-17


DICEN QUE EL GENIO
ES UN CASO
DE
IDIOTEZ


Bueno, lo dice un conocido escritor del siglo pasado, con mucho sentido del humor, llamado Julio Camba, y lo dice en un libro que escribió titulado “Alemania” y que son relatos que escribió de un viaje que hizo por ese país muy poco antes de iniciarse la primera guerra mundial. No hace ninguna mención a que se viviese allí en un estado de preguerra, y es que esa guerra la trajo el Sistema en un pis-pas ; visto y no visto : toma guerra y a sufrir lo indecible por una buena temporada. Cosas así ocurren con frecuencia en la humanidad, porque hay algo que está siempre muy atento para ver como puede liar la vida de los humanos y hacérsela lo más difícil posible o lo más cruel posible.

Bueno, ahora os voy a pasar el artículo que escribió sobre esto Julio Camba, que lo leí precisamente ayer en una cafetería muy extraña para mí y a la que llegué de una manera también muy extraña y cuando consulté la hoja con lo que tienen y los precios, veo que es un restaurante que está casi al comienzo de la calle Julio Camba, de Madrid, frente a la famosa plaza de toros de las Ventas. Entonces le digo al camarero : mire como se llama el autor del libro que estoy leyendo. Se quedó muy sorprendido y en seguida llamó a otro camarero para que lo viese y después vinieron los demás y el dueño. Parece que quedaron contentos al saber algo sobre quien era la persona que tenía el nombre de esa calle. Le conté al dueño que se trataba de un autor con mucho sentido del humor y que relataba la Alemania que vio hace cosa de un siglo.
Sentido del humor : eso es lo fundamental que más falta hace en esta vida. Yo cuando sea Presidente del Gobierno lo primero que haré es bajar los impuestos a toda persona que tenga carnet de persona de buen humor, o que sea reconocida por el vecindario como persona de estas características ; también bajaré mucho los impuestos a toda la gente creativa y emprendedora y crearé muy buenos incentivos para los mejores emprendedores y creativos, y si puedo les haré casi tan famosos como los futbolistas. Después de esto no haré nada, quiero decir nada en el sentido ese de estar todo el día haciendo leyes, porque lo único que hacen es complicar la vida al ciudadano con tantas y tantas leyes, con las cuales puede haber todo tipo de interpretaciones para una misma cuestión, lo cual es una buena manera de volver mas rápidamente loco al ciudadano. Al no hacer nada, tanto el Gobierno como los legisladores, todo prosperará por sí solo. No sé si alguien se sonreirá respecto de la simpleza de lo que pienso que será mi paso por la Jefatura del Gobierno. A estos les digo que se están riendo de sí mismos, porque esto es algo que funciona maravillosamente. Hace poco tiempo España estuvo sin Gobierno ; bueno, con el Gobierno en funciones anterior, el cual poca cosa podía hacer. A su vez los políticos tampoco podían dedicarse a la fabricación acelerada de leyes, porque estaba suspendida su fabricación hasta que se eligiese un nuevo gobierno y una nuevas Cortes, o Parlamento, que en realidad no se bien como se dice. Lo que ocurrió, según nos dijo la prensa, es que España fue el país que más creció en Europa en ese período de tiempo, un tres por ciento, cosa que en estos tiempos es demasié ; o sea, traduciendo del francés : demasiado.

¿Hacen falta más demostraciones respecto de lo bien que irá el país cuando yo sea presidente del Gobierno?. Lo malo, para los entusiasmados seguidores de este tipo de política que ahora os estoy presentando, es que todavía no he fundado el partido político con el que me presentaré a las elecciones, y que pienso llamarlo el Partido Antipartidos, con el cual quiero acabar con esa lacra social que son los políticos y los carteristas de alto standing, y sustituirlos por gente que quiere hacer cosas interesantes para la sociedad.

Bueno, os voy a poner a continuación el artículo del tal Julio Camba, el cual tiene una forma de escribir muy parecida a la mía. Lo que no sé, y ahora lo estoy pensando, es si ese Julio tendrá algo que ver desde el inconsciente colectivo de la humanidad con lo que yo escribo, porque la forma de escribir mía y la de él tiene mucho parecido. Bueno ahí va el artículo ; leerlo porque aunque parezca algo que no viene a cuento el hallarse en un sitio en el que se escribe de ciencia, comprobaréis después que si tiene algo que ver.

Ahí va el escrito :

El genio es un caso de idiotez. Para resultar genio se necesita ser muy bruto, o bien ser alemán. Un hombre inteligente no sirve para genio, no puede pasarse toda la vida estudiando coleópteros o descifrando jeroglíficos. ¿No ha visto ustedes nunca un genio?. Un genio es un hombre que, al levantarse, abre el armario alarga la mano y dice :
    - Un poco obscuro está el día ; pero no llueve. Luego se empeña en meter el pie derecho dentro de la bota izquierda. Por último, con el sombrero sobre la cabeza, se pone a mirar debajo de las sillas, diciendo :
    - ¿Dónde está mi sombrero?
No le hablen ustedes de la guerra en los Balcanes, porque no sabe que hay guerra en los Balcanes, ni de ninguna otra cosa. Contestará siempre como un imbécil. Un genio es un hombre del que la gente siempre acaba por decir :
    - ¿Y este es el genio?
La genialidad no es nada más que la idiotez mediatizada. Es una limitación de la inteligencia. No es un caso de locura. Es un caso de estupidez.

Supongo que te refieres, al decir mediatizada, a lo que potencian los Medios, los Medios de difusión, ¿no?.
Sigue, oye sigue, solo era una breve aclaración.

Yo ya he hablado del especialista en enfermedades de la mano derecha, que no tiene la menor opinión sobre enfermedades de la mano izquierda. Este especialista puede ser un genio, mientras que el hombre inteligente, el que tiene la facultad de asociar y relacionar ideas, ese no es un genio jamás.

Cuanta razón tienes Julio, en nuestro mundo el hombre inteligente de verdad, el que es capaz de asociar y relacionar ideas de una manera que frecuentemente puede ser sorprendente o brillante, a ese jamás se le tomará por un genio. El Sistema lo que necesita es idiotez, idiotas, los cuales serán convertidos en genios, si este lo cree conveniente algún día, debido a que prácticamente controla todos los medios de información y debido a ello puede decir que lo blanco es negro y no pasa nada, porque todo el mundo verá que es negro porque eso mismo se dice por los demás medios y la gente no sabe que la cuerda que se ata al final lejano de esos medios lleva esa cuerda a manos del mismo titiritero. Mas o menos opera siempre el resultado de masas como en aquel cuento de Andersen, “El traje nuevo del Emperador” , en el que todos veían lo que se quería que viesen.

Es algo así como en la pintura actualmente ; si se pintan payasadas, desde el punto de vista artístico, se puede aspirar a tener la posibilidad de poder ser famoso algún día, mientras que si pintas de forma verdaderamente genial, en lo referente a la imaginación artística, poco podrás hacer, prácticamente nada. Esto es debido a que de esta manera, en esto como en todo lo demás, es el Sistema, a través de importantes marchantes, el que dice quién es el genio y quién no. De otra manera sería la sociedad la que lo dijese, y eso no lo puede permitir el Sistema. No lo puede permitir porque, si lo permitiese, con el tiempo se crearía otro tipo de gente importante o genial, y ello llevaría a otro tipo de sociedad que con toda seguridad no es la que el Sistema necesita en lo referente a la perfecta manipulación de esta con vista a sus intereses finales.

En una próxima ampliación, porque hoy no puedo terminar esto, explicaré que todo el mundo tiene ingenio o genialidad en algún tipo de hechos o experiencias de la vida, y pondré un sorprendente ejemplo comprobable que convencerá a todos.
Bueno Julio, sigue con lo que ibas diciendo :

El genio no sirve absolutamente para nada más que para una sola cosa. Cuando yo veo a un chico con cara de idiota que se pasa el día cazando moscas , digo :
Este chico puede llegar a ser un genio y a escribir un libro definitivo , en diecisiete volúmenes, sobre la vida de las moscas.
Esto no quiere decir que los genios no sean útiles. Sin embargo, ninguna persona que tenga la menor aptitud para cualquier cosa se dedicaría a genio. Es un oficio verdaderamente embrutecedor. Se trabaja mucho y no se gana nada”.

Donde se ven muchos genios, aunque no estén remunerados de la forma que dice Julio, es, por ejemplo, en la ciencia. La ciencia es una valiosísima cantera en el terreno de este tipo de genios, con lo cual no quiero decir que otros terrenos no puedan producir genios del tipo que gusta al Sistema, como es el caso del arte y de la política ; en ésta sí que hay una verdadera mina. De esto, de algunos genios de la ciencia, y de la forma de ver donde tiene cada individuo su parte verdaderamente genial, al margen de lo que el Sistema desea, os lo contaré en la continuación de este artículo, en el .2


OOO


No hay comentarios: